Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7495
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Me están pasando cosas muy raras y aunque estoy

Pregunta del cliente:

Hola Estrella.
Me están pasando cosas muy raras y aunque estoy abierta de mente, no dejo de sorprenderme. Esta semana ha sido muy extraña, con altibajos que no entendía. El martes tenía síndrome de Estocolmo y me sentía compasiva, ayer tenía una tristeza que no comprendía de donde venía (como si no fuera mía) y hoy me he despertado tensa y nerviosa, sobre todo después del sueño que he tenido. Sé que los interpretas muy bien y por eso quiero contártelo.
Veía llegar a Florian a la calle donde vivo. Conducía un VW Golf (creo que era blanco) y lo aparcaba marcha atrás en batería en un lugar estrecho. Bajaba y veía que no llevaba gafas pero estaba guapo aunque serio y formal. Entonces le dice en un perfecto español a unos hombres que están por allí: “He perdido la dirección”. Es un castellano impecable, sin acento, un nivel alto. Esto lo veo en una cinta de video y me la pongo dos veces para escuchar el audio.
No me extraña que haya soñado esto porque llevo días pensando porque me mandó el mensaje en inglés ya que él hablaba un español muy correcto. El martes mientras escribía esta pregunta en mi diario para ver obtenía una respuesta automática, tuve un presentimiento, una intuición muy fuerte de que “ella” lo pilló o pronunciando mi nombre, o tocándose o sonriendo con mi mensaje y le obligó a escribir el texto (en inglés para que supiera ella también lo que me decía). No sé si es mi imaginación o realmente es mi intuición.
Como te decía, no sé si lo ha provocado el sueño pero estaba muy nerviosa y tensa y a media mañana he borrado el mensaje desagradable del Linkedin, he hecho limpieza en el Facebook fulminando fotos, textos y dejando ver muy poco (solo a mis contactos) y para acabar he colgado en Tus Relatos el extracto de mi libro donde mi alter ego habla con una gitana que le dice que Hans es víctima de un amarre muy fuerte hecho por una chica judía/árabe que lo quiere solo para ella. Me he sentido liberada, como si hubiera hecho una gran catarsis.
Ya digo que estaba muy tensa y pensaba que por fin me olvidaría de Florian de una vez y sin ningún remordimiento ni pena. Ya lo había intentado en septiembre y octubre sin éxito pero intuía que ahora ya era la definitiva pero…
Eran las 4 de la tarde y he hecho una pausa en mi trabajo. He vuelto a activar una página en el Facebook que hablan de Twin Flames (llamas divinas) que había borrado esta misma mañana.
Entonces me ha sucedido, no sé como explicártelo. Me ha llegado una sensación de bienestar, de compasión, de dulzura, como una vibración de tranquilidad. De repente he sentido deseos de coger la foto de Florian y llenarla de besos. Me sentía bien y se han borrado la rabia, la venganza, la frialdad. Por un instante, un segundo he visto su rostro y me ha llegado a través del pensamiento la palabra “Lo siento”, he percibido su telepatía y su tristeza y arrepentimiento por lo que había hecho. He tenido la sensación que me sigue controlando y mirando mis redes sociales. Poco después este halo de felicidad se ha difuminado pero me he quedado relajada.
Lo que quiero decir es que cuando intento olvidarlo, odiarlo, borrarlo, me llega una telepatía que me asusta. Estoy pidiendo señales a los ángeles, a los guías, al universo para que me orienten. He escrito varias preguntas que ahora no tienen respuesta pero como en el sueño de hoy, sé que pronto serán contestadas.
¿Qué opinas de todo esto? Está visto que no puedo “despegarme” de él…
Agradecería tus apreciaciones. Gracias y Buen fin de Semana.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Natalia! Un placer recibir tus vivencias y videncias de una manera tan bien escritas y expresadas.
Tus cambios emocionales siempre tienen una justificación, y no precisamente superficial, sino bastante profunda y canalizada a través de tus chakras.
La versión que me das para explicar el mensaje desagradable de Florián es perfectamente compatible con lo que en su día mostraron las runas, pues de esta forma queda también patente que él no escribió ese mensaje, al menos motu propio. De cualquier manera lo que está muy claro es que esas palabras no salieron de su corazón, sino de la irá de otro.
Florián se siente mal por haberte enviado semejante barbaridad, pero no tiene forma, al menos convencionalmente de comunicarse contigo, por lo que sin duda ha intentado hacerlo (sin demasiada fe) de una manera extrasensorial, algo que has captado perfectamente y que te ha dado la paz y tranquilidad que me comentas.
El sueño que tuviste manifiesta el estado emocional de Florián “está perdido” y no sabe cómo encontrarte, aunque esté muy cerca de ti, teniendo que recurrir a terceros para que le guíen. También manifiesta un punto de reflexión y de recapacitación, pues cuando alguien se pierde llega un momento en que se “para” e intenta ubicarse (después de haberse desesperado), de hecho él “aparca” su coche y desciende de él, un simbolismo clarísimo de que Florián está intentando “ubicarse y buscar otras alternativas”. Y esta ocasión habla en Español, idioma en el que quiere hacerse entender de una manera sincera.
Todo está conectado Natalia, y como verás tiene cada vez más sentido.
Tus intuiciones son correctas y transcurso de los hechos nos lo van demostrando.
Te mando un super abrazo, linda.
Por cierto, tiene sentido que borres el mensaje, pues no lo escribió él, pero que cierres el fcc... no lo tiene tanto pues tú tampoco quieres hacerlo, y Florián lo mira.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7495
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas noches Estrella. Muchas gracias por tu apoyo incondicional. No me cansaré nunca de reiterarte mi agradecimiento por ayudarme, orientarme en este vendaval de emociones que estoy viviendo ahora y en el cual me siento sola e incomprendida y aunque sé que es como una gripe emocional que debo pasar yo, no está mal recibir una friega de comprensión y aliento.

Precisamente ahora que sacas el tema del Facebook, hay algo que llevo dándole vueltas hace 48 horas. Cuando Florian "me envió" el mensaje de Linkedin, de inmediato desapareció su Facebook pero ocurrió algo curioso. Yo tengo dos cuentas, la oficial con mis fotos, amigos etc y otra cuenta que nadie conoce donde pongo mis fotos más sugerentes de parejas, amor y mensajes subliminales y que solo puedo ver yo (además está con el nombre de un personaje mío) y que me sirvió para saber que Florian me bloqueaba. Las otras tres veces que Florian me cerraba el Facebook, era imposible encontrarlo, pero ahora me he percatado que puedo acceder con mi cuenta secreta y ver su Facebook, como si él supiera algo...Aparte de esto, es también sorprendente, que no ha cambiado los datos, sigue viviendo en Barcelona, trabajando en la empresa de mi polígono y el único movimiento es que en agosto tenía 616 amigos y ahora solo tiene 610, y lo último que puedo ver es del 21 de agosto cuando decía que se iba a Frankfurt. Es como si se hubiera detenido el tiempo para él. Esta mañana leía el horóscopo de piscis de Terra (acierta muy a menudo Eunice Ferrari) y le decía que había posibilidades de volver a un antiguo trabajo. Me ha hecho gracia, pero me ha venido a la cabeza, cuando el viernes estaba comiendo y el jefe de Florian con el que hablé hace un mes, no dejaba de mirarme constantemente, como si quisiera decirme algo...

En fin, si tú dices que Florian mira mi Facebook, le pondré mensajes subliminales a ver si se da por aludido. Dices que todo está conectado. Yo también lo creo. Tengo la sensación que lo veré pronto, no sé, es una intuición. Ya me dirás. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. Saludos. Natalia

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos días Estrella. Solamente un comentario más. Esta noche he tenido un sueño donde me decía la camarera del restaurante, que Florian pilotaba una avioneta y la veía surcar por el cielo. Miraba en su Linkedin y aparecía como ingeniero, pero lo curioso es que la foto era de cuando trabajaba en la empresa de Barcelona y no la actual que es una foto en blanco y negro y que trabaja en Frankfurt. Es curioso porque el día que me dijeron que se volvía a su país, esa mañana había soñado que era un co-piloto de Iberia. Es como si antes hubieran decidido su futuro otras personas pero ahora fuera él quien tomara las riendas. ¿Qué opinas? Gracias y que tengas un buen día y una mejor semana. Un abrazo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Natalia, empiezo por el final.
Soñar con aviones en general, significa libertad y búsqueda de nuevos horizontes, sobre todo en temas emocionales, y que tienen que ver con el aspecto más personal de una persona, lo cual no me sorprendería que Florián anduviese buscando. Es importante saber quien pilota el avión, pues si el avión es pilotado por el protagonista, en este caso Florián, significa que es él quien ha decidido dirigir su propio destino (siempre en cuestiones emocionales y afectivas) si encima ese avión es pequeño, significa que la aventura será en solitario. Por el contrario si el avión es grande y va de copiloto o viajero, es decir que no sea él de quien dependa la nave, quiere decir que en ese momento de su vida está siendo "dirigido" por otras personas y que sus decisiones no son propias sino obligadas.
Soñar con aviones siempre se asocia con huidas y búsquedad en el plano sentimiental, pues el volar, tiene que ver mucho con el aspecto romántico de una persona, alejándose de lo terrnal.
En cuanto al tema de mantener su misma dirección y datos, a pesar de que no esté ya aquí, mis cartas lo relacionan con un intento de no desconectarse del lugar donde tú te encuentras, por miedo a que pierdas su pista, o algo parecido, que no consigo descifrar.
Un abrazo cielo, y desde luego el tema de los aviones y de quién los conducía y en qué momento, es totalmente significativo.
Cliente: escribió hace 1 año.

!SmileGracias Tesoro!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti preciosa!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot