Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!! feliz año 2016!! ahora vamos a mi pregunta:

Pregunta del cliente:

hola Estrella!! feliz año 2016!! ahora vamos a mi pregunta: Esto es importante, crucial para mi vida!. La pareja que tenia y de la cual tanto te solicite tu ayuda, es decir Vanesa Alejandra Moyano (18-Setiembre-1993), quien se fue de mi vida cuando Yo estaba de viaje, creo, por algunas confidencias que ESTARIA EMBARAZADA y segun sus dichos, seria MIO.
Estrella necesito que me digas SI EL BEBE ES MIO O NO, o si lo tendra o de quien es. Gracias espero tu respuesta.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Walter, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.
He analizado muy detenidamente tú importantísima y delicada pregunta, para ello utilicé dos métodos adivinatorios diferentes, te comentó.
En primer lugar debo de serte sincera y decirte ni runas ni cartas, ven a Vanesa embarazada, algo que contradice lo que ella va diciendo y lo que a ti te ha llegado, no obstante podría equivocarme. Pero donde no me equivoco en absoluto es en afirmarte que en el caso de que lo estuviera, no sería tuyo, pues en este aspecto mis métodos dan un porcentaje altísimo de certeza.
He centrado toda la tirada en ver si ese embarazo es tuyo, y no sale que lo sea en ningún momento, lo que también podría suceder porque sencillamente no esté embarazada y por eso la pregunta sobre tú paternidad fuese tan rotunda, algo así como "no eres el padre, porque no hay embarazo" pero si lo hubiese no sería tuyo.
Si necesitas saber más cosas, podríamos verlo con otra pregunta.
Un abrazo grande Walter.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle