Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me gustaría saber si mi ex todavía tiene sentimientos hacia

Pregunta del cliente:

Me gustaría saber si mi ex todavía tiene sentimientos hacia mi. Sé q está molesto, pero si todavía le queda algo x mi o si ya es novio de esta muchacha y si ella sería un estorbo en un futuro en nuestra relación.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!! gracias por tú pregunta.
Cuando recibí tú consulta hace dos días la puse rápidamente en rituales con el fin de que la lectura posterior fuera lo más acertada posible, pues es un tema bastante delicado.
Afortunadamente las cartas que veo son muy positivas, y aunque la situación en estos momentos no sea la mejor de todas, sí que da motivos para la esperanza.
Tú ex en estos momentos está enfadado y como suele hacerse en todos los principios de año, se ha hecho unas determinadas propuestas que le gustaría cumplir, dentro de las cuales estaría "romper" con el pasado (sale la carta) y renovarse para el futuro, lo cual afecta obviamente a su relación contigo, y a esa chica que se ve próxima a él.
No obstante una cosa son las intenciones, y otras lo que después ocurre, y en este caso lo que está muy claro es que él se ha planteado esas directrices por despecho, es decir, quiere castigarte buscando en otra mujer lo que tú no le das, lo que en principio supone un grave error, pues no se pueden vincular estas dos opciones, ya que para afrontar cada una de ellas es necesario un estado emocional diferente, cosa que él no tiene en estos momentos.
Es cierto que va con esta chica, y que pone su mejor intención en que le guste, pero hay cosas que no se pueden forzar y mucho menos provocar, que es justamente lo que está haciendo él, obligarse a enamorarse de esta muchacha.
El final de esta historia con esta chica no es feliz, pues tú ex terminará por aceptar que ella no le hace sentirse pleno y que tú, a pesar de lo ocurrido le sigues atrayendo mucho más.
Sin quererlo, tú ex se está complicando la vida intentando zanjar una relación que todavía está viva, con otra que está muerta incluso antes de empezar. Lo único que me preocupa es que aunque no hay amor entre ellos, si van a desarrollar ciertos apegos, que luego cuesta romper.
Como verás esto es un proceso para ambos, en el que afortunadamente al final de él, convergiréis.
Te mando un abrazo y si necesitas ampliar algún aspecto ya sabes que estaré encantada de atender tus consultas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle