Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapísima, que tal estuvo su día?? Que bien que le

Pregunta del cliente:

Hola guapísima, que tal estuvo su día??
Que bien que le apunté con no recordarle a M. sobre su decisión de "terminar" conmigo, pensé lo mismo que usted :) y creo que es mejor olvidar el asunto, aunque honestamente me gustaría que él reconociera que no quiere dejar de echar cachitas conmigo, bueno supongo que es mucho pedir ja,ja,ja.
En cuanto a doña Rosa, M. me hizo un comentario parecido al que usted hace Estrellita, ayer me dijo que su mamá se esmeraba por atender bien a su hijo y familia, que su nuera la dejaba sola en la cocina para ir a hacer sus cosas y que él le decía que ignorara esa actitud de esta chica, que ella es la dueña de casa y ellos la visita y deben adaptarse a su forma de ser, que entiende que a doña Rosa le duele porque Ricardo es el "niño de sus ojos" (acá se le dice así a los hijos mas queridos) pero que ella también debe entender que es lógico que su hermano debe dar a favor de su esposa porque sino es complicado como matrimonio.
Cambiando de tema, adivine qué?? hoy M. me llamó (por iniciativa propia, yo ni pensaba en llamarle hasta varios días más :) , estaba limpiando la casa y sonó mi teléfono, me saludó y preguntó qué hacía, le comenté en lo que estaba y me dijo si le hacía un favor, que debía ir a comprar unos materiales para el bus y no tenía ningún vehículo disponible, le dije que sí, que no había problema y fui a buscarle, al subir al automóvil volvió a preguntarme qué estaba haciendo, le conté que limpiaba la casa pero que me faltó pasar el trapero para sacar manchas, él todo coqueto me dice "vamos a pasar el trapero juntos", me largué a reír y él continuó diciendo "aaahhh no quiere?? ya vamos a comprar y después vamos a la casa de tu hermano, andas con las llaves de la casa??", le respondí que sí tenía las llaves y que fuéramos; sin querer Estrellita volví a verle hoy :), a veces me queda la duda de si esas cachitas, me las ofrece por "agradecimiento" a los favores que le hago, o los favores son una excusa para tener sexo, bueno como sea hoy lo vi, me gustó que me llamara y nuevamente concluyó donde debe, aunque trató de que le dejara hacer lo que le gusta (usted ya sabe a qué me refiero) pero cariñosamente le dije que no, le argumente que las dos cachitas de la semana pasada habían terminado con sexo a., creo que no insistió con el tema porque esos dos encuentros fueron las "despedidas" y tal vez se siente culpable porque sabe que me hirió, bueno puedo estar sacando conclusiones ridículas :).
La quiero mucho Estrellita, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches cariño!
Para nada sacas conclusiones ridículas, y efectivamente M, aunque no lo reconozca, sabe que ha quedado en evidencia contigo y que te hizo daño de una forma un tanto injusta y con lo que más te podía doler, por lo que en su intención de reparar el daño causado, intenta demostrar que vuestra relación sigue por los mismos cauces de siempre, favores, sexo, bromas. En definitiva, Moisés está intentando decir con hechos, lo que no es capaz de hacer con palabras, por simple vergüenza.
M. siempre ha sido muy infantil, y como sabes, los niños cuando discuten y no saben como hacer las paces, se limitan a ir acercándose dismuladamente intentando buscar un contacto con la otra parte, que les de la posibilidad (sin tener que pedir perdón) de seguir jugando con su amigo, al que en el fondo quieren mucho y no saben estar sin él. Así es como ha actuado M, después de su metedura de pata.
Por tu parte lo mejor es dejarle que él marque las pautas, pues como verás sabe como contactarte, donde buscarte y cómo pedirte las cosas, por lo que vive tranquila que esto no ha cambiado ni un milímetro.
Cuanto me encantaría que le dijeras un día que ya no quieres seguir echando cachitas con él y que además dejarás de ir al almacén, rogándole que no te llame más.... te imaginas su reacción?
Besosssssss, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle