Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita. Ordenemos un poco las ideas, es cierto que

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita.
Ordenemos un poco las ideas, es cierto que tengo bajones y tengo claro que el origen de ellos es la falta de noticias de M., es este el motivo que me tiene tan enredada todos estos días.
No he hostigado a M. en tooodos estos días, solo le llamé dos días de los 11 en que no sé nada de él, así que él no tiene motivos para querer "controlarme" o bajar mi "intensidad", porque todos estos líos en mi cabeza de estas semanas se lo he contado a Usted solamente, a M. no le he dicho ni reclamado nada.
A veces me confunden sus respuestas, hace un par de semanas atrás le pregunté si yo dejara a M. existía posibilidad de embarazo (teniendo en cuenta que los tratamientos médicos en mi país son carísimos) y su cartas dijeron que no, que lamentablemente mi única opción era él o un hombre de mi pasado (Jorge) que claramente no me convenía.
Le juro por Dios y por mi familia que tengo CLARO mi objetivo, quiere ser mamá, sé que me enamoré de él pero también soy consciente de que, si de mí depende, mi hijo jamás sabrá quien es su papá porque él no dejará JAMÁS a A. y su familia por mí, aún habiéndome dicho sus cartas que mi hijo sí tendría contacto con su padre (cosa que nuevamente me confunde) pero un contacto superficial y puntual, no de "CONVIVENCIA" con él.
Tengo la sensación que Usted quiere que deje de buscar embarazarme de M., cosa que hace semanas atrás era mi única opción...no entiendo.
Amiga, por favor no me mal interprete, ni piense que estoy molesta, eso es imposible :) yo a Usted la adoro y sin su apoyo y guía nada habría llegado hasta aquí :) , soy muy tontorrona ja,ja,ja termino escribiéndole todo lo que cruza por mi cabeza en el momento de frustración y pena y cinco minutos después ya se me ha olvidado, y usted se va quedando sólo con esa sensación de una constante "amargura" de mi parte.
Resumiendo Estrellita, primero: mi objetivo es ser mamá, no niego que quiero que sea M. el padre y desde que usted y yo nos conocimos siempre ese fue el objetivo y entorno a esa posibilidad fuimos haciendo las consultas a sus cartas, para mí suena muy difícil acostarme con otro hombre que no me guste o que no conozca, de verdad amiga, es difícil. Segundo: Tenga la tranquilidad que no deseo formar una vida con él, no porque no me guste la idea, sino porque eso es "imposible" que ocurra y eso usted lo sabe muy bien; en cuanto a lo que siento por él es un añadido que sabía que podía pasar y pasó, pero ese sentimiento lo guardaré en mi corazón como un bonito recuerdo de mi vida, nada más. Tercero: me controlaré frente a él y como siempre lo he hecho no le demostraré nada, he tenido muy pocas recaídas y usted las ha sabido todas, tampoco le he hostigado en estos días, pese a que me muero por llamarlo y verlo.
Espero no se moleste conmigo :), besoooss.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Gracias por tú pregunta, y por comentarme tu extrañeza sobre algunos aspectos de mis lecturas, algo que por supuesto entiendo y que te agradezco que me comuniques, aunque a veces ni siquiera yo pueda darte una respuesta a porqué se producen esos cambios.
Jamás me tomaré a mal nada de lo que me puedas decir porque estamos en el mismo barco, lo que quiere decir que tú preocupación es la mía.
Estoy segura que tú forma de pensar actualmente es la que me indicas (que una vez embarazada no piensas molestar a M.) pero las personas cambiamos dependiendo de las condiciones, algo de lo que es fácil tener ejemplos, tan solo mirando a nuestro alrededor, dándonos cuenta de cómo una persona al principio pensaba de una forma y después piensa lo contrario.
Es cierto que en una lectura pasada, te salía que tú única opción de embarazo era M. y que tan solo un hombre del pasado podría tenerse en cuenta, algo que no era ni mucho menos lo idóneo. Ahora sin embargo las cartas cambian su lectura y te animan a abrir "necesariamente" tus posibilidades hacia otros hombres ¿por qué? pues pienso que puede ser debido cara a aumentar las posibilidades de embarazo, a reducir el tiempo, o a que entre esas parejas encuentres la que "verdera", la que sí pueda compartir contigo toda esta experiencia y más allá.
En un momento determinado mis cartas solo se circunscribían a M, pero ahora rompen esos límites, y los rompen por "algo" te lo aseguro, pues ellas ven más que nosotras y se anticipan a los hechos. He llegado a pensar que podría ser porque M. no podrá atenderte sexualmente como antes, o que paséis una temporada sin sexo.
De cualquier forma hay que considerar lo que te marcan las cartas, aunque efectivamente te resulte repulsivo acostarte con un hombre al que no quieras, pero esto es algo que tendrás que decidir tú y valorar si el fin, lo justifica.
Lo que no debemos hacer es limitarnos exclusivamente a M. pues eso sería limitar nuestras posibilidades de embarazo y la posibilidad de conocer a un hombre que sí pueda estar en tú vida plenamente (algo que sí se ve, al igual que ese bebé).
Moisés siempre estará ahí, en mayor o menor medidas, con mayor o menor intensidad, pero no podemos permitir que él sea quien marque siempre el ritmo de tú vida, por eso creo que mis cartas han llegado a la conclusión de que debes de incorporar otras personas a tú vida.
Un abrazote grande, grande, grande. tqm
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle