Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, gracias por todo, me duele lo que me dices

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, gracias por todo, sabes si no me comunique antes con Tigo es por que en el trabajo que estuve me sacaron, por que la hija del dueño supuestamente mi amiga no le agradó que me llevará bien con todos y me dijo que era muy lenta etc etc, yo se como trabajo y su empresa estaba un desastre pero me convenía salirme por que no me sentía cómoda así que no dije nada ni denuncie por que tenía un contrato y eso me tenían que pagar pero no me gustan los problemas, desde que pasó lo de José siento que nada me va bien a estas alturas mi sueño era seguir estudiando y crecer más pero nada eh logrado sólo tristeza, decepción y soledad quisiera saber cuando encontraré un nuevo trabajo por que eso me distrae si no me pondré peor y como me irá este año espero que mejor un fuerte abrazo y gracias por todo, sabes tus palabras me ayudan mucho te quiero un montón y deseo de todo corazón que Dios te ilumine y proteja ah luego te contaré mis sueños que ya me habían advertido pero como no entendí ni caso buuu ahhh y otra noticia mi hermana tendrá una bebé eso nos pone feliz cuidate chauu

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Pamela, feliz domingo!
Siento que te sacaran del trabajo, pero si te digo la verdad creo que en el fondo te hicieron un favor, pues no era ni mucho menos el trabajo que el destino te tiene reservado para ti, y permanecer en él era impedir que mejorases y retrasar el tipo de trabajo que verdaderamente mereces.
Esa mujer actuó envenenada por la envidia al ver que tú te llevabas bien con todo el mundo, pero despedirte no soluciona su problema, pues seguirá siendo una infeliz a la que nadie quiere. Sin embargo tú situación ha cambiado y ahora tú destino te dirige hacia "puertos" mejores.
Encontrarás trabajo en cuanto te pongas a buscarlo activamente, pues en estos momentos mis cartas te ven en un periodo de duelo y de tristeza que te impiden ver lo positivo de lo que tienes a tú lado.
Tú próximo trabajo será mucho mejor en cuanto al trato personal, y eso te hará sentir mucho mejor, pero debes de superar esta etapa de tú vida en la que parece que todo se ha puesto en contra. Por tanto debes de olvidarte pronto de todos los inconvenientes que te han sucedido y poner la mirada en el futuro, que es donde está la solución.
Este año será cada vez mejor para ti, pues aprenderás de tus errores y no los repetirás, lo que te hará mucho más feliz.
Te mando un beso muy fuerte y enhorabuena por ese bebé tan estupendo que a todos os llenará de felicidad.
Tqm, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle