Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Crees q le molesto el mje , moría por escribirte antes para

Pregunta del cliente:

Crees q le molesto el mje , moría por escribirte antes para contarte más de mis vacaciones pero pensé q te aburriría terminaron súper bien y comi tanto q todo lo q había bajado antes en una dieta lo recupere con creces jajsja no hay caso
Soy ansiosa y Bariloche tiene en cada esquina una fábrica de chocolates y helados , el dr dijo tengo q bajar 8 kl y recupere 4 q había ya bajado , quede igual q hace 2 meses
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja, bueno si quedaste al menos como hace dos meses!!! por lo menos disfrutaste mientras te tomabas esas cosas tan buenísimas (yo soy una fanática del chocolate).
Yo también intento controlarme la dieta, aunque si te digo la verdad como muy muy poco, pero debe ser que no necesito más porque no adelgazo.
En fin cariño, entrando en el tema lo que puedo decirte, es que a pesar de que tu mensaje no surgió en el mejor momento y desde la mejor situación emocional (tuya) H, no se lo ha tomado mal, por eso no ha contestado de manera insolente, algo que mis cartas sí que consideraban que pudiera suceder en los días previos a las navidades, de ahí mi interés en que esperaras a momentos más concretos donde pudiera pasar más desapercibido.
Mis runas consideran un éxito que no haya respuesta y te aconsejan que dejes pasar bastante tiempo hasta mandar otro, pues si lo haces ahora las probabilidades de que te conteste mal son muy altas, así que mejor no tentar la suerte.
Tú mensaje le ha provocado recuerdos ambivalentes, desconcertándole sobre el "porqué" de su envío, no obstante no tiene una idea clara y por eso no se lo ha tomado a mal, considerándolo un acto de cortesía que quedará ahí sin más.
Así que amiga, dentro de lo que cabe no han ido mal las cosas.
Te mando un abrazo desde mi estudio.
Cliente: escribió hace 1 año.
A qué te refieres con ambivalentes , no entiendo , la verdad q pensé q luego de recibirlo me volvería a bloquear y no lo ha hecho , sólo no contesto nada ,lo cual quiere decir ,q a pesar q no quiere comunicarse conmigo y mantenerse lejos de mi ,no quiere cortar con este medio de comunicación y volver q cerrar me las puertas de contactarlo , crees q guarde algo de cariño hacia mi o sólo me recuerda por q fui alguien más q paso por su vida , crees q me extrañe y q no se contacte por q ya hizo todo mal y su orgullo no se lo permite ? ?? O simplemente ya soy parte del pasado
Igual estoy contenta del resultado de mi mensaje , creo q si me contestara algo amable o me llamara por teléfono me sentiría en problemas , ahora no se sí me gustaría recuperar su amistad , no sólo por lo mal q se portó conmigo si no por q estoy segura q mis padres si lo ven cerca de mi casa o se enteran q lo vi se van a querer morir , no quieren verlo cerca de mi ellos ni nadie , y soy tan infantil q me sentiría incomoda frente a los demás si me ven con el o saben q retome algún tipo de amistad , quizá a el le pase lo mismo , además de q tiene su pareja estable , que tonta me siento pero mi importa , igual ahora estoy más tranquila y siento como q se conectó nuevamente conmigo , lo he sentido más cerca como q presintiera q me extraña , se q es ridículo q debe ser mi imaginación , pero es como q estuviese lejos por q se siente obligado a ser consecuente con todo lo mal q hablo de mi para defenderse de q yo le conté a mis primas y a todos los q me preguntaron q había pasado y quedo de mentiroso frente a todos , ya q aún q ellas no me quieran me conocen y saben q yo no mentiría e inventaría una historia así
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Te entiendo perfectamente, y en especial lo que me comentas sobre cómo reaccionaría tu entorno más próximo si te ven con él, incluso la sensación que tú tendrías sería muy cortante e incómoda, y te lo digo porque yo pasé por ello y te aseguro que pasas de tener un problema a tener 20, y precisamente con la gente que está a tú lado, así que aunque se dieran las cosas (algo que no se ve) no esperes comprensión por parte de nadie.
La ausencia de contestación es la mejor respuesta posible, te lo aseguro, porque en parte demuestra que la hostilidad que hubo en su momento se ha rebajado profundamente, algo que transmitirá a tus primas y otras personas, permitiendo que en un futuro ambos podáis llegar a saludaros.
No pasaste por su vida sin pena ni gloria, en absoluto linda, por eso le provocas sentimientos, que aunque ambivalentes, cada vez son más positivos.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle