Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella aparecio un hombre q quiere acompanarme q quiere

Pregunta del cliente:

Estrella aparecio un hombre q quiere acompanarme q quiere comenzar una relacion en principio de amistad pero me ha confesado q su jnteres es otro. esta persona estuvo rn mi pasado y en esa oportinidsd le cerre las puertss . no se q hacer esta vez? le pedi tiempo xw no estaba bien y el acepto . que ves ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
no se q hacer espero tu respuesta
Cliente: escribió hace 1 año.
estrella q podes decirme?
Cliente: escribió hace 1 año.
buenas aun no me has respondifo pero gracias igual. ya no quiero saber la respuesta. si me gustaria usar esta pregunta antes de salir de este sitio. quisiera q me dijeras como ves la relacion entre mi ex y yo.xq desde q nos separamos no volvimosvy lo peor es q nos hemos declarado la guerra. yo descubri cosas horribles sobre el .las amantes me hablaron y supe las mentiras q el decia mato mi amor x el.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gabriela, no podía tomar tú preguntar ni comunicarme contigo a través de las otras, algo debió de ocurrirle al sistema.
Aunque me dices que ya no te interesa saber sobre ese hombre del pasado que te reclama, quiero decirte que he hecho una tirada y me sale que ni es el momento, ni es la persona, pues volver al pasado para encontrar una solución (que en su momento se rechazó), es volverse a equicovocar.
Este hombre te quiere, eso está claro porque apraecen cartas de amor, pero por tú parte no, y las que aparecen están relacionadas con otros aspectos que nada tienen que ve con formar una pareja con él.
Visto lo anterior amiga, yo lo dejaría pasar, al menos de momento, pues como bien dices no estás preparada emocionalmente, y dar una respuesta afirmativa, condicionada por tú estado emocional actual, seria confundirle a él y en todo caso optar por algo que no es lo que quieres.
En cuanto a tú ex, decirte que en estos momentos no sufre, y está metido con esa mujer, sin mirar hacia ti en ningún momento (vuestras cartas están enfrentadas).
En cuanto a esas conversaciones de sus amantes, siento decirte que son ciertas, y vienen a confirmar la vida oculta y secretos que te comentaba que este hombre tenía, cuando estuvo contigo.
No inicies ninguna guerra con él, pues hay batallas que para ganarlas lo mejor es alejarse a tiempo de ellas.
Siento que el sistema no me permitiera tomar tu pregunta, estaré atenta a ella y a otras que pudieras abrir.
Sabes que me importas mucho y que siempre estaré a tú lado .
Un abrazo enorme, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
no puedo saber quien es esa mujer. xq el no da la cara no me ha pedidon perdpn ni nada. las amantes y el hablan de q son 6 . pero vos me decis q solo es una. no entirndo como puede estar bien sin reparar en lo q me hizo
Cliente: escribió hace 1 año.
yo estoy en gueerra con el xq decis q me retire quiero q pague
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gabriela, ante todo tienes que estar tranquila, estas personas al final terminan pagando todo lo que hacen, y sufriendo el mismo daño que causan.
Da igual si son seis, cinco o una, lo único que demuestra esto es que es un mal hombre, que antepone su vanidad y su ego al amor y a la sinceridad, y con una persona así mejor estar lejos, no te parece.
Jamás te pedirá perdón, y no permitirá que le reproches nada, pues eso sería admitir el tipo de persona que es, y por el momento no veo que tengas ese punto de responsabilidad.
Hazme caso, al igual que mis cartas vieron que no era sincero y que tenía una doble vida, ahora lo que ven es que es mejor tenerlo lejos. El destino se encargará de él, tú no pierdas el tiempo ni tus energías.
Besossssss
Cliente: escribió hace 1 año.
y xq sigue pagando la casa y los empleados y digyecteniendo todas sus pertenencias a excepcion de ropa ? xq lo eche de casa y quede yo. se comprometio a pagar todo.. xq lo hace?? tiene miedo q hable sobre el?? xq lo hace
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Es algo muy habitual en personas que tienen ese tipo de vida, y lo hacen a modo de "pago", es decir como no pueden compensar el daño emocional, intentan paliar ese daño, procurando mantener el mismo nivel de vida de la persona a la que han herido, a modo de suavizar las consecuencias.
Es como si quisiera hacer las cosas bien, sin darse cuenta de que lo principal lo ha hecho muy mal. También tiene que ver lo que tú dices, busca no tenerte como enemiga.
En fin cielo, creo que lo mejor es que cortes de raíz esta situación y te plantees una vida independiente a él en todos los sentidos, pues lo principal no va a volver y mantenerte así es malo para ti, y bueno para él, asi que encimas no le hagamos sentir bien con su "generosidad".
Cliente: escribió hace 1 año.
es complicado irme yo xq el me puso al lado de la casa mi consultorio me puso todo. x eso quede yo en la casa. yo aceptr q pague todo xq senti q era la unica forna q tenia para q pague lo q me hizo pero vos me estas diciendo q esto no le hace mal sino sl contrario. ? q pasaria si lo dejo q siga pagando elvpuede creerse con derechos sobre mi vida o utilizarlo psra su bien? fui al terapeuta cree q el es psicopata q va a querer acercarse y tenerme de amiga conttolar mi vida desde ese lugat si yo le permito q se haga cargo de estas cosas. q ves vos q intenciom tiene el ..puede ser q sea psicopata
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Interesante lo que me preguntas, pero me dicen que al tratarse de un nuevo tema deberías plantearlo de forma independiente a esta pregunta, de todas formas lo iré preparando.
Un abrazo cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
ahi tecdeje nueva pregunta . como es otro tems. espero respuesra