Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

La empresa para la que trabajo esta presentando varios problemas

Pregunta del cliente:

la empresa para la que trabajo esta presentando varios problemas de flujo de caja, las ventas han disminuido y tenemos muchas obligaciones. Esta situacion se va a revertir en el 2016?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Andrea, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.
Sigo muy de cerca el tema de tú empresa, pues como te prometí estoy realizando trabajos y rituales para conseguir que tú puesto de trabajo no se vea afectado por la situación tan complicada por la que atravesáis.
Esto me facilita hacer tiradas, pues la atmósfera ya está creada y por tanto mis cartas focalizan perfectamente la situación. Lo que me comentas sobre los problemas del flujo de caja, mis runas lo ven más como una falta de liquidez, que evidentemente coloca a la empresa en una difícil situación frente a sus acreedores y personas vinculadas a ellas, entre los que podrían llegar a estar vosotros, el personal.
No obstante, no se ve que sea una empresa quebrada o imposible de financiar, algo que se presenta como una opción real. En cuanto a si la situación revertirá en el 2016, te diré que las cartas no ven una mejoría suficiente para devolver la calma, pero sí para conservar la mayoría de los puestos de trabajos, y como verás te digo "la mayoría" pues habrá reajustes necesarios para poder paliar ese déficit de ingresos y de pedidos.
No veo banca rota en el 2016
Un abrazo enorme y sigo trabando en este tema.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle