Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, quisiera consultarte gracias.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, quisiera consultarte gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, Feliz año!!!
Cuéntame, te escucho.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, buenos dias, Feliz Año para ti tambien, verás se trata de mi sobrino por parte de mi hermana, ella se esta separando, ya tiene una pareja nueva hace tiempo y les va muy bien, además mi sobrino le quiere mucho, y le atiende mejor que su padre, mi preocupacion es que por supuesto quiero que el niño venga a nuestra boda, pero temo que su padre ponga pegas, solo por fastidiar, como lo ves? Además como ya me comentaste antes, la abogada de mi hermana pasa de ella y no han vuelto a tener contacto desde hace meses, mi hermana tampoco le va a llamar, esta parado este tema, ella cree, que su ex se está echando tierra el solito, gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Acabo de terminar de estudiar la tirada que planteé esta mañana sobre el tema del niño, y sale muy positiva, hasta el punto que hay poquísimas cartas que no vean al niño en tú boda.
La situación de tú hermana con su ex, se ve parada por completo, pero además sin intención de que se mueva lo más mínimo debido a que ambas partes están sumamente hartas (carta del hastío) y prefieren dejar que el tema se encauce solo, que el luchar por encauzarle. Mis cartas no ven que la abogada esté haciendo todo lo que debe, pero tú hermana también la está dejando que no haga nada, lo que es un error pues este asunto ya tendría que estar solucionado o al menos regulado.
El ex de tú hermana tiene una novia y eso le tiene como en otro mundo (sale la carta) por lo que no pondrá pegas a que el niño vaya a la boda.
De cualquier forma esta falta de movimiento en el tema, es algo que beneficia a tú hermana (carta de la justicia) aunque no sea lo más conveniente para ella, pues lo ideal sería terminar con el tema, aunque este tipo de asunto no se terminen nunca.
Un abrazo grande y tranquila que no se ven malas acciones.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle