Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella mimama leyo lo q decis sobre jorge y esta

Pregunta del cliente:

estrella mimama leyo lo q decis sobre jorge y esta sorprendida ella dice q te crea q todo lo q decisces lo q yo no veo de jorge y q ella veia. quiere que le digas como ves su futuro amoroso?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
estrella esta pregunta es para mi mama 30 de marzo de 1964 su fecha de navimiento
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gabriela!! muchas gracias por tú pregunta.
Siento el retraso, pero es que cada vez estoy más solicitada y no me gusta responder rápidamente y sin estudiar las preguntas detenidamente.
Dale las gracias a tú mamá por sus palabras de confianza hacia mí. En cuanto a lo que la sale sobre el amor, te diré que se dividen en dos grupos, su pasado y su presente. En cuanto a su pasado las cartas no son muy buenas, pues me hablan de una "equivocación", una "decepción" y una "mala solución" lo que interpreto como una relación pasada que no terminó bien, pero que afortunadamente no volverá.
En cuanto a su futuro lo que se ve es una lucha por conseguir la felicidad al lado de un hombre, cosa que conseguirá, pues en esta segunda parte de su vida no cometerá los mismos errores que en la primera y el resultado será mucho más positivo.
No envejecerá sola, sino al lado de un hombre sencillo, amable y bueno (salen las cartas) pero que no debe buscar en el pasado y entre hombres con los que haya tenido una mala relación, pues esta persona no estará entre ellos.
Hay alguien ahora mismo que la "mira" y piensa en ella como mujer, no como una amiga, aunque se valga de su amistad para mantener contacto con ella, podríamos hablar de un amigo enamorado, o que no le importaría tener algo más con ella.
En fin chicas!! tendréis que abrir los ojos porque está cerca.
Un abrazo a ambas, sois estupendas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle