Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola nuevamente Estrellita, ayer no alcancé a editar el

Pregunta del cliente:

Hola nuevamente Estrellita, ayer no alcancé a editar el comentario anterior para compartir con Usted, que por alguna razón siento en el corazón que esto no ha terminado (antes de que Usted me lo dijera) , no sé como explicarlo, es mi intuición, ayer cuando M. me dijo que ya no nos veríamos más tuve la misma sensación y hoy después de respirar y pensar vuelvo a sentir lo mismo.
Estuve rebobinando las cosas y hoy al pasar por él estaba alegre y gentil, yo estaba muda y con una cara de enojo, no hablé en todo el camino y en la intimidad fui esquiva y pesada, al regresar igual estuve en silencio y él también, después le pregunté si ahí terminaba todo y dijo que sí, quería evitar hablar y estaba ofuscado, yo solo le pregunté si así se iba a despedir de mí?? dijo que tenía prisa y no podía hablar, yo me fui muy triste.
No hace mucho rato atrás tenía un pretexto para ir al almacén, necesitaba una información sobre un chofer y sólo M. podía darla, ya temprano su mamá dijo que él sabía solamente, el hijo mayor de M. (primera vez que hablo con él y es un chico muy gentil y dulce) quedó en hablar con su papá y darle el recado pero M. no dio noticias, yo sabía que él estaría allí, así que fui, cambié la actitud fui amable y le pregunté lo que necesitaba saber, él al verme se sorprendió, y su manera de tratarme fue muy distinta, le dije de manera cariñosa si podía hablar con él un momento y dijo que bueno que subiéramos al bus, le dije que lamentaba mi actuar de la mañana que no quería que me recordara como una mujer enojona, él dijo "sí estabas con todas las mañas en la mañana" , le pedí entre dulce y coqueta si podíamos despedirnos nuevamente, él sonrió gentil y dijo que "me estaba pasando de pilla" y de inmediato aceptó, dijo "mira, termino este trabajo del bus y nos despedimos bien, una buena despedida", yo solo sonreí y le dije si podíamos hacer una cortita mañana de inmediato, no lo pensó y dijo que sí, pero a la misma hora de hoy porque después no puede.
Estuve analizando fríamente las cosas y leyendo sus respuestas Estrellita y tal como dice Usted, no sé utilizar a mi favor el tema sexual con M., porque ya accedió a vernos mañana, se supone que hoy era nuestro último encuentro, me llamó la atención un comentario que usted me hace en relación a esto mismo "que no le sorprendería que tuviéramos un penúltimo encuentro".
Ayer y hoy habló con tanta seguridad y muy serio de que ya no podíamos seguir viéndonos, sobretodo esta mañana fue muy cortante y frío, me hirió y mi cara lo demostró y esta tarde actuó distinto, no entiendo que sucedió.
Me hace sentido lo que Usted me explica de que M. estaba o está sin mucho apetito sexual, y hubiese preferido que me dijera eso a todo lo demás dicho, me sorprendió mucho por la ausencia de A. (tenía vía libre) porque habría aprovechado para pasarlo bien, pero sin embargo se dedicó a trabajar en la casa de sus padres y en el bus.
Usted tiene razón en eso de dejar pasar los días, para ver qué sucede, aún no sé si A. se irá de vacaciones, ahí veré si me extraña, en cuanto a ese encuentro que sus cartas ven aprox. antes de 10 días, yo creo que se refiere a mañana.
Ya mañana le comento qué sucede y gracias por apoyarme.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días hermanita!!
No ví esta pregunta y fíjate que cuando anoche te contesté a la otra noté como que faltaba un capítulo entre medias, pues habíamos pasado del disgusto más absoluto, a volver a echar cachitas sin que eso pareciera tener trascendencia, cosas que ahora, con esta pregunta entiendo perfectamente, pues esto que me comentas es la transición.
Lo que me llama la atención es la falta de palabras por parte de M. que tan pronto te hace una declaración de buenas intenciones para con su mujer, como que queda para "despedirse" de ti en plan kamasutra, además cuando le preguntas es como si no supiese que decir, seguramente porque no sabe ni como defender su propia postura, algo muy lógico pues desde luego primero dice una cosa y después hace otra.
Sabemos que las palabras son fáciles de decir, y que de boca todos somos muy dignos, pero cuando se trata de llevarlo a cabo, nos damos cuenta de que lo dicho solo muestran la doble moral a la que yo aludía cuando surgió todo este follón.
De cualquier manera, me alegro de comprobar que M, una vez más no secunda lo que dice y que el pueden mucho más sus ganas de estar contigo que las de ser fiel y bueno frente a su esposa, si es que la cabra siempre tira al monte...
Un abrazo grande preciosa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle