Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola! Estrellita como estas pues espero k bien! yo estoy

Pregunta del cliente

Hola! Estrellita como estas pues espero k bien! yo estoy bien un poco más tranquila desdespués del último incidente k pase al cruzar el puente no se m a vuelto a molestar es lo bueno,pero kede un poco preocupada por lo k tus cartas m dijeron la última vez y kede pensativa e intranquila por mi amor oficial ❤ dime cimcomo a estado el como an seguido sus broncas con esa loca! Mal nacida lo e tenido muy presente en mis pensamientos ojala este bien! no le visto ni siquiera d desde lo lejos! Haber k como lo pueden ver tus cartitas ojala en esta año Nuevo k comienza nuestra relación florezca muuuuuucho! Maaaas y si m a recordado Gracias estrellita! Mamá y yo t mandamos un abrazo enorme y t manda todos sus mejores deseos para este año k esta comenzando al igual k yo gracias y espero tu respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!
Que sorpresa recibir tú pregunta tan pronto, sé que estás mal de dinero y no quiero que te apures más todavía.
Pues fíjate que hace un par de días me acordé de ti porque salían los puentes para cruzar la frontera y me emocioné al sentir que tú podías estar por ahí, que tonta soy, verdad.
Bueno, pues te comento que lo último que he mirado en mis cartas sobre tú amor oficial me dice está trabajando (de manera provisional) en otro lugar, aunque no se trata de un traslado definitivo, sino de una necesidad puntual.
Por esta circunstancia se encuentra mal y te siente lejos, por lo que está constantemente recordando canciones de amor o mejor dicho de desamor, por lo triste que parece estar.
Tampoco ayuda mucho la araña, que lejos de tratar de crear un clima de paz, lo provoca nuevamente para ver si consigue que la maltrate o la agreda y así poder denunciarlo y que pierda incluso su trabajo.
Esta mujer lo intenta todo con él, desde acosarlo sexualmente, hasta darle celos con sus propios amigos, lo que le hace sentir mal y sentir que está perdiendo la dignidad por mantenerse bajo el mismo techo que ella (algo que en parte es cierto, amiguita, aunque nos duela reconocerlo)
A tú amor le faltan dos empujoncitos para que su vida cambie, uno eres tu y otro es ella, la araña. El tuyo es amoroso y que le de valor, y el de ella es el de apartarla definitivamente de su vida, algo que por lo que veo será a la vez.
En fin cielo seguiremos mirando.
Un abrazo grande, linda.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo, veo que no te diste cuenta de esta pregunta.