Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7773
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mia amiga como estas quiero saber como ves a Ana ahora

Pregunta del cliente:

Hola mia amiga como estas quiero saber como ves a Ana ahora Se hizo tres veces reiki y mejoro mucho Te pregunto como ves que vamos y si ella todo lo que tuvo fue por la porqueria que le hicieron o porque tiene algo mal en su cuerpo Ademas los remedios que le mandaron le hacen mal para la vista porque tiene presion alta en la vista y ademas el hemangioma en el higado, lo peor de todo es que no le puedo decir a la psquiatria que lo qu ella tenia era un trabajo no te entienden nada de eso me comprendes?  Que recomiendas hacer? Te mandamos besos los Tres Gracias

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amigo!! un placer en saludarte a tí, a Ana y a tú hija.
Me retrasé un poco en tomar tú pregunta porque estábamos haciendo las últimas comprobaciones sobre la impregnación de la casa, y por fin puedo decirte que está totalmente libre de toda energía negativa y por lo tanto es un lugar perfectamente seguro para Ana, para ti y para vuestra hija.
Todos estamos de acuerdo que lo que le sucedió a tú mujer fue un cúmulo de todo, donde la impregnación solo vino a complicar más su situación, provocando un efecto en ella más intenso de lo que debería, pues jamás un trabajo como el que tenía la casa puede llegar a desestabilizar tanto a una persona.
El tema de la marcha de tú hija a la universidad (enhorabuena por ello), el estado de crisis en que se encontraba Ana, y la dichosa impregnación, fueron los causantes de que tú mujer terminará medicada y en un centro de salud. Algo que no hubiera ocurrido si esas tres cosas no hubieran coincidido en el mismo momento.
Ahora que ella se encuentra mejor (lo hemos mirado por todos los medios) observamos que el reiki la ha venido muy bien, pues la ha servido para abrir los chakras y de esa forma permitir que las buenas energías, como la que emite el cuarzo, fluyan por ella, purificándola cada día que pasa.
El objetivo principal en estos momentos es disminuir la fuerte medicación que está tomando, pues si bien en un principio fue necesaria, ahora ella ya está fuerte y preparada para controlarse por sí sola.
Obviamente no le puedes decir al psiquiatra el origen esotérico de todo esto, aunque sin duda es el dato que a él le falta para encajar el cuadro que presentaba tu mujer, pues él no conseguía explicar totalmente diagnóstico que os daba.
Lo peor ya ha pasado y Ana va recuperándose muy satisfactoriamente, y sus ojos color miel vuelven a cobrar la luz que siempre han tenido.
Desde aquí os mandamos un abrazo enorme a los tres, pero en especial a Ana, de la cual nos sentimos muy orgullosos.
Hablamos.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7773
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias mi Amiga por los saludos y por estar siempre con nosotros.

Te cuento ya que la psquiatria no va entender nada de lo que sucedio hable con un amigo medico al cual le explique con lujo de detalles lo sucedido me dijo como ir quitando la medicacion que ella toma, que voy a empezar hoy.

Yo te pido que me ayudes desde ahi para que ella no sienta ansiedad ni nerviosismo en pocas palabras nesecito que ellla este calmada tranquila asi no siente los sintomas de abtinencia puedes lograrlo?

Si tengo que hacer algo en casa para eso mismo me dices que lo hago.

Te apreciamos mucho saludos de los 3

Besos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo amigo!
Me parece una estupenda idea, la de pedir consejo a un médico para que te indique la mejor forma para retirar la medicación sin que eso la provoque una recaída, pues garantiza que no tenga crisis por abstinencia y que a su vez su mente sea consciente de que puede funcionar perfectamente sin ella.
Los rituales recomendados para estos casos no son nada fáciles, y siempre los tiene que realizar un experto, pues son necesarios productos muy difíciles de manejar y de conseguir, por lo que mi equipo y yo nos haremos cargo. A nivel particular sería muy conveniente incorporar un cuarzo verde a la vida de Ana, que estuviese en contacto directo con ella permanentemente.
Nosotros comenzamos ahora mismo a trabajar para facilitar la retirada de la medicación, que en cualquier caso deberá ser lenta.
Todo saldrá bien amigo, un beso para los tres.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Mi amiga me llego un correo que debia valorar tu respuesta y lo hice nunca me habia llegado eso y la propina que te di es poca para el trabajo que tu estas haciendo vere como hago para dejarte mas propina despues que terminemos de hablar de este tema

Besos de los 3

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amigo!!
Siento que te llegara el mensaje pidiéndote la valoración, pero lo manda el sistema de una forma programada, es decir no hay una intervención humana. Pero no te preocupes porque puedes seguir utilizando la pregunta durante los próximos días.
En cuanto a tú propina decirte que te lo agradezco muchísimo, en mi propio nombre y en el de las personas que se benefician de ella gracias a la donación que hago de la misma.
No es necesario que pagues más, eres una persona generosa pero no quiero que este tema te cueste más de lo imprescindible, mi equipo y yo siempre trabajaremos a tope, independientemente del valor económico de la pregunta. Siempre nos hemos diferenciado de los demás en que jamás pedimos cantidades adicionales por trabajos, ni nos aprovechamos del infortunio ajeno, debe ser por ello que somos tan solicitados, y respondidos de manera tan generosa por aquellos que recurren a nosotros.
Mantenme informada, porque eso sí que es mi prioridad.
Besossss.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Mi amiga como estas, te cuento que dos de los tres medicamentos es posible bajar las dosis menos uno que se llama escitalopram ese medicamenteo no se puede bajar la dosis hasta los 6 meses minimo dicho medicamiento tiene efectos secundarios ej en las mujeres les bloquea los deseos sexueles o sea el libido, ademas su personalidad no es la misma te encuentras con una persona sin sentimientos de alegria, tristeza etc. para que te hagas una idea es como un robot sin emociones me duele mucho en decirtelo pero es asi.

Se ha hecho mas Reiki pero esa parte no se ha solucionado

No es facil para uno estar asi con una persona que amas que no pueda ser correspondido de la misma manera que yo lo hago, como tampoco es complicado no tener relaciones sexuales por tanto tiempo cuando antes lo haciamos seguido.

En lo personal es muy dificil para mi lo que se me viene

Te mandamos besos los 3

Gracias por estar

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
buenos días amigo, entiendo tu frustración pero algo me dice que en estos 6 meses sí que se darán momentos de intimidad entre vosotros, aunque sean escasos. Es importante que esa frialdad de sentimientos se compense con salidas a lugares donde pueda pasarla bien, y hacer cosas que la gusten, porque quedarse en casas sería permitir que esa frialdad se instale en vuestras vidas.
Es como si a un paralítico le dejas permanentemente sentado y no lo sacas a dar una vuelta.
Intenta que tú mujer se divierta, la risa es científicamente una terapia maravillosa que puede paliar los efectos de esa medicación tan fuerte.
Rezaré por ella, pero seguro que conseguís momentos íntimos.
Un super abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Amiga como estas, te escribo para comunicarte que se nota un retroseso en Ana esta parecida (NO IGUAL) a cuando tenia el trabajo hecho.Me puedes aclarar que esta sucediendole.

Si ves que debo de hacer la pregunta aparte de esta me lo dices y no me contestes lo que te pregunto.

Muchas Gracias Saludos a la Familia.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amigo!!
Gracias por la información, ayer domingo estuvimos reunidos todo el equipo revisando los casos más complejos y surgió el vuestro. Después de mirarlo detenidamente, nos dimos cuenta de ese "estancamiento" (no retroceso) pero sí esa falta de evolución. Coincidimos en pensar que pudiera tratarse de un acuse en la falta de medicación, y de que su cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse.
También revisamos los trabajos y de los cinco que tiene de protección, uno se había apagado, por lo que procedimos a encenderlo inmediatamente.
No se ven nuevas impregnaciones, pero sí cierta vulnerabilidad por parte de Ana que hay que reforzar.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga te mando foto del dia de hoy ayer no estaba asi esta mucho mas normal te cuento que me dijo que hoy cuando se levanto tenia pensamientos negativos como los de antes.

Haber que puedes hacer y si yo debo de hacer algo aqui mi impresion es que debo controlarla que no haga nada raro

Ella por lo que veo absorbe energia negativa pero no puedo descubrir de donde es se que de casa no es sera de los negocios?O tenemos alguien muy cerca nuestro que le manda energia negativa?

Otro dato curioso al menos para mi, las dos veces que ha estado peor es cuando hay luna llena

Revisa la foto y dime que ves

Luego de respoder este post abro otro asi tu puedes cobrar y ayudar a tu gente

Gracias Amiga

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, no te preocupes por el tema económico, supongo que el sistema te pedirá una cantidad adicional dentro de poco y de ahí nos pasará la mitad para que cobremos por el servicio.
Hemos estudiado nuevamente la situación a través de la fotografía, las runas y cartas, y hemos llegado a la conclusión de que hay algo que está funcionando bien desde el punto de vista del tratamiento, es decir, los medicamentos no están consiguiendo el efecto para los que fueron prescritos, pues si fuera así Ana, ya tendría que estar mucho mejor, y por el momento no deja de manifestar precisamente lo malo de ellos (los efectos secundarios) sería interesante chequear si la medicación está bien.
En cuanto al tema de la energía negativa, nos inclinamos a pensar que proviene de los negocios, pues la casa está limpia por completo y ella superprotegida. También nos damos cuenta de que efectivamente tiene cierto magnetismo para captar la negatividad, pero al estar protegida por nosotros debería de eliminarla en forma de vómitos, sudoraciones o diarreas (es decir expulsándola de su cuerpo de alguna forma natural) lo que sería muy conveniente es que tomara infusiones.
El que sus síntomas se agraven con la luna llena es perfectamente normal, por la fuerte atracción que ésta ejerce la luna sobre personas especialmente sensibles, no obstante reiteramos en que hay algo en la medicación que todavía no está funcionando bien, porque no hay explicación a que todavía tenga esos comportamientos que ya debería de haberlos superado.
Estamos seguros que mejorará, pero como te comenté en las primeras lecturas es importante ese tratamiento médico inicial para que todo lo demás fluyera.
Un abrazo enorme para los tres.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola MI Sol como estas

Lei lo que me escribistes y me puse a envestigar en internet es sitios que hablan sobre esos temas, y realmente algo esta mal porque ahora esta mas depresiva y con ideas raras me parece que la psiquiatra se esta equivocando con su diagnostico o sabe poco o nada por decir algo

Ella esta mas nerviosa que antes y sigue con los pensamientos raros ya sabes de cuales hablo.Tu opinas que puede llegar a eso?

Como la saco del estado que esta?

Te mandamos besos los 3 gracias por estar

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amigo.
Ante todo quiero que sepas que Ana, a pesar de su estado depresivo, no va hacer ninguna tontería. Lo hemos mirado con todos lo métodos existentes y ninguno arroja siquiera una sola posibilidad.
Nuestro consejo es que, si es posible, todos los días un ratito, esté en contacto con fuerzas de la naturaleza tales como agua (mar, ríos, montaña) , bastaría con una hora. No es necesario que se meta en el agua, simplemente que esté cerca de ella, mirándola y respirando tranquila pero profundamente, o paseando por el entorno.
Está claro que a nivel energético esta débil y la medicación no está ayudando, tal vez porque necesite más tiempo para actuar.
Seguiremos protegiéndola y con trabajos de limpieza permanente. No te preocupes por esas ideas autodestructivas porque una cosa son decirlas y otras llevarla a cabo, y para tú información te diré que cuando "se dicen" es porque no se piensa en ejecutarlas, afortunadamente.
Va a mejorar, ya lo verás, es cuestión de tiempo y de luchar.
Un abrazo para los tres, de todo el equipo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola mi amiga

Acabo de llevar a Ana al Psiquiatra y quede descolocado ella estaba un poco triste antes de entrar a la consulta y comenzo a hablar con la Psiquiatra y empezo a estar peor y la Psiquiatra la iba llevando del tal manera que deberia internarse de vuelta por los menos un mes.Ella le diagnotisco depresion muy grave. Cuando le dijo eso mas se depremio y le dijo que la internara y mas o menos me la arregle para sacarla del consultorio a Ana porque no entendia porque estaba actuando asi.

Ahora la tengo en casa pero no que carajos hace esa Psiquiatra para que a ella le de ganas de internarse.

Tu tienes los datos de la Psiquiatra te lo escribi en privado observa si sabe algo o no sirve para nada

Por favor ayudame a comprender que esta pasando porque si la internan de seguro le hacen la cura del sueño y ahi se termina todo para ella

Que hago ?

Gracias saludos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amigo!
He estado mirando a la psiquiatra, y tanto cartas como runas no la marcan como a una persona mala, ni a nivel profesional ni personal, por lo que mucho me temo que esa reacción que siente Ana no es producida por la doctora, sino por un impulso de Ana para terminar con esta situación. Algo así como una medida desesperada ante un problema que siente que la supera.
Tomando antidepresivos es prácticamente imposible que cada vez se sienta peor, como parece que esta ocurriendo, salvo que los antidepresivos no estén haciendo su efecto, en cuyo caso sería éste el problema (algo de lo que venimos avisando y en lo que insistimos mi equipo y yo).
Ana no tiene ni idea de lo que se va a encontrar en una clínica psiquiátrica, y eso es algo que debes de hablar con ella, pues allá no tendrá ninguna libertad de movimientos, y siempre tendrá que acatar las órdenes de quienes la supervisan, a parte de que el resto de los pacientes no son la mejor compañía posible en su estado.
Entiendo que Ana este desesperada al no ver mejoría, pero la solución no es ingresarse un mes en un psiquiátrico, pues con el tratamiento correcto en casa puede perfectamente salir de esta situación.
Nuestra recomendación es que la lleves a otro especialista y le pidáis una segunda opinión.
En cuanto al tema esotérico, decirte que está super controlado y que de ninguna manera sería el motivo, para el estado en el que se encuentra Ana.
Ana debe poner todo lo que pueda de su parte y buscar otras soluciones más positivas que recluirse en un psiquiátrico, algo totalmente ilógico y que demuestra que no lo necesita, pues ningún enfermo mental verdadero quiere estar allá metido.
Un abrazo grande para los tres y por favor convéncela que si se empeña en seguir por ese camino, al final va a conseguir tener un problema que no tenía.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola mi amiga como estas
Te cuento que Ana esta un poco mejor pero sigo insistiendo que su problema no es de Psiquiatría digo esto porque ella al tomar los medicamentos esta peor y con el correr del dia que dejan de hacer el efecto ella mejora mucho.
Sabes opino que puede ser algo mas de tipo hormonal fijate que te sale a ti si estoy en lo correcto o que te sale que pueda ser el problema
SI lo puedes solucionar tu o que opinas que haga.
Te mandamos un beso los tres

PD: No te pude formular la pregunta en un post nuevo porque me aparece otro experto que se llama Despertar debe de ser un problema del sistema

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot