Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tendré otra pareja

Pregunta del cliente:

Tendré otra pareja
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Evelyn!!
Gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.
La última que hablé contigo, salieron cartas bastante feas y que desgraciadamente mostraban una situación injusta para ti, por cuanto que tú novio había desaparecido literalmente, dejándote en una incertidumbre absoluta.
Ahora puedo ampliarte que él no lo está pasando nada mal y que ya hay alguien en su vida con quien se relaciona, pero de todas formas eso ya da igual, porque tiene la carta del esclavo de sus errores y terminará por arrepentirse de lo que te hizo.
En cuanto a tú nueva pregunta, lo que sale es que sin duda tendrás otra pareja y otras relaciones que te tratarán mucho mejor y que te ofrecerán la sinceridad que tú ofreces, por lo que te recomiendo que intentes salir de este estado de tristeza lo antes posible, con el fin de que esas personas puedan llegar a tú vida mucho antes.
No te precipites por encontrarlos, pues primeramente tienes que estar emocionalmente preparada para ello, algo que todavía tienes que trabajar.
También te aconsejan mis runas que evites enredarte con personas a través de chat de internet, pues no será por ese medio por el que entren en tu vida.
La carta final de la tirada es la del éxito, lo que te garantiza que conseguirás lo que persigues, aunque tengas que pasar primeramente por al menos una relación, que al contrario que ésta que acabas de terminar, no te dañará y mucho menos te harán sentir mal.
Evelyn, estas cartas son mucho mejores que las anteriores, así que mira al futuro porque del pasado no vendrá que te haga feliz.
Un abrazo enorme, mi niña.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Que pasa eni vida
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Evelyn, desgraciadamente no me permiten seguir reutilizando la pregunta pero si lo deseas puedes abrir otra para seguir analizando temas.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
El volverá con migo
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo
Volverá mi novio con migo
Cliente: escribió hace 1 año.
Volverá mi novio con migo