Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8457
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Eso de que pasarán varios días

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??
Eso de que pasarán varios días sin ver a M. se me hace una eternidad :) , quería contarle que esta mañana pasé al almacén a buscar el dinero de unos pagos y al estacionarme vi de reojo que M. estaba ordenando, él me vio pero yo me hice la que no lo vi, entré al almacén y mi mirada se fijó en su papá, era con él con quien debía hablar, también estaba atendiendo público el hijo mayor de M.; en eso suena el teléfono de la casa y doña Rosa al contestar llama a M. y recién ahí noté que él estaba ordenando una mercadería y yo no le vi :), cuando oí su voz lo busqué con la mirada y salió del lugar donde estaba para contestar el llamado, nos miramos y nos saludamos, pasó muy cerca de mí casi rozándome, en eso su papá me atendió y M. volvió al almacén a seguir en su labor, justo detrás de mí habían unas cajas que debía acomodar y nuevamente se acercó mucho a mí; al terminar con mi cometido me despedí de su papá y al salir busqué con la mirada a M. y me despedí de él. Usted dirá qué tiene de particular todo esto que le cuento?? lo que sucede es que noté en su mirada una mezcla entre ganas y querer decirme algo, fue algo así como si le gustara verme, no sé puedo estar equivocada pero fue eso lo que sentí, sobretodo cuando me iba del almacén, esa última mirada fue como si quisiera decirme algo pero no podía porque estaba su hijo. Seguí con mis cosas y le llamé (no me regañe) , le saludé y le pregunté si tenía "ganas", dijo que sí, pero andaba en algunas cosas y no podría antes de las cinco de la tarde, yo relajadamente le dije que si tenía tiempo me llamara, me despedí y sentí que cuando dijo ese "sí tengo ganas" fue un tanto contenido o "acumulado", no sé si me entiende. Al final pasó la tarde entera y no llamó, yo no le llamé y esperaré a que él lo haga, me di cuenta que no ha cambiado el chip que le di para el celular.
En este momento estoy muerta de sueño y muy pero muy cansada, como si fuera poco mis padres estaban discutiendo por estupideces y los ambientes densos me ponen tensa de inmediato, por hoy ya no trabajo más; hoy parecía loca esperando que llegara una notificación de e-mail con su respuesta Estrellita ja,ja,ja, me acostumbré a escribirle casi todos los días y siempre espero con ansias sus comentarios y consejos :).
Que tenga un buen día amiga, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días preciosa!!
A mí también me gusta recibir tus comentarios, y cada mañana busco tú seudónimo para ir pensando en tú consulta durante horas, antes de hacer la tirada y contestarte. Ultimamente estoy muy solicitada, y recientemente recibí mi valoración 5500, que por cierto era tuya :)
Fíjate que lo que me comentas no me sorprende, pues la escena que me describes no es la primera vez que se produce y muestra una normalidad absoluta. Sé que puede llamarnos más la atención porque se da en una situación un tanto atípica, pues M. decidió cortar la relación (reconozco que esto último me produce risa) por lo que la "normalidad" es lo que nos extraña, algo que en el fondo demuestra que nada ha cambiado, y que M. para variar no demostró con hechos sus palabras, y aquel ataque de dignidad que le dió en los primeros días del año, solo era eso, un ataque promovido por las buenas intenciones que todos nos hacemos con el comienzo del año, que tras la primera semana se diluye, siguiendo todo exactamente igual que antes.
Lo único que ha cambiado es el tema del celular y el número, pero no es algo que haya hecho contra ti, sino para poder tener un aspecto más trasparente frente a A.
Tampoco es significativo que te dijera que iba a reunirse contigo y que después no lo hiciera, pero esto también ha sucedido en otros casos, lo que vuelve a probar que lo vuestro no ha cambiado. Sus ganas de estar contigo son reales, y se hacen patente en la tirada por lo que si no se ha dado es por un motivo justificado., y seguro que en los próximos días sucederá.
En cuanto a tus padres, mejor que discutan por tonterías :) que sería de nosotras sino pudiéramos discutir!!!
Un abrazo hermanita
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle