Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7208
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que me depara el futuro amoroso con el chico que me gusta

Pregunta del cliente

Que me depara el futuro amoroso con el chico que me gusta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
Para realizar la tirada que me solicitas necesito que me des tú nombre SIN apellidos y año de nacimiento, así como la de ese chico que te gusta, indicándome si ya estás con él, o simplemente quieres saber las posibilidades que tienes de estarlo.
Un abrazo y espero esta información para ponerme a trabajar en tú consulta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Merche , 1968
El se llama Alejandro, le llaman alen, 1966.
He tenido tres encuentros, si que tengo contacto por wasap, desde febrero del año pasado, pero no se decide a dar un paso mas , no se si me vacila, o pasa o se esta riendo de mi. no entiendo mucho la situación y me hace dudar
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Merche, gracias por la información.
Acabo de estudiar detenidamente lo que me muestran las cartas y puedo decirte que lo que sale con respecto a Alen, no es demasiado esperanzador, pues este hombre no es totalmente sincero contigo, y lejos de tomarte como una prioridad (o al menos como alguien interesante en su vida) te está utilizando como una opción (salen ambas cartas).
Alen tiene una vida al margen de la que tú puedas conocer, una vida que no es tan libre como pretende mostrarte, y en la que tiene ciertos vínculos con una mujer que no puede cortar.
Ese sentimiento que tienes de que está jugando contigo, es muy compatible con la tirada que tengo delante, aunque yo no diría “juego” sino una forma muy diferente a como tú lo tratas a él, y lo que esperas que salga de todo esto.
Hay otras mujeres en su vida, que como tú intentan conocerle un poco más, pero Alen ni quiere, ni puede abrirse a ese conocimiento, pues la carta del “esclavo” define perfectamente su situación, que no es otra que la de un hombre que está ligado a errores cometidos en el pasado y de los cuales no puede liberarse.
No puedo decirte que sea un mal hombre, en absoluto, pero no es sincero, por eso se mueve en un espacios bastante sombríos (sale la carta) que son los que te frustran y enfadan.
Amiga, no tengas altas expectativas con él, porque no te va a ofrecer el tipo de relación que tú deseas, tan solo encuentros puntuales, pues su situación personal no lo propicia.
De cualquier forma, mis cartas dicen que Alen no es un hombre que pudiera hacerte feliz, o darte lo que buscas, pues su concepto sobre el amor y las relaciones personales son muy diferentes al tuyo.
Mi consejo es que adaptes tus expectativas a la realidad y que al igual que hace él, lo utilices como una simple opción, cuando pudiera surgir la oportunidad.
Esta tirada ha sido comprobada también con runas, ofreciendo idénticos resultados, por lo que el grado de certeza de lo que te he dicho es muy alto.
Te mando un abrazo enorme y gracias por compartir conmigo esta parte de tú vida.
Por favor que no se te olvide valorar mi trabajo pulsando las estrellas que hay en la parte de arriba, no supone cargo adicional, y es muy importante para mi labor en esta web.
Cliente: escribió hace 1 año.
En pocas palabras, que no soy especial para el. ni lo voy a ser, porque hay otras mujeres en su vida, o el problema es que no ha olvidado su pasado . que eso si que me lo ha comentado. y que no quiere sufrir mas . , y no sevfia de mi
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo Merche!
Como tú dices :) en pocas palabras, lo que le ocurre a este hombre es que no pretende luchar por cambiar su triste vida, y ha decidido permanecer en la misma línea de siempre, argumentando excusas más que motivos.
Se ha vuelto muy conformista y le basta con quedar contigo o ( con otras) de vez en cuando para cubrir la parte "amorosa" de su vida.
No eres especial para él, porque tampoco está en un momento de su vida, en el que como tú, busque enamorarse, no porque tu no le resultes atractiva.
En cuanto a que no quiere sufrir más, suena más a tópico y a excusa que a la verdadera razón por lo cual no se quiere proyectarse más hacia ti.
Este hombre tiene una fuerte carga de cinismo en la tirada, por lo tanto Merche, confierele una cantidad mínima de credibilidad, porque no te va hablar claro nunca y optará por la técnica del aburrimiento.
No ven mis cartas que tú compatibilidad con él sea la suficiente como para mostrarle más interés que el que él demuestra en ti, así que deja que sea él quien en su caso te busque y sea en ese momento donde le des las pautas de la realidad que tu quieres con él.
Un abrazo Merche, y que mi lectura no te entristezca porque te aseguro que este hombre no te está tratando como mereces.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Merche, me informan que no has valorado mi respuesta, lo que me impide cobrar un pequeño porcentaje de lo que tú has pagado a la web, porcentaje que suelo donar a una ong de niños necesitados.
Es importante que valores a los expertos que te atienden porque solo así podrán cobrar y querrán seguir atendiéndote, pues de otra manera no lo harán.
Te pido por favor que te encargues de ello y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en pedírmelo.
Muchas gracias.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7208
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Me he quedado desilusionada total. yo venga wasear con el, y el diciéndome que todo llega, que este tranquila, que no es su mejor momento pero que le gustaría verme pero que ahora no puede. con lo cual no me fio de el y desisto no
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahhhh y me explico que su separación ha sido muy traumatica y que le da miedo volver a sufrir otra vez, que no quiere que le vuelvan hacer daño y sufrir. Todo mentira imagino
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Merche, el tema está en que este hombre te cuenta historias "basadas en hechos reales" pues es cierto que su separación ha sido muy mala, pero se está aprovechando de está situación para no hablarte claro, adornando sus motivos para no vincularse a ti con bonitas y peliculeras excusas tales como "no es el momento.... he sufrido mucho.... no quiero que me hagan daño....todo llega".
Ten en cuenta que todo el mundo sabe distinguir perfectamente lo que le gusta de lo que no le gusta, y al igual que él decidió romper su matrimonio, porque no le gustaba, te aseguro que no esperaría ni un segundo en asumir otra relación si ésta le atrajera lo suficiente.
Este hombre lejos de estar sufriendo, se está aprovechando de lo que su nuevo estado civil le permite hacer, que es precisamente lo que hace, no asume ningún compromiso, ni obligación, pero sin embargo no descarta tener contactos y escarceos, por lo que nunca va a cortar la relación contigo, salvo que tú te aburras y decidas alejarte o entrar en el juego que te propone, en definitiva lo que te dije al principio.
Como verás es una cuestión de expectativas y de tener claras las posibilidades.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Aún estoy con la decepción en mi cabezaa, y encima es que estoy enfadada conmigo misma por ser tan tonta y con el, y estoy pensando en como decirle sutilmente que se ría de otra, pero se que no debo y llevó un cabreooo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Merche.
Da gusto escuchar expresiones tan españolas como las que refieres, porque te confieso que la mayoría de mis clientes son sudamericanos y tienen una forma muy diferente a la nuestra de expresar su frustración.
La decepción suele ser producto de unas expectativas equivocadas, bien porque nos las hacemos nosotros, o bien porque nos las hacen otros, como en este caso. Pero a pesar de la frustración que ello nos supone, debemos estar contentos por haber conseguido poner punto y final a una situación que era injusta.
No creo que lo mejor sea decirle que sea ría de otra, sino mantenerte en una posición de espectadora (tú carta en estos momentos) a la espera de que este chico te diga o te proponga cualquier cosa, con el fin de en ese momento responderle convenientemente.
Es muy apetecible desahogarse con quien nos ha tratado mal, pero te aseguro que es mucho mejor esperar a ver que es lo que se le ocurre más adelante, y en ese momento decirle que de qué va.
No eres tonta, sino una buena persona que confía en quien parece querer lo mismo que tú, algo que no solo te honra sino que dice mucho de tú persona.
A mi nunca me ha importado quedar como una tonta, porque sé que al final todo el mundo le llega la hora de rendir cuentas.
Un abrazo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot