Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella se que Bri. Ya te pregunto sobre el trabajo,

Pregunta del cliente:

Hola estrella se que Bri. Ya te pregunto sobre el trabajo, quiero saber si las cartas ven alguna novedad sobre este yo pienso que estan organizar las cosas para en estas dos semanas empezar todo el proceso y empezar a trabajar en febrero, bri dice que ella piensa que es para empezar a trabajar en marzo, que dicen tus cartas sobre este tema, te puedo dar algún dato sobre el trabajo que te ayude a tener información más concreta?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola que tal quería decirte algo sobre el trabajo nosotras ya trabajamos con ese programa yo varios años bri el año pasado lo que sucede es que el contrato término y los dueños del programa decidieron cambiar de entidad prestadora de servicio o de quien lo ejecuta por eso empezó nuevamente todo el proceso de selrccion, etc. Te envió con este mensaje dos archivos donde aparece el grupo de trabajo de ese entonces quienes suponemos que se van a presentar igual que nosotras, en el que estamos al aire libre yo (maria edith) soy la que esta de segunda de izquierda derecha con el legins negro y bri la que esta en medio de los dos hombres con la chaqueta cerrada, en el otro archivo esta el grupo incluyendo los dos exjefes y el ex de bri que tiene la camisa rosa, te envió estos archivos porque bri me ha dicho que de pronto te pueden ayudar de alguna forma con la lectura.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Maria Edith, gracias por tú pregunta!
Pero guapísimas que estáis las dos, madre mía!!
Gracias por las fotos porque me ayudan muchísimo para poder focalizar mejor la situación presente y futura.
Lo primero que me dicen mis cartas es que el ex, de Brigitte no es un hombre que la convenga, no me transmite una buena vibración y mis cartas le marcan con cartas oscuras, de egoísmo y de frialdad emocional que para nada se corresponden con las de Bri o las tuyas.
Este hombre no merece que una mujer como Bri llore por él, porque te aseguro que él no llora por nadie, y para nada recuerda a Bri con el mismo cariño que ella a él, de todas formas no actuará en su contra en el proceso de selección (si él llegara a tener algún tipo de decisión, cosa que no ven claro mis cartas).
En cuanto a lo que me comentas sobre el proceso de selección, te diré que no veo que todo esté funcionando para Febrero (a pesar de lo mucho que se ve que necesitas que así sea) y que será para Marzo casi con toda probabilidad, no obstante haré rituales para tratar de adelantarlo lo máximo posible.
También quiero comentarte que a pesar de que en una primera lectura, mis cartas y runas no os vieron dentro de los seleccionados para el trabajo, (pero sí beneficiadas de alguna manera), cuando me concentro en la foto (junto con el resto de personas que integran mi equipo) sí que veo una fuerte conexión con el proceso, y una victoria dentro de él.
De cualquier forma, no quiero contradecir lo que dicen mis cartas, pero así lo siento y así te lo digo.
Lo más interesante es que ambas saldréis beneficiadas.
Un abrazo para ambas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días estrella, Dios quiera que se de. Pronto porque si bien dentro de poco retomo mi otro trabajo el salario no es el suficiente para cubrir gastos es curioso lo que dices que no nos vistes como seleccionadas pero si beneficiadas no se la verdad a que se puede referir en ese caso.Lo del ex de Bri no me sorprender en algún momento los que lo conocemos de hace tiempo lo hemos visto actuar de forma vengativa o hacer cosas por su beneficio así quiera mostrar que lo hace por todos. Anteriormente te deje una pregunta sobre el y bri. Pero la califique por error aunque aún no has realizado la lectura hay algún problema por eso o aún así puedes realizar esa consulta?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, efectivamente este hombre no me gusta, de hecho le representa la carta de la hipocresía, por eso es mucho mejor tener un trato cordial pero sabiendo que en ningún caso vamos a ser su prioridad nunca.
No pasa nada por valorar una pregunta que no ha sido respondida, aunque obviamente no responde al sentido de la web, por eso si te parece bien podemos utilizar ésta de forma excepcional para suplir la falta de mi respuesta en la otra, vale cariño.
Si eres tan amable repíteme o copiame que es lo que solicitabas en la otra, y con gusto te responderé dentro de ésta.
Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
quiero hacerte una pregunta relacionada con mi amiga (Bri), resulta que en estos días por problemas con un equipo ha tenido que ir arreglarlo y averiguar cosa el lugar donde se hace el arreglo es al lado del negocio de suex y creo que el estar cerca la afectó un poco pues se abstrajo un poco se quedo muy callada el resto del dia, realmnete pensé que esa relación iba a ser diferente porque el parecía muy interesado en ella no lo había visto asi. Mi pregunto es si entre ellos va a volver a presentarse algún tipo. De interacción o relación y si es algo de preocuparme no me gustaría que trate de aprovecharse de ella o algo así. Sabe a lo que me refiero y si si va haber algún tipo de contacto como va hacer o presentarse, cuando. Perdón por mi insistencia.Debo decirte que hoy aunque no la he visto si he hablado con ella, la note alegre o con energia, me ha dicho que ha estado entretenida en youtube viendo a un youtuber que trata cosas relacionadas con anime y manga cosas de las que sinceramente no tengo ni idea pero a ella le gustan, me ha causado gracia porque me ha dicho que el youtuber le parece interesante eso lo dice cuando alguien le llama la atención o le parece atractivo, le pregunte como es y me lo describió y pues al hacerlo creo que lo que ella dice que físicamente no tiene un prototipo de hombre es cierto porque este contrasta bastante con su ex ademas que dice que le gustaría mucho en algún momento conocerlo porque seguramente aprendería mucho de esa cultura, pero que bueno es imposible porque son de países diferentes y no se mueven en los mismos círculos, pero que al menos la entretiene mucho supongo que eso es bueno para ella.Es de la camiseta a rallas, aunque ya lo has visto.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias cielo por la información.
En la tirada que acabo de hacer de Bri y su ex, no me aparecen reconciliaciones entre ellos, ni siquiera puntuales, pues est hombre no quiere ningún compromiso con Bri, y prefiere seguir manteniendo la distancia.
En cuanto a Bri, las cartas me dicen que ha superado la ruptura y que lejos de guardarle cariño o amor, siente un profundo resentimiento por él, al igual que su madre.
Es cierto que Bri, llegó a desear volver con él, pero de un tiempo a esta parte, parece que ya no piensa igual y que sus ojo miran hacia otro lado (sale la carta).
Esa sensación que te dió a ti, no tiene una explicación que tenga que ver con él, así que tranquila amiga.
En cuanto al prototipo de hombre que busca Bri, no veo que esté enfocada a que sean cómo su ex, y seguro que se le van los ojos detrás de chicos más guapos y jóvenes que él, algo que no es difícil de encontrar, porque feo es como asustar al miedo, y unido a su forma de ser, hace que no sea ninguna joya.
Tanto ella como tú encontraréis a hombres que sí os valorarán y no les importará compremeterse con un proyecto a futuro.
Un abrazo cariño, y enseguida te comento lo de tú prima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Jajajaja que risa me ha dado lo que dices sobre el me hiciste la noche, pero me alegra saber que esta decidido a guardar distancia, y si bri esta sentida con el es muy probable que donde el se le acerque no encuentre un trato muy tierno por parte de ella, es cierto que ella es muy querida cuando se le lleva por las buenas, pero cuando se enoja es bastante ácida algunos dicen que hasta cruel. También me alegra saber que va a encontrar ha alguien que realmente se de cuenta de lo que vale y que no sea como su ex porque bien lo has dicho no es muy atractivo lo que si fuera bueno es que tuviera la misma libertad financiera que este jejejej aunque bri al igual que yo somos unas bolas y no somos capaces de pedirle dinero a nuestra pareja. En cuanto a mi si te soy sincera tengo dudas de conocer ha alguien y que las cosas que quiero se cumplan, ya casi llegó a los 40 y se hace difícil. Bueno pues cuando le cuente a Bri todo esto se va a morir de risa entre otras cosas porque es bien burlona.Ahora quedó pendiente de lo que puedas decirme de mi prima que eso me tiene comiendome la cabeza.Muchas gracias.