Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita.....yo sé que Usted tiene razón :(,

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita.....yo sé que Usted tiene razón :(, siempre la tiene....me disculpa ya?? :( .
Sé que no debo cerrarme a ninguna posibilidad y no lo haré....de verdad Estrellita......es que yo quería que M. fuera el papá de mi bebé :( y me da pena pensar que puede no ser así .....es eso.
Lamento tanto haberme enamorado de él :( :( ......es que tengo claro que él no puede corresponderme........me siento muy culpable :( ......yo solo quería verlo estos días o hablar con él nada más....era solo eso, lo extraño mucho :( ....no se enoje conmigo amiga por favor, sé que todo lo que me dice es cierto y que es por mi bien, lo que menos quiero es que sienta que no la escucho o que no le creo lo que sus cartas dicen; también sé que M. no es un buen hombre y reconozco todas esas malas cosas que me dice de él....pero qué hago Estrellita si lo quiero mucho :(.
Aquí estoy sentada en mi escritorio escribiéndole a Usted, preparando mi semana laboral, y al leer su última respuesta vuelvo a tener esa sensación de tristeza, porque si en sus cartas no se ve intimidad con él esta semana para mí significa seguir extrañándole más......solo quiero sexo nada más y desearía mucho que él lo entendiera....ya han pasado muchos días y quisiera que me echara de menos aunque fuera un poquito.
Me disculpa amiga, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!
Menudo lío tienes en la cabeza. Intentas luchar contra ti misma y contra tus sentimientos, pues por una parte le extrañas y te gustaría recibir un saludo de su parte, y por otra dices que solo quieres sexo.... ummm a mí me da que es una combinación de ambas, y que en definitiva lo que quieres es formar una pareja con él, algo que es muy razonable, pero imposible.
El problema de todo esto no son las dificultades que pueda haber para ello, sino que es algo que M. sabe de sobra, y por eso intenta constantemente controlarte, al igual que yo. Quieres que M. sea el padre de tú hijo porque evidentemente le quieres y quieres en su día, decirle a tu hijo que su padre no es un desconocido, sino que vive muy cerca de él, soñando con la posibilidad de que tal vez, la proximidad provoque una mayor convivencia (algo muy lógico).
Por tanto no es tanto que quieras tener un hijo, sino que quieres que sea con Moisés, y eso, aunque no es para nada imposible (todo lo contrario, es totalmente posible) si que es peligroso, pues fíjate si ahora la estás pasando mal, como la pasarás cuando vayas paseando con el bebé y veas a su padre.
Siempre te dije que era una situación en la que había que tener un control absoluto sobre los sentimientos, pues sobre todo para las mujeres mezclar sexo y amor, terminaba por pasarnos una factura muy cara.
Abrirse a otras posibilidades para quedar embarazada sería lo ideal, pues incluso el no saber de quien puede ser tú hijo sería bueno para ti, al no poder desarrollar lazos ni apegos con ese hombre, y por tanto liberar a tú corazón de todo lo que conlleva.
Cuando una mujer sin pareja quiere ser madre, persigue exclusivamente ese fin, bien con el kit que te mencionaba, o bien utilizando a cuantos hombres se le pongan en el camino, o bien acudiendo a una clínica de reproducción asistida (sé que es muy caro) pero no se propone ser madre de un hombre en concreto, y menos si encima le quiere, porque sabe que eso al final la va a dejar fatal y con el tiempo se arrepentiría de ello, habiendo preferido no hacerlo de esa forma.
Con todo este discurso, lo que pretendo es que valores la posibilidad de tener sexo con otros hombres, aunque no te gusten, pues lo único que quieres es quedar embarazada, y que consideres a M. como uno de tantos con los que lo intentas.
Un abrazo amiga, y date tiempo, sé que es difícil cambiar el patrón de conducta, pero te aseguro que dará unos buenísimos resultados.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle