Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, cómo estás, espero que muy bien y que hayas

Pregunta del cliente:

Estrellita, cómo estás, espero que muy bien y que hayas pasado unas bonitas fiestas.Yo ya estoy instalada y me he sentido muy bien. Quiero hacerte una una pregunta me han vuelto a contar que han visto a mi marido con la serpiente. Él ya me vino a visitar, llegó con su hermano ya que el tiene auto. Mi marido sigue haciendo planes que se va a venir. Parece que la renuncia a su trabajo es definitiva. Pero yo aun tengo mis dudas. Quiero que me digas si es cierto que se ha vuelto a ver con esa mujer y si ha pasado algo entre ellos. Me dijeron que ella ya dejó al hombre con el que andaba, así que pienso que talves hayan renovado lo de ellos. Yo ya no quiero continuar con esta situación. Quiero saber como está la situación entre ellos. Si pudieras decirme cómo se ve mi situación en mi nuevo trabajo , te lo agradecería mucho. Por favor dame todos los detalles.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor me urge la respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya tengo 28 horas de esperar la respuesta, envié un mensaje de servicio al cliente y no se han dignado ni siquiera contestar. Así como hacen la deducción tan rápida y avisan de inmediato el rebajo. Deberían dar una respuesta. O es que aquí el cliente no importa.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!
Cuánto me alegro de tener noticias tuyas, te echaba de menos y rezo cada noche por ti.
No debes de enfadarte con atención al cliente, ellos hacen su trabajo y solo yo soy responsable de la contestación, que como sabes suelo meditar mucho e introducirla en rituales durante 24 horas, lo que retrasa inevitablemente la respuesta, pero que a cambio te garantiza un trabajo profesional y bien estudiado, seguro que lo prefieres, aunque te angustie la espera :) y te haga decir cosas que no son ciertas, porque si hay algo que me importa es la persona (no el cliente) que espera.
La tirada que tengo delante es muy buena cariño, y me alegro enormemente de ello. En primer lugar te confirman que has iniciado el camino correcto hacia la felicidad y que has dejado atrás todo lo que te impedía alcanzarla.
Con tú nueva vida, has evitado todo lo que te hacia sufrir te vuelva a visitar cada día, como hubiera ocurrido si te hubieras quedado en el pueblo.
Con respecto a tú marido, se ven dos cosas, la primera su firme intención de reunirse contigo, y la segunda su alejamiento de esa mujer, a la que intenta evitar para que no vuelva a perjudicarle.
No veo que ellos hayan intimado desde que tú te fuiste, y su relación es un tanto fría, sobre todo por tu marido que se ha dado cuenta de que ha echado a la persona más importante de su vida por culpa de una mujerzuela barata.
A pesar de todo esto cielo, tengo que decirte que ahora tú y tú marido estáis en dos "trenes" diferentes, y que mientras tú caminas a tú ritmo y mirando al frente, él va corriendo detrás de ti a ver si te alcanza. Esto muestra un cambio de actitud importante en los dos, la tuya es una actitud encaminada a buscar lo "nuevo" lo que te haga feliz, y la de él la de intentar no perderte. En estos momentos tú marido no es tú prioridad, pero tú sí eres la suya.
Mis cartas le ven viajando a tú lado y conviviendo contigo en el futuro, pero tú trato hacia él será duro y no puedo garantizarte que te llegues a sentir totalmente feliz a su lado.
En fin amiga, me alegro porque has conseguido salir de una cueva que no te hacía nada bien, y ahora eres libre y muy capaz de superar cualquier obstáculo, lo que te sitúa en una clara posición dominante frente a tú marido, que empieza a valorarte y a quererte de una manera muy diferente a como lo hacía antes.
Te deseo mucha suerte, y sigue manteniendo el centro de tú vida en el futuro, y deja que sea tú marido el que actúe y luche por ti.
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpa Estrellita, pero en realidad me.. urgía saber porque mi marido venía el domingo a mi casa para quedarse y yo necesitaba saber antes de que el llegara. Sé que ne dijiste que mi marido no había tenido nada con esa mujer. Pero la señor a que me limpiaba la casa me mandó un mensaje donde me indica que una vecina le.. contó a ella que vio a mi marido salir el.. sábado de la casa de la serpiente. No sé si sea.. confiable esa vecina porque es la supuesta amiga de la serpiente que se habían peleado entre ellas. Por favor dime si esa noticia fue hecha con alguna mala intención o tiene algo de verdad. DISCULPA POR HABER SIDO TAN IMPACIENTE pero me urgía saber para no darle ninguna oportunidad a mi marido.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!! nada de disculpas cielo, sé que cuando me consultáis esperáis con ansia mi respuesta porque estáis preocupados y necesitáis salir de la incertidumbre, pero precisamente por eso necesito estudiar muy bien lo que voy a deciros, con el fin de que no haya errores o malas interpretaciones que os hagan tomar una decisión equivocada.
He consultado lo que me dices sobre esa información que te llegó a través de esa persona y siento (o mejor dicho, me alegro) decirte que esa información no es en absoluto veraz y que con ella se pretende hacer daño (sale clarísimamente en runas y cartas)
Esa información es una "venganza" hacia la serpiente pero a través de ti, por lo que no debes de hacer caso de ella y no darla ninguna credibilidad.
Tú marido no ha salido de casa de la serpiente, porque no entró, así de simple, cariño.
Un abrazo y tranquila, porque por primera vez empiezo a ver sinceridad en tú marido.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle