Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, me reí mucho con la última parte de su

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, me reí mucho con la última parte de su respuesta, qué cómo reaccionaría M. si le dijera que no quiero nada más con él?? mmmm... creo que bajaría la mirada, inclinaría su cabeza un poco hacia la izquierda y en su rostro haría un gesto de "no sé", para después decir con total indiferencia "bueno, si esa es tu decisión, yo no te voy a rogar" ja,ja,ja,; fuera de broma creo que le daría lo mismo porque es muy orgulloso.
Analizando su comentario de ayer Estrellita, me hace sentido que la forma de "disculparse" de M. sea "haciéndose el loco" :), dando a entender que aquí no ha pasado nada, lo digo porque su forma de tratarme fue "suavecita", no le molestó que le llamara el día lunes (después de todo lo ocurrido la semana anterior) y su trato fue cariñoso y gentil; no le molesté el resto de la semana :) , el día martes nos encontramos de "casualidad" y el día miércoles me llamó él.
No he sabido de M. los dos días restantes y por lógica no tendré noticias hasta el próximo lunes (tal vez), como no tengo mucho que contar, quería aprovechar para agradecerle su paciencia y ayuda Estrellita, las últimas casi 4 semanas (desde navidad a la fecha) fueron de mucha turbulencia para mí y vi todo negro, el alejamiento de M. durante las fiestas y mi falta de comprensión (por desconocimiento de que él estaba muy ocupado) me hicieron actuar muy negativamente; Usted me decía una y otra vez que no pasaba nada pero yo no lograba ver lo que usted veía :) , me avergüenza todo esto porque no es la primera vez que me pasa desde que nos conocemos y algo me dice que no será la última vez que le haré pasar malos ratos :) :)
Adjunto le envío una fotito mía actualizada, la tomé esta mañana, ojalá y le llegue sin problemas, es distinta a la foto anterior, ya tengo un poco mas largo el cabello y me veo mas ancha (aunque la balanza dice que peso lo mismo que en aquella foto ja,ja,ja)
Un besito :) y me avisa si le llegó la foto.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita, entré a editar esta pregunta para comentarle que estoy desanimada, esta mañana me enteré que una clienta falleció :( , esta clienta es a quien me recomendó el papá de M., yo me entendí siempre con su esposo (el que siempre me coquetea, creo que le he hablado de él) ; le dio un derrame cerebral, es un tristeza porque era una mujer joven (50 años aprox.) , sus hijos aún son estudiantes y Usted sabe amiga que la mujer es el pilar de la familia. Siempre que suceden estas cosas me angustio mucho Estrellita, me da miedo lo frágil que es la vida, al final no somos nada :(.
Antes de despedirme le comento que ayer navegando por Facebook me encontré con que A. creó su página hace poco, entré a mirar y me sentí un poco disminuida porque ella es una mujer bonita.
Me despido nuevamente, besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola guapísima!!
Estás fenomenal en la foto,y el vestido te sienta muy muy bien.
Desde luego que no tienes que compararte con A. porque a estas alturas (y después de dos años) el físico es lo que menos importa, de hecho es que tampoco importó al principió, pues siempre fuiste muy deseable para M. (que no dudó en hacerte de todo lo que se le ocurría en la cama).
No creas que una mujer bonita siempre tiene ventaja, tal vez al principio, pero cuando pasa el tiempo, lo más importante es saber mantener vivo al hombre con el que estás, y en ese tema A, es una auténtica calamidad.
Si le dieses a elegir a M. sobre a cual de las dos se llevaría a una isla desierta, está claro que te elegiría a ti, y de paso se llevaría el libro del kamasutra para ensayarlo a diario.
Siento mucho lo de tú clienta, y estoy de acuerdo en la fragilidad de la vida, que puede romperse en el momento más inoportuno, por eso siempre intento potenciar lo bueno de ella, desechando lo que no nos favorece.
Estas navidades han sido difíciles para ti, pero lo entiendo, porque la incomunicación es una auténtica tortura y nos hace enloquecer por tonterías, que vistas desde fuera no representan ningún problema, pero que desde dentro hacen que se nos caiga el mundo encima.
Siempre vi un buen futuro entre tú y M. lógicamente dentro de vuestros límites, y así será por todo el tiempo que alcanzo a ver. Si en algún momento viera que esto cambia, te aseguro que te lo diría con toda la contundencia (y amor) de la que fuese capaz, así que tranquila linda.
Te mando todo mi afecto en un gran abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle