Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Soy Braulio nuevamente. Me gustaria saber

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. Soy Braulio nuevamente. Me gustaria saber como va ser el año, porque tengo la sensacion que habran cambios profundos en mi vida ,tanto en lo laboral como en lo afectivo. Estoy un poco asustado. Tambien saber como aparece ahora mi situacion con Denise. Muchas gracias. Un beso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Braulio, gracias por tú pregunta!!
He estado mirando muy detenidamente lo que me comentas con mis cartas y runas, y la verdad es que estás en un momento de tú vida muy especial, en el que te salen cartas de cambios, de catarsis y de metamorfosis, como si realmente necesitases dar ese cambio radical a tú vida.
Los aspectos que más se reflejan en la tirada es el laboral y el amoroso, surgiendo en ambos "encrucijadas" difíciles de resolver.
Aunque tendría que hacer tiradas especiales por cada uno de estos temas (algo que podemos tratar en preguntas independientes, si te parece bien) te diré que en el trabajo, al igual que en el amor, el destino te planteará dos opciones, o bien permanecer en el estado actual es decir, mismo trabajo y esperando a que Denise vuelva, o bien una apuesta más arriesgada, donde tendrás opción a un trabajo nuevo, pero incluso fuera de tú país o teniendo que viajar lejos dentro de él, porque según veo vives en un país muy grande. También junto con este cambio te sale asociado una mujer, que se presenta como una buenísima opción a elegir.
En fin cariño, la tirada da muy buenas vibraciones, pero es necesario que luches por provocar esos cambios.
Si deseas ampliar, con otras, estas preguntas, reflejame en ellas tú ocupación laboral y una breve información sobre la misma.
Un abrazo enorme, cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella. Muchas gracias por la respuesta. La verdad que me siento sin fuerzas, como si estuviera en un duelo por Denise y me esta costando incluso seguir con mi actividad laboral. Soy psicologo y mi trabajo clinico me desgasta bastante. Vivo en la frontera entre Brasil y Uruguay. Vivo en Brasil pero trabajo en Uruguay. En una ciudad que esta a 90 k de donde vivo. Viajo todos los dias practicamente. En verdad siento como que tuviera que salir de ese lugar. Incluso para poder olvidar a Denise. No se si las cartas muestran un destino mas hacias Brasil o hacia Uruguay. Me gustaria saber que ves en relacion a lo laboral. Muchas gracias por tu atencion. Un beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Ahora entiendo porqué se veían en las cartas tantas cartas de viajes entre países. Para profundizar más en el tema laboral, necesitaría hacer una tirada y estudio nuevo, por lo que es necesario que utilices tú plan de preguntas y abras otra individualmente para este tema.
No obstante iré adelantando todo lo que pueda mientras me llega.
Un abrazo grande Braulio.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella. Gracias. No entendi lo de utilizar mi plan. Tengo que abrir otra pregunta para este tema? Beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Braulio, feliz lunes :)
El sistema me informa que tienes una suscripción y que por tanto puedes utilizar el servicio ampliamente sin tener que pagar por cada pregunta.
Es necesario abrir una consulta por cada aspecto que se desee abordar, pues conlleva una nueva tirada y un nuevo estudio, por tanto te invito que utilices tú suscripción para plantear el tema de tú futuro laboral.
Un abrazote!

Preguntas relacionadas con Tarot