Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quitó saber de mi relación con mi novio

Pregunta del cliente:

Quitó saber de mi relación con mi novio
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Rrspondame ya
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Como te atiendo desde España y al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
Para realizar la tirada que me solicitas necesito que me des tú nombre SIN apellidos y año de nacimiento, pues de esta forma mis cartas y runas podrán canalizar la energía de tú situación actual y predecir la futura.
Hacer una tirada sin datos o sin un inicio, solo produciría una respuesta ambigüa y bastante limitada, por lo que es mejor plantearla de manera bien fundamentada :)
Como tú interés es saber sobre tú novio, necesitaría que me dijeras su fecha de nacimiento y cuanto tiempo lleváis juntos. Aunque en una tirada rápida, las cartas que salen son feas, pues me indican "problemas" "traición" ummm cosas no muy lindas, espero equivocarme.
Espero esta información para ponerme a trabajar en tus asunto.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Evelyn 1966 llevamos juntos 11meses
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero saber mi situacion
Cliente: escribió hace 1 año.
Jfecha de nacimiento de el es 1964
Cliente: escribió hace 1 año.
Llevamos juntos 11meses
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo Evelyn, muchas gracias por la información.
Ante todo agradecerte que me permitas ayudarte, aunque la información que pueda darte no sea de mi gusto.
Me preguntas sobre cual es tú situación con tú novio, y las runas me muestran un vacío y un silencio doloroso, por lo que podría tratarse o bien de una ruptura en la que intentas recuperarle, o bien que él haya decidido alejarse de ti sin decirte nada, aspecto que desde luego parece ser el que más fuerza tiene en la tirada.
Al no comentarme nada sobre qué es lo que pasa, he tenido que recurrir a dos métodos adivinatorios para hacer una esquema de la situación, y en ellos lo que se ve es claramente que él ha se ha alejado de tí, dando la callada por respuesta (frase que en mi país utilizamos para decir, "irse sin dar explicación alguna").
Tú novio está bien, por lo que no pienses que pudiera haberle ocurrido nada malo, además no está sufriendo tanto como tú y mucho menos sufre por lo que tu puedas estar pensando en estos momentos. Lo que sin duda no le hace merecedor de tus preocupaciones, porque además es consciente de que tú tratas de localizarle para hablar con él.
En estos momentos él no quiere seguir la relación contigo, y los secretos que lleva ocultándote desde hace 11 meses le tienen acorralado, por lo que ha optado por una solución inmadura y cobarde.
En unos días se ve que se planteará contactarte, pero para llenarte de excusas y mentiras, pues la realidad es otra muy distinta, y tiene mucho que ver con otra mujer.
No está enfermo, no está impedido y tiene posibilidad de contactarte pero sin embargo opta por aislarse en su mundo y con sus problemas.
En resumen Evelyn:
Tú pareja no te quiere tanto como tú a él.
Tú pareja te oculta algo importante que impide podáis prosperar en el futuro.
Tú pareja tiene relación con una mujer que ha estado siempre en su vida, y con la cual tiene ciertos vínculos, a pesar de que no la quiere.
Tú pareja no se plantea un cambio de vida en la cual tú seas la protagonista.
Tú pareja no te merece, cielo.
Siento en el alma darte este disgusto, pero no puedo ocultarte lo que mis cartas y runas ven tan claramente, cielo.
La tirada la he hecho con muy poquita información sobre ti, pero es totalmente clara, y espero sepas comprenderme y disculparme.
Te mando un abrazo enorme y me ofrezco a ayudarte en todo lo que necesites.
Y te pido por favor no olvides valorar mi trabajo (no supone cargo adicional) porque es muy importante para mi.
Muchas gracias.
Me informan que hay otra pregunta tuya abierta, pero hasta que no me valores pulsando las estrellas de arriba, el sistema no podrá enviármela.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Tendré otra pareja
Cliente: escribió hace 1 año.
Necesito saber por favor
Cliente: escribió hace 1 año.
Insisto tendré otra pareja
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo
Cliente: escribió hace 1 año.
Tendré otra pareja
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Evelyn, atenderé tú pregunta desde las otras dos que abriste, pues las normas de este sito solo permiten hacer una tirada y una pregunta por consulta.
Gracias a tú valoración el sistema me las enviará inmediatamente.
Un abrazo.