Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita hola !!! Como estas? Espero tu fin de año y Navidad

Pregunta del cliente:

Estrellita hola !!! Como estas? Espero tu fin de año y Navidad haya traído mucha felicidad para ti. Te cuento que las cosas han mejorado un poco en el trabajo y me siento un poco mejor con mis compañeros. Sigo sola a nivel sentimental y con todo lo que me has dicho no se qué pensar, ni que creer, ni a quien querer. Aún pienso mucho en Juan Carlos y lo extraño, se supone que tengo que verlo en febrero para entregarle las fotos del postoperatorio pero la verdad no se si ir o no... Quiero dejar lo que no conduce a nada, pero pues a ti no te puedo engañar... Aún quisiera algo con el. Lo bueno es que Mauricio es ya una prueba superada, si lo recuerdo pero ya no quisiera tenerlo otra vez en mi vida. Tengo muchas ganas de cambios este año, casa diferente, estilo de vida diferente y muchos proyectos. Cuéntame por favor q opinas de todo esto... Que ves en tus carticas? Quedo pendiente de ti
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y feliz domingo!!
Me alegro mucho de que me vuelvas a contactar porque siempre es muy gratificante hablar con una persona como tú.
Era solo cuestión de tiempo que te fueras adaptando (y ellos a tí) a tus nuevos compañeros de trabajo, algo que en la primer tirada ya se veía que ibas a conseguir con un poco de tiempo. Ahora la situación va estando más equilibrada, pero todavía tiene que mejorar bastante más, pues te salen cartas que indican proximidad y complicidad con ellos (con algunos más que con otros). También te salen cartas que me dirigen hacia tú entorno laboral como el escenario en el cual podría surgir un hombre especial. No tiene que ser directamente un compañero, es más no lo creo que lo sea, pero sí alguien que tenga que ver con área al que te dedicas (desde clientes, proveedores....)
En cuanto a Mauricio debo darte la enhorabuena, pues no era un hombre adecuado para ti, del que has hecho bien alejándote y cerrando la puerta. Sus cartas son feas, y destacan un comportamiento egoísta y variable, muy lejos de lo que tu necesitas y buscas.
Sobre Juan Carlos, te comprendo perfectamente, y sé desde el principio que te encantaría tener una relación con él, pero es complicado que surja, en primer lugar porque al ser su paciente no sabría como comenzarla, y en segundo porque él tiene una vida hecha, que aunque no le guste, no podría romper. En una tirada profunda lo único que podría proporcionarte es una aventura puntual o una cita, algo que no serviría de mucho teniendo en cuenta lo que tú deseas.
De todas formas mis runas consideran que sí debes llevarle las fotos en el mes de Febrero.
Es normal que necesitas acontecimientos nuevos y cambios en tú vida, y te aseguro que poco a poco llegarán, pues la tendencia de las cartas siempre es a mejor en todos los aspectos. Los comienzos siempre son difíciles, pero como has podido comprobar en el tema laboral, se van superando y consiguiendo mejores vibraciones.
Lo que más te importa ahora mismo es romper esa soledad que sientes, pero que te aseguro será provisional pues tú futuro no es estar sola, sino acompañada y formar una familia.
No descuides ningún detalle personal, y estate siempre guapa y con una sonrisa en la cara, pues eso siempre atraé las cosas lindas y maravillosas que están en tú entorno pero que a veces pasan desapercibidas.
Tú futuro está claro, y en el se te ve al lado de una persona que te quiere y con un niño dando vueltas a vuestro entorno.
Recuerda que la felicidad reside principalmente en valorar lo que uno tiene, no en entristecerse por lo que nos falta.
Un abrazo amiga, y no dejes de comunicarme cualquier cambio.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle