Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

EStrella crees q pasarán muchos meses más antes q sepa algo

Pregunta del cliente:

EStrella crees q pasarán muchos meses más antes q sepa algo de H ,hoy lo recordé y me preguntaba si me extrañara y si nos encontramos como sería , si el se acercaría o sería yo , no se q haría si me lo topara por ahí , creo q haría como q no lo conozco , me puedes contar q ves
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola preciosa!! ya te echaba de menos :)
Después de consultar las cartas con respecto a este asunto, lo que sale es que efectivamente ese encuentro será en el medio-largo plazo (meses) pero tal vez no tantos como pensamos. Será muy claro (sale la carta) por tanto ambos os daréis cuenta de la presencia del otro y la incertidumbre de "no saber que hacer", os invadirá a ambos. No veo conversación, pero sí palabras, por lo que interpreto se podría limitar a un saludo cordial.
No debes de "huir", todo lo contrario deberás mirar de frente (sale la carta) sin miedos, y con absoluta confianza, pues eso le dará también confianza a él.
Actuarás bien, aunque ahora pienses que lo mejor sería mirar para otro lado.
Un beso hermanita!
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabes? Siento q no debería saludarlo , pero por q si el me saco de tan mala manera de su vida y me mintió mientras yo sólo quería ayudarlo incondicionalmente , no merece mi cordialidad , pero tienes razón debo mirarlo con la frente bien en alto por q yo no hice nada de lo cual me tenga q esconder , ni menos sentir miedo , en cambio no se sí el al verme de frente pueda sentir y pensar lo mismo , no se q sentirá ahora por mi y si alguna vez a podido a solas con su almohada reconocer q fue un traidor y me lastimo hasta el fondo de mi corazón , mi orgullo necesita verlo una vez más , ya q nunca me hablo ni dio la cara mandó sólo mensajes y amenazas con terceros se escondió de mi como un ladrón y jamás me enfrento , mandó un correo como un cobarde traspasando me a mi la responsabidad de su actitud tan cobarde , nunca me nombro siquiera q tenía una relación con esa mujer, lo cual no concuerda con el gran amor q supone le tenía ...
Bueno a esperar q dice , pero te cuento q hoy de aburrida , de curiosa no me aguante y le mande un whats App con este mensaje , temprano por q el y yo siempre nos saludábamos por teléfono para desearnos un lindo día , no se sí fue un error pero ya lo hice y quería contarte pronto pero llegamos ayer de las vacaciones y hoy tenía q lavar la ropa y juntar me con R , recién tengo un minuto para escribir te tranquila
No puedo pegar la imagen 😡pero es una jirafa q dice :
Hola! Sólo me asomé por aquí para dejarte una sonrisa y desearte un bonito día ! La jirafa tiene una sonrisa gigante , no se como lo tomó, pero no contesto nada , lo cual dice más q cualquier cosa , no me siento triste ni nada por no tener respuesta sólo me gustaría saber q sintió al verlo , abriré otra pregunta para q me cuentes , igual después sentí dolor de estómago y cabeza , primero sentí q había hecho una maldad , sólo para molestarlo , luego me dio rabia conmigo por q le si una señal clara q aún me importa y puede llenar su ego o odiar me como a una loca sicopata q lo persigue pero bueno lo hecho , hecho esta
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Las situaciones, ya sean buenas o malas, no se detienen y todas terminan pasando, y consecuentemente también las reacciones que nos provocaron en su día.
Enrocarse en un enfado permanente con alguien que nos hizo daño, es perjudicarse a sí mismo y estancarse en un estado emocional que solo nos traerá malas consecuencias.
Todo evoluciona, los sentimientos, las respuestas, las actitudes... y si en su momento lo que procedía era estar enfadada con H, ahora la situación es distinta y por tanto también debería ser distinta la forma de enfrentarle.
H, sabe que lo hizo mal, porque todo el mundo que actúa de ese modo, al igual que los que infringen las normas, son perfectamente conscientes de que lo que hacen, pero no por eso podemos mantener el hacha de guerra alzado siempre.
Después de este tiempo se impone el tener una actitud diferente, que no sé muy bien cual puede ser, pero diferente, por eso lo mejor es demostrar que superaste aquello y que ahora te es indiferente.
El tema de tú mensaje lo iré analizando para cuando abras la pregunta.
Un abrazo grande, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No demores mucho , muero de curiosidad
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
ja,ja,ja de acuerdo le daré prioridad :)
Cliente: escribió hace 1 año.
😰😇😬