Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8700
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias Estrellita y Feliz Dia de Reyes a ti también! Aquí

Pregunta del cliente:

Gracias Estrellita y Feliz Dia de Reyes a ti también! Aquí se celebra con gran ahínco ese día y es una tradición hermosa :)Sobre tu respuesta, me quedo con la duda de si él rompería con ella cuando yo aparezca en el panorama y si esa preocupación q tienes, de los apegos q desarrollarían, quedaría en nada o si ella sería una sombra en nuestra relación.Otra cosa q quería preguntarte, ya cambiando de tema, hay algo más q me esté escondiendo mi esposo o q deba saber de él y cuánto durará el proceso de divorcio desde q lo someta (estoy recopilando info. del negocio q me pueda ser útil) y si saldré bien económicamente, con lo justo, lo q me toca del negocio.Gracias nuevamente!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño! Feliz domingo.
Tal y como te dije he dedicado una tirada especial a "qué" ocurrirá con esa chica cuando irrumpas con la intención de quedarte.
Pues bien, las cartas muestran bastantes complicaciones, pero afortunadamente ninguna insalvable. Principalmente lo que se marcan son "tiempos" lo que quiere decir que al igual que tú necesitas solucionar tus problemas para poder emprender una vida nueva, él también necesitará su "tiempo" para solucionar los suyos.
En numerosos casos, el motivo principal para que dos personas que se quieren no formen pareja, son precisamente esos "momentos" pues a veces es tremendamente difícil hacerlos coincidir, tal y como tú misma has podido comprobar en los dos últimos años, pues mientras que este muchacho estaba dispuesto a todo, tú estabas en otra fase en la que no le podías corresponder, pues estabas en otra fase diferente.
La descompensación es algo muy habitual y que crea mucha infelicidad en las personas que estando emocionalmente preparadas para asumir una relación, no encuentran en su pareja esa misma disposición.
En vuestro caso se producirán dos descoordinaciones, la primera ya ha sucedido y ha durado 2 años y la segunda se producirá dentro de los dos siguientes, siendo tú la parte que espera a que tú ex resuelva su situación.
Al final de esta segunda parte encontraréis el equilibrio y se dará la auténtica relación de futuro y definitiva.
Tú ex quiere fomentar la relación con esa chica como castigo hacia ti, y por su empeño en rehacer su vida, algo que a larga no dará ningún resultado, pero que obviamente alarga el proceso de unión común, pues aunque no haya amor, sí habrá apegos que costará cortar.
Tendrás que aguantar prácticamente lo mismo que él ha aguantado por ti, pues la historia se invierte, algo que en el fondo es útil pues potenciará la empatía y la comprensión mutua en esos difíciles momentos.
El resultado final es positivo y este muchacho se alejará de esa chica, que aunque seguirá en su entorno no supondrá un problema recurrente (sale la carta).
El plazo de dos años puede parecerte largo, pero no lo creas, pues el proceso de divorcio llevarás meses y después el de alejamiento de esa chica también, con lo cual es perfectamente lógico.
En cuanto al tema del negocio de tú marido y esas ocultaciones, y tú situación económica posterior, me informan que es necesario plantearlo en pregunta a parte.
Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle