Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8700
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola me preocupa que no este bien..porque a pesar de todo

Pregunta del cliente

Hola me preocupa que no este bien..porque a pesar de todo todavía lo quiero....gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga! muchas gracias por tú pregunta y confianza en mi.
He tenido tú pregunta en rituales 24 horas con el fin de poder hacer una tirada lo más acertada posible, y la verdad es que tanto runas como cartas coinciden en que René, dentro de lo que cabe, no está mal. Sin embargo hay una gran diferencia entre vuestros sufrimientos, puesto que tú estás sola mientras que él no.
Rene, se siente mal porque te ha traicionado y su conciencia le hace sentirse así, además sabe que seguramente se esté equivocando en su decisión de alejarse de ti, lo que hace que todavía se sienta más culpable.
No obstante no quiero darte una visión de él lastimosa, pues pese a todo, ha decidido seguir adelante con su aventura y no piensa en tú dolor tanto como tú en el suyo.
Físicamente, está bien, tal vez algo más delgado, fruto de la ansiedad que le causa esta situación, pero nada más serio a tener en cuenta.
Amiga, entiendo que le sigas queriendo, pero es necesario mirar hacia adelante e invertir tus energías en tú propia recuperación ya que nadie más que tú mirará por ti.
En estos momentos es mucho mejor que René te vea alegre, bien y distrayéndote, que triste y dolida, pues de la primera manera le llamarás mucho más la atención y hará por acercarse a ti, mientras que de la segunda tenderá a huirte, pues eso le hace sentirse culpable y susceptible de discutir contigo.
No obstante el destino os volverá a dar la oportunidad de acercaros nuevamente.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me puede aconsejar..????...que debo hacer cuando eso pase..??..porq de verdad por más que lo quiera...igual duele mucho su traición..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Puedo aconsejarte, pero me informan que debe ser a través de otra pregunta, ya que necesito hacer una planteamiento a mis cartas sobre ello y no me permiten reutilizar la misma pregunta.
Un abrazo y estaré pendiente de tú consulta, besoss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Será tan fuerte el amor que siento, que seré capaz de perdonarlo..???....si el destino nos vuelve a encontrar serán sinceras sus intensiones conmigo..???...se acercara porque sus planes no salieron como el esperaba..???.. O lo hará porque realmente se da cuanta de sus sentimientos..??...de corazón muchas gracias :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Será más fuerte el amor que siento...o me costará perdonarlo..???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, estaré encantada de estudiar todas estas preguntas que se te plantean, pero necesito que la abras dentro de una nueva consulta, ya que dentro de esta no me permiten darles respuesta.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
De nuevo realizar el pago de consulta??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No que va cielo, el sistema me informa de que tienes una suscripción, y por lo tanto no tienes que pagar por cada consulta, sino que puedes plantear preguntas sin tener que pagar por ello. Esto suele darse normalmente a clientes nuevos, para que utilicen el servicio de manera promocional por un tiempo.
Besosss :)