Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8697
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias Estrella! Sobre el tema de mi ex, te preguntaré

Pregunta del cliente:

Gracias Estrella! Sobre el tema de mi ex, te preguntaré luego, pues tengo dudas todavía, pero te preguntaré ahora sobre el divorcio, pues me urge más info.Necesito saber si hay algo más q deba saber sobre mi esposo, si me esconde algo más (además de la cuenta de ahorro q me habías dicho) y quiero saber cuánto durará el proceso de divorcio y si saldré bien económicamente de el.Gracias Nuevamente! ;)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo amiga!
Ya terminaron los rituales que inicié cuando recibí tu pregunta, y puedo decirte que en el término económica la situación irá a peor a medida que avance el procedimiento de divorcio, pues tú marido pasará de sentirse muy mal E intentar recomponer el matrimonio, a ver la situación de una forma fría y pensando solo en él y en su posterior bienestar.
Es por esto último, que consciente de que las cosas entre vosotros no van bien, decidió hace tiempo hacerse una pequeña hucha (ahorro) al margen de las cuentas comunes que podríais tener. También está tomando medidas desde el punto de vista fiscal en cuanto al negocio, pues no quiere que éste presente una situación demasiado positiva, por temor a que pueda servir como medida de presión para una mejor negociación de tú parte.
Por tanto la situación financiera está siendo "maquillada" por tú marido, es cierto que no son grandes ocultamientos, pero que sin duda demuestran una premeditación y seria sospecha por su parte de que quieres romper con él.
También hay una persona de su entorno de trabajo que conoce vuestra situación y que en su momento se acercará a él. No estoy diciendo que sea una amante, pero sí una candidata para en un futuro estar con él.
Un abrazo amiga, y seguimos hablando cuando quieras.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle