Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

SOY LUISA NECESITO QUE ME AYUDEN A VER SI VOY A SOLICIONAR

Pregunta del cliente

SOY LUISA NECESITO QUE ME AYUDEN A VER SI VOY A SOLICIONAR LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENGO DESDE EL 2012 AYUDEME NECESITO SABER SI ESTA SEMANA VOY A RESOLVER LA DEUDA CON MI CUÑADO
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
No he recibido respuesta
Cliente: escribió hace 1 año.
Respuesta por favor como ven para mís problemas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Como te atiendo desde España y al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
Para realizar la tirada que me solicitas necesito que me des tú nombre SIN apellidos y año de nacimiento, pues de esta forma mis cartas y runas podrán canalizar la energía de tú situación actual y predecir la futura. También necesito saber si esa deuda es tuya hacia tú cuñado o es de cuñado hacia ti, es decir sí eres tú quien debes el dinero o es él, y la fecha en que surgió esa deuda, y la cantidad, pues así miraré la carta astral.
Hacer una tirada sin datos o sin un inicio, solo produciría una respuesta ambigua y bastante limitada, por lo que es mejor plantearla de manera bien fundamentada :)
Espero esta información para ponerme a trabajar en tus asunto.
Un abrazo grande.
Y tranquila porque yo te ofreceré toda mi ayuda para resolver este asunto que tanto te preocupa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes si mi nombre es LUISA fecha de nacimiento el 09-071962 y si la deuda que tengo es yo a mi cuñado le debo unos millones de Dólares pero estoy que se me resuelva la venta de una empresa que hice en el 2012 pero no me han pagado nada de los acuerdos que hice con los compradores y mi cuñado me presto el dinero para salir de problemas económicos. Espero su Orientación y su vid encía sobre el caso de resolver la deuda que tengo con mi cuñado
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Luisa, gracias por la información y por la espera, pero era necesaria para poder darte la lectura que te ofrezco a continuación.
Las cartas y runas que salen son muy diversas y complicadas, lo que interpreto como que llevas una vida un tanto desorganizada que no consigues centrar, ni a nivel personal, ni económico. Actualmente mis runas te ven haciendo frente a los problemas de la vida, en solitario, lo que supone una carga muy pesada que te tiene estresada y ansiosa.
Has tenido marido, parejas y amantes, pero no consigues la persona adecuada que te ofrezca lo que tanto deseas, y eso te merma la poca energía que te va quedando, pues toda la que tienes la dedicas para ayudar a los demás.
En cuanto al tema económico trataré de ayudarte con trabajos esotéricos, pero debo decirte que el tema de tus cobros, está muy parado y que sino tomas medidas no conseguirás comenzar a cobrar lo que tus acreedores te deben y en consecuencia no podrás pagar a tú cuñado, quien tan generosamente te ha ayudado.
Veo cartas de personas que tienen que ver con la justicia, sobre todo abogados, en los que te tendrás que apoyar para conseguir que la "fuente del dinero" comience a fluir (sale la carta).
Las cartas de tiempo salen a cada paso, entorpeciendo el normal desarrollo de los acontecimientos, algo de lo que se están aprovechando tus acreedores, quienes están abusando de tú buena voluntad y paciencia.
Luisa, debes de tomar el control de la situación inmediatamente, pues si "reclamas" algo conseguirás (sale la carta) pero debes de reclamar de manera convincente y asertiva, pues de otra manera perderás credibilidad y fuerza frente a los que te compraron la empresa.
Ahora mismo me pondré con el primero de una serie de trabajos encaminados a cobrar tus deudas, pero es importante que tú por tú parte también hagas gestiones.
Si no actuamos cielo, no podremos conseguir ningún cobro, y en consecuencia satisfacer la deuda con tú cuñado, por lo tanto hagamos una causa común y actuemos conjuntamente, yo aquí, y tú allá con tus abogados.
Tú futuro se ve mejor a largo plazo, pues tu deuda con tú cuñado irá descendiendo poco a poco, y a nivel sentimental, aunque necesitaría hacer una tirada, también se te ve más estable.
Te mando un abrazo grande, estoy a tú lado en todo esto dándote todo el apoyo que necesites.
Te agradeceré que valores mi respuesta, pues es importante para mi labor dentro de esta web ya que me permite cobrar una pequeña cantidad de lo que tú has pagado por la consulta, y donarla a una ong con la que colaboro (además valorar no supone pagar más).
A tú disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ayúdeme que podré hacer con mi vida emocional tengo 19 años con un hombre casado mayor que yo 15 años no sé qué hacer ayúdeme somos socios yo lo amo pero quiero lo mejor para el
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Luisa, gracias por la confianza que demuestras compartiéndome esta parte tan delicada de tú vida.
La situación que me comentas es bastante complicada, pues a pesar de que entre vosotros no hay engaños, y ambos sois conscientes de la situación, a ti te hace daño seguir con él, pues sabes que las posibilidades de que él lo deje todo por ti, son prácticamente nulas.
El tiempo que habéis estado juntos ha desarrollado, a parte de amor, un montón de apegos que lógicamente te hacen mucho más difícil alejarte de él, sobre todo siendo tú socio y teniendo que verle frecuentemente.
Las soluciones, en vista a lo que dicen runas (que no va a dejar nunca a su familia) solo son dos. La primera intentar extraer de esta relación solo lo bueno que os ofrece, aceptando sus limitaciones y siendo conscientes de que no evolucionará hacia donde nos gustaría que lo hiciese.
La segunda pedirle su colaboración para ayudarte a romper con él, es decir, explicarle que no puedes seguir estando con él (porque tú buscas algo que no puede darte) y en consecuencia que haga todo lo posible por no propiciar ningún contacto personal más allá del laboral, siendo estricto en el cumplimiento de tú deseo, porque está claro que sin su colaboración te va a ser muy difícil alejarte de él.
Si optas por la segunda solución, te sugiero que acuerdes unas normas con él que os obliguéis a cumplir estrictamente.
Si por contrario deseas continuar con la relación, recuerda que solo debes pensar en el momento, y nada más.
Te deseo mucho suerte y te ofrezco toda mi ayuda, ya lo sabes.
Un abrazo enorme, Luisa.