Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quiero saber sobre el futuro en el amor

Pregunta del cliente

hola quiero saber sobre el futuro en el amor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga/o!
Bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Como te atiendo desde España y al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
No me das ningún dato sobre ti, ni siquiera sé si eres hombre o mujer, y si tienes o no pareja, por lo que serán mis cartas las que nos lo digan (espero no confundirme).
Las cartas me dicen que eres una mujer adulta, que todavía no ha llegado a la mitad de su vida, es decir los 40 años, y que eres muy emocional y con un alto concepto sobre el amor, lo que sin duda te hace tener muy en cuenta este aspecto de la pareja, para el buen equilibrio de tú vida.
No veo que todavía hayas conseguido el amor que tanto buscas, pero sin embargo las runas me dicen que tienes pareja actualmente, un hombre más mayor que tú, y con más problemas para afrontar la relación que tú. No veo que seas feliz, cielo.
Tienes dudas, tú carta es la de la encrucijada, hay algo que no te gusta y que no termina de convencerte, y es todo relacionado con este hombre, quien no muestra la entrega necesaria para convencerte de sus propósitos.
Tienes un sexto sentido para intuir que algo no va bien, y desde luego sueles acertar cuando te surgen estas dudas, que como hoy, te hacen cuestionarte tú felicidad al lado de esta persona.
Tú pareja tiene problemas, es como si no fuera lo suficientemente libre pues la carta del esclavo le representa, lo que hace que no pueda entregarse por completo a ti.
En una tirada a largo plazo no te veo con él, eso sí, todavía os queda un camino por recorrer juntos hasta que aparezca el hombre que realmente te llene por completo.
En resumen puedo decirte que no son malas cartas, pues tienes la carta del éxito al final de la tirada lo que te garantiza que serás feliz, pero existen una serie de diferencias entre tú y él que te negarán que esa felicidad sea a su lado.
Espero no haberme equivocado y que lo que te he dicho tenga sentido para ti, de no ser así, te pido perdón y escucharé tus comentarios con el fin de afinar un poco más en mis predicciones.
Te mando un gran abrazo y te invito que valores mi trabajo (no supone un coste adicional) es muy importante para mí.

Preguntas relacionadas con Tarot