Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy sole nací 10/12/88 y ando muy mal mi marido preso

Pregunta del cliente:

Hola soy sole nací 10/12/88 y ando muy mal mi marido preso el 21/08/85 y nose que hacer sí va a salir pronto o que eso quiero saber y económica ando muy justa
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
La situación que me comentas es bastante complicada, por lo que tengo que felicitarte por los esfuerzos tan grandes que haces por intentar sobrellevarla de la mejor manera posible. Cualquier otra mujer se habría hundido o lo habría dejado todo hace tiempo.
La tirada de cartas que te he hecho, muestra las difíciles condiciones de vida que tenéis tanto tú como tú marido en estos momentos, pero se muestran optimistas frente al futuro, sobre en lo que respecta a ti, ya que te visualizan mejorando poco a poco y saliendo de estas dificultades que ahora te ahogan.
No obstante te recomiendan que pienses un poco más en ti, y que intentes mejorar tú calidad de vida, pues tú marido, lamentablemente no puede hacer nada pues debe permanecer donde está. Tú sufrimiento es doble, pues piensas en él y te ves en la obligación de ayudarle, pero debes de descargarte de ese peso, pues su situación no va a variar por mucho que tú quieras hacer por él, y sin embargo debes de mirar por ti, ya que tienes que buscarte el sustento cada día.
Tranquilízate y sé consciente de que todo terminará bien, y que yo trabajaré con rituales para que tú marido salga pronto, incluso antes de que termine este año. Lo más importante es que mantengas la calma y que seas consciente de que esto es solo una piedra en tú camino que tienes que levantar, no te tengas en cuenta lo que tengas que hacer por salir adelante, pues es una situación excepcional y por tanto requiere decisiones excepcionales, que una vez pase regresarán a la normalidad.
Tus cartas son buenas y en el horizonte se ve una mejoría importante.
Un abrazo grande Sole, gracias por tú confianza en mí.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
A ti siempre, cielo!
Por favor es importante que valores mi respuesta pulsando sobre las estrellas que hay en la parte superior, pues de otra manera no podría iniciar los rituales, ni seguir ayudándote. Es muy sencillo y ya sabes que no lleva ningún costo.
Un abrazo Sole, rezo por vosotros
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot