Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, como puedo salir rápido de mis deudas y poder generar

Pregunta del cliente:

Hola, como puedo salir rápido de mis deudas y poder generar dinero
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
También tengo un negocio que ya tiene un año de estar operando, pero no hemos podido arrancar y poder generar utilidad, será que todo esto malo que me esta pasando terminara pronto?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Después de presentar toda la información que das, incluída tú foto, a mis cartas y runas, puedo asegurarte que a pesar de la mala suerte que tienes desde hace tiempo, tus cartas te señalan como un luchador que terminará obteniendo el éxito que mereces. Pero tú éxito no vendrá precedido de una premio en un sorteo, así que rebaja el consumo en este tipo de cosas, porque será a través de tú trabajo y esfuerzo, como conseguirás esa fortuna que tanto deseas (y mereces).
Eres fuerte y emprendedor, y tú actitud es muy positiva, lo que nuevamente supone la clave del éxito, no obstante estás agobiado por tus deudas y el no ver los resultados que tú desearías en cuanto a ese negocio.
Con respecto a esto último, veo a otras personas junto a ti que si bien no son negativas no tienen tú empuje, sin embargo son válidas y útiles (sale la carta) por lo que no tienes porque alejarte de ellas.
El año 2016 será mucho mejor que el anterior, por cuanto que el negocio comenzará a moverse poco a poco, así que no desistas de él porque en él está tú futuro.
En tú caso no hay fórmulas mágicas para salir, solo tú esfuerzo y tu fuerza de voluntad, que son sin duda los valores que te representan en la tirada, y por mucho que todo te sea adverso, no desesperes porque lo conseguirás.
Como verás son cartas muy buenas, pues conseguirás lo que buscas, aunque no en el plazo tan corto que deseas, no obstante te recomiendo que para que no te falte energía, cargues un cuarzo blanco con el influjo de la luna, si quieres te publico el ritual.
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en diciembre será el próximo día 24 y durará hasta el 29 de enero por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo.
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva y trabajo el rosa embarazos y amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
Por mi parte te haré un trabajo (gratuíto) para conseguir reactivar ese negocio que parece le cuesta levantar y así ayudar a que mejore tú situación.
Te mando un abrazo grande y te deseo todo lo mejor, y por favor no olvides valorar mi respuesta (no supone cargo adicional) y es muy importante para mi labor en esta web. Solo tienes que utilizar las estrellas de la parte superior.
Una vez que lo hayas hecho, puedes enviarme tus comentarios si lo deseas, a los que contestaré gustosamente.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, muchas gracias por su respuesta, sus palabras me han dado mucho ánimo y han hecho crecer aún más mi esperanza. Esperando que me pueda ayudar a crecer mi negocio con sus consejos y trabajos.Saludos cordiales
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por tus bonitas palabras.
Efectivamente percibo que eres un hombre distinto a los que actualmente me consultan, que por lo general solo quieren "obtener" sin "ofrecer" nada, ni siquiera trabajo o sacrificio.
Por supuesto que te voy a ayudar, te lo mereces.
Un abrazo, hasta pronto.
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo quisiera saber si no podría enviarme algún amuleto, algo como una imagen o algun texto a algo que se puede enviar por correo para yo imprimirlo y andarlo siempre conmigo, si se puediese que costo tendría? El propósito del amuleto es atraer beneficios económico como clientes a mi negocio. Pero si una petición fuera de lugar, pido disculpas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo amigo, un placer en responderte.
Es cierto que los amuletos suponen una gran ganancia para la mayoría de las personas que se dedican a esto, sin embargo y a pesar de que me lo solicitan muchísimo, nunca he querido entrar en ese "negocio" pues los amuletos solo son objetos que por sí mismos son incapaces de propiciar ninguna energía, por eso yo siempre publico el ritual de carga, que en definitiva es lo que les dota de su poder mágico.
El cuarzo, en todas sus variedades es un cristal extraordinario, idóneo para ser cargado con el influjo de la luna, además los amuletos son tan personales que tienes que ser manejados por el interesado y de una forma muy concreta, como ya te expliqué.
Desconfía por tanto de los amuletos que se venden en los puestos, pues solo son simples objetos que no tienen ningún tipo de poder, salvo el de la sugestión de quien lo compra (por cierto a muy buen precio).
Nunca cobraría por decirle a alguien cómo se carga un cuarzo, cuando precisamente es lo que más vale de todo :) ya ves que no soy como los demás.
En cuanto a esa plegaria que me solicitas, te diré que puedes poner estas líneas dentro de tú negocio (pegadas en una pared, o dentro de un libro de la empresa, por ejemplo el de ingresos, o en la puerta de entrada de los clientes)
"Por favor, trabaja a mi lado siempre,
y lucha conmigo para que la semilla que sembré
de los frutos que merece"
Un abrazo grande amigo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entiendo, muchas gracias eres muy especial...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias amigo, el sentimiento es mutuo.

Preguntas relacionadas con Tarot