Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella voy a poder volver a amar a admirar a un hombre

Pregunta del cliente:

Estrella voy a poder volver a amar a admirar a un hombre despues de esta separaciom? como vesi futuro ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gabriela, me quedé con ganas de decirte que Jorge en el fondo es bastante hipócrita, y que representa perfectamente al político que muestra una cara al público y otra a su propia familia. Este hombre de caracter luchador, querido y votado por su gente, en el fondo tiene las mismas tentaciones y miserias que cualquier otro mortal y que se aprovecha de su capacidad de seducción para su propio envanecimiento personal.
También deberías plantearte porqué quieres estar con él, y en que medida importa que él sea un hombre exitoso y de alto nivel para que le consientas ciertas cosas, que posiblemente a otro hombre más humilde no le permitirías.
No te juzgo en absoluto, pues cuando una persona se enamora de otra, se enamora de todo (siempre lo he dicho) de su físico, de su caracter, de su posición social... es decir de todo el lote, pero hay que saber poner límites, y ver hasta donde puedes perdonar y perder la dignidad, dignidad que todos hemos perdido alguna vez frente a nuestra pareja, yo misma por ejemplo.
Jorge sabe que tiene una posición dominante frente a ti, por eso actúa como lo hace, pues sabe que mujeres no le faltan y no le importa tener tres hijos para evitar este tipo situaciones que al final terminan por saberse.
Tú vida no es ser la pareja de un individuo así, por mucho que sea un triunfador. Si pudiera darte nombres y contarte el patrón que siguen determinados sujetos que ocupan altísimos cargos en política, con respecto a tus mujeres, te darías cuenta que lo mejor que puede sucederte es esto.
No obstante te diré que en tú futuro hay hombres, hay felicidad, y hay respeto. No estarás sola por mucho tiempo, y serás respetada, mientras que Jorge te olvidará en brazos de otra mujer, a la vez que intenta quedar como amigo contigo, pues ese político que domina su vida le impide dejar un "cadaver" en el camino, que en un momento determinado pueda volverse contra él.
De momento tienes que superar este duelo por él, y después plantearemos poco a poco como cambiar el foco de tú vida hacia ti misma, y hacia la búsqueda de ese hombre.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
o sea que nunxa me quizo? fye todo una farsa su amor y lo q hizo x mi? xw te leo y veo q el tipo no tuvo ni tiene sentimientos .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gabriela, yo no diría tanto, pero sí que el amor que tú le profesabas y que tú pensabas que era recíproco, en el fondo no era así.
El problema de vuestra relación es que teníais distintas expectativas, y mientras que tú siempre creíste en un futuro a su lado, él solo contempló el día a día.
Si te hace bien seguir analizando el tema, te invito a abrir otra pregunta en la que seguir desarrollándolo, será un placer.
No olvides cerrar ésta con el fin de que me puedan enviar las otras.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle