Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7197
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, estoy muy triste, lloré mucho después de

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, estoy muy triste, lloré mucho después de todo lo de la mañana, lo peor es que tengo tanto trabajo que no puedo sentarme tranquila a pensar.
No entiendo qué pasó, el por qué de su cambio tan repentino, hoy me enteré de que A. estuvo fuera todos estos días de las fiestas y eso igual me dolió porque tenía opciones de sobra para reunirse conmigo en estos 11 días; viendo ese panorama puedo llegar a creer que de verdad quería terminar conmigo :(.
Siento un vacío muy grande Estrellita :( , todavía no asimilo lo ocurrido.
Por qué Usted dice que esto aún no ha acabado?? qué dicen sus cartas de todo esto, M. volverá a buscarme??
Usted dice que le de tiempo al tiempo, pero no quiero esperar amiga :( :( , lo encuentro tan injusto porque ya había avanzado tanto en la continuidad de los encuentros con M. y ahora todo vuelve a cero.
Que hago amiga?? hábleme de esta historia con M., por ahora no quiero saber de otros hombres.....además no conozco a nadie, a quien voy a buscar y no tengo ánimo, me siento muy triste.
M. tardará mucho en reaparecer?? por favor dígame lo que sea.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola nuevamente, entré a editar el comentario para decirle, que por alguna razón siento en el corazón que esto no ha terminado, no sé como explicarlo, es mi intuición, ayer cuando me dijo que ya no nos veríamos más tuve la misma sensación y hoy después de respirar y pensar vuelvo a sentir lo mismo.
Estuve rebobinando las cosas y hoy al pasar por él estaba alegre y gentil, yo estaba muda y con una cara de enojo, no hablé en todo el camino y en la intimidad fui esquiva y pesada, al regresar igual estuve en silencio y él también, después le pregunté si ahí terminaba todo y dijo que sí, quería evitar hablar y estaba ofuscado, yo solo le pregunté si así se iba a despedir de mí?? dijo que tenía prisa y no podía hablar, yo me fui muy triste.
No hace mucho rato atrás tenía un pretexto para ir al almacén, necesitaba una información sobre un chofer y sólo M. podía darla, ya temprano su mamá dijo que él sabía solamente, el hijo mayor de M. (primera vez que hablo con él y es un chico muy gentil y dulce) quedó en hablar con su papá y darle el recado pero M. no dio noticias, yo sabía que él estaría allí, así que fui, cambié la actitud fui amable y le pregunté lo que necesitaba saber, él al verme se sorprendió, y su manera de tratarme fue muy distinta, le dije de manera cariñosa si podía hablar con él un momento y dijo que bueno, que subiéramos al bus, le dije que lamentaba mi actuar de la mañana que no quería que me recordara como una mujer enojona, él dijo "sí estabas con todas las mañas en la mañana" , le pedí entre dulce y coqueta si podíamos despedirnos nuevamente, él sonrió gentil y dijo que "me estaba pasando de pilla" y de inmediato aceptó, dijo "mira, termino este trabajo del bus y nos despedimos bien, una buena despedida", yo solo sonreí y le dije si podíamos hacer una cortita mañana de inmediato, no lo pensó y dijo que sí, pero a la misma hora de hoy porque después no puede.
Estuve analizando fríamente las cosas y leyendo sus respuestas Estrellita y tal como dice Usted, no sé utilizar a mi favor el tema sexual con M., porque ya accedió a vernos mañana y tal vez esto termine quedando en una buena intención de "navidad". Ayer y hoy habló con tanta seguridad y muy serio de que ya no podíamos seguir viéndonos y hoy por la tarde actuó distinto, no entiendo que sucedió??
Ya mañana le comento y gracias por apoyarme.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches hermanita!!
No seas tonta cielo, hacer caso de lo que un hombre como M dice!!! que barbaridad.
Todas las relaciones pasan por momentos en los que necesitan un periodo de descanso, bien por saturación, o bien porque necesitan un silencio valorativo que las vuelva a ubicar de nuevo.
En el caso de M. es por un compendio de varias cosas, un ataque de doble moral, una excesiva confianza de que siempre vas a estar ahí esperándole, o simplemente porque esté desganado o viviendo un episodio de "baja lívido" que no le haga sentir tantas ganas como antes (poco probable pero se contempla levemente en la tirada)
De cualquier forma se trata de un "episodio" y como todos los episodios, pasan.
Fíjate que M no tiene relaciones con nadie, pues A. se marchó por diez días y ella en este aspecto no le atendió, lo que tendría que haber provocado una acumulación de ganas, sin embargo quedó apático (reitero que este aspecto es leve)
Todos los hombres entre los 40-45 pasan una crisis existencial donde se plantean ciertas cosas importantes para su vida, que les dura unos meses para después seguir como siempre. En el caso de M le está ocurriendo algo parecido pero a muy bajo nivel, pues no tiene un intelecto que se lo permita.
Todo esto te duele porque tienes apegos y conexiones con él muy desarrolladas, pero él también las tiene y te aseguro que no tardando mucho comenzará a echarte de menos y recordar vuestros buenos momentos juntos, es inevitable.
M, ahora va de digno y de legal, pero estos valores no son algo que te los puedas poner de la noche a la mañana, sino que se desarrollan desde jovencitos, por lo que ese cambio no es más que una pose puntual que no tardará en pasar. Estoy segura que no se negaría a tener un penúltimo encuentro sexual contigo.
Mis cartas ven a M como siempre, aunque eso sí, atravesando un momento de apatía en su vida.
Tú nunca fuiste un problema en su vida, y lo sabe, por eso no tiene sentido que elimine de su vida a alguien que no le proporciona nada más que buenos ratos.
Tranquila mi niña, yo estoy a tú lado, y pese a lo negro que me pones la situación, yo sigo diciendo (y viendo) que habrá sexo muy pronto, menos de 10 días.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7197
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot