Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Yo, como decimos aca, tirando. Estoy

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas? Yo, como decimos aca, tirando.
Estoy tratando de hacerte caso, de no escribirle a L., de no agobiarlo, para que extrañe mi presencia, pero sin resultados. Nada ha cambiado en el, solo q la semana pasada me mando unas fotos de sus so rinos, y nada mas. Esta aca en la parroquia, lo he visto en misas algun que otro dia, y aunque no lo creas, estoy organizando con dos personas mas su despedida.
Ahora estoy en mi casa de fin de semana, lo vi en misa el viernes, y nada mas supe de el.
Muero por escribirle, pero se que si no nace de el, de nada sirve.
El viernes parte para Calcuta, con un seminarista y una chica del grupo joven. La semana pasada en un momento en el q me pregunto si yo estaria en la ciudad antes de q se vaya, me atrevi a pedirle q dispusiera un ratito antes de irse para compartir. Me dijo que si, pero estoy segurisima de que no me lo dara, es mas que ni se va a acordar de compartir nada.
Hoy pensaba en este viaje q va a hacer, a donde ira a trabajar con los enfermos junto a las Hermanas de la Caridad, y creo q es la mayor muestra de que es sacerdote y q ama eso. Este viaje lo decicio este año 2015, cuando se supone que tenia grandes luchas internas con el hombre. Creo q ir alla, demuestra q elige nuevamente al cura, y que desea permanecer en el.
A eso le sumamos su ascenso, su mudanza, y que no me contacta para nada fuera de las misas que ocasionalmente celebra, y te juro que quiero irme de este mundo.
No quiero sufrir mas, pero no puedo quitarmelo. Se lo suplico a diario a Dios, pero aun no me dio la gracia.
Bueno, espero tu lectura, para ver como estan las cosas. Te mando un beso.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Gaby! es un placer y un alivio para mi tener noticias tuyas, gracias por no olvidarte de mí.
Después de estudiar la lectura que me propones, lo más significativo de ella es que tus argumentos sobre los motivos de su viaje a la India, no son para nada los que señalan mis cartas, pues es la carta de la "huída" la que marca tal acontecimiento.
"huir" hacia tierras lejanas, no se puede asociar nunca con una evolución en su fe, sino más bien lo contrario, o cuando menos, una forma de apartarse de la iglesia pura y dura, en busca de libertad (aunque sea para ayudar a enfermos de la orden).
Cuando una persona viaja, deja atrás su vida cotidiana, y cuando lo hace solo es porque no le gusta demasiado lo que tiene y necesita desaparecer, obteniendo la sensación falsa de que deja atrás también sus problemas.
Cuando un cura busca ascender y comprometerse con la Iglesia, busca hacerlo a través de otros conductos, no yéndose a un lugar inhóspito, donde te aseguro no van los "jefes".
En cuanto a ti, te diré que es cierto que en estos momentos no apareces en sus pensamientos, pero sí te tiene reservado un momento especial antes de que se vaya, se marca claramente porque lo tiene muy presente.
L está ocupado y pensando en mil cosas, no se lo tengas en cuenta, porque estoy segura que una vez esté trasladado a su nueva parroquia será todo un poco más fácil.
Un abrazo enorme, linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracis Estrella. Recien me loncruce en misa, y me dijo que antes de q se vay nos reuniriamos un rato.!te parece q lendiga si quiere venir a almorzar a casa? O afuera? Y despues ir al cementerio a ver a una mujer q el adora y yo tambien despues de que el me la hizo conocer??? Por Favor contéstame lo antes q puedas y q viaja el viernes.
Otra cosa: crees q se comunicar desde alla? Va con un seminarist y con una chica Cecilia. Que opinas? Ya me habias dicho q no hay nada raro pero te vuelvo a preguntar.
Ese momento q decis q me tiene reservado es por el amor que siente? O x compromiso porque esroy organizando su despedida en esta parroquia?? Gracis!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo Gaby, te contesto rápido :)
Puedes proponerle el plan de almorzar juntos, o el del cementerio, pues mis cartas lo ven como una consecución a su ofrecimiento, y por tanto estarías actuando en consecuencia a lo que él te ha comentado y a lo que mis cartas también han visto, y seguro que o bien lo acepta o te propone otro plan.
También veo comunicación desde su viaje lejano, aunque escasa, y en cuanto a lo de esa chica, no veo nada raro, pues hay una ausencia total de cartas con ideas o pensamientos ocultos que ella pudiera tener en su cabeza.
Su amor por ti persiste, pero en estos momentos necesita huir para organizarse y pensar en cómo estructurar su vida, en la que tu sigas presente.
No veo cartas de compromiso o de pago hacia ti, por organizar su despedida, así que lo hace porque quiere estar contigo, y demostrarte su gratitud y lo especial que eres para él.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
Gratitud?? Mmm no me gusta...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ya lo sé, cielo. Todo lo que no sea que está loco de amor, te causa rechazo, porque piensas que se desvía del camino, verdad. Ten en cuenta que dentro del amor de pareja se dan también estos conceptos y valores, la gratitud, la amistad, la complicidad, y ninguna pareja se alarma por ello, linda.
La gratitud tiene un registro muy grande, en el que se encuentra la gratitud emocional, y la gratitud por hacerle sentir hombre...
No seas tonta, linda, en el fondo son conceptos muy positivos.
Besoss, hasta mañana!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, finalmente hoy me confirmo q iremos al cenenterio. (Salida super romantica!) no se si despues querra que tomemos un cafe o no. No quise preguntarle. Cuando vuelva, te cuento. Seguro q no lo hace x compromiso, no? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja, bueno eso de romántica.... podría ser, porque es típico que las parejas de novios, en los pueblos, vayan a lado de los muros de cementerio a hacer el amor (en mi país).
Fuera de bromas, te diré que mis cartas ven en esa salida al cementerio la excusa oficial para ir contigo, y que con grandes posibilidades dará lugar a una invitación más personal, como la que tú apuntas del café.
Luego me cuentas, besoss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, como estas? Yo? Feliz! Te cuento q me dedico tooodaaa la mañana. Nos encontramos 8:30, fuimos al cemeterio, alli le armamos un ramo de flores artificiales a su amiga, rezamos un rosario, y finalmente nos fuimos . Algo q me sorprendio fue q no vino vestido de cura! Estaba de particular, por lo que supongo q tenia ya pensado de antemano salir a tomar algo. Cuando salimos del cementerio, me dijo "tendriamos q comprar alguna gaseosa, o algun agua, porque hace mucho calor...." (Realmente hacia muchisimo calor). Entonces yo le pregunte "Estas apurado?" Y el me dijo "Para nada! Tengo libre toda la mañana hasta el mediodia" entonces le dije "Si vos tenes tiempo, vayamos a tomar algo pero sentados! Hace calor!" Y fuimos a un cafe q a mi me encanta y siempre q paso x ahi me imagino tomando un cafe con L.
Se lo veia muy contento, todo el tiempo sonreia, tenia una cara muy dulce y linda. Me sentia como en el cuento de cenicienta, princesa x un rato...
Le agradeci su tiempo para hacer esto en el dia en q a la tarde viajaba, y me dijo q el ya lo habia pensado antes de q yo le propusiera lo del cementerio. Asi q esto corrobora lo q tus cartas decian de q L tenia reservado un tiempo para mi.
Luego salimos del bar, y fuimos a visitar su parroquia nueva. La casa parroquial queda a media cuadra del templo, y me propuso q ahi me ponga el cafe q yo tanto deseo.
Ademas tiene en mente varios negocios! Siempre aduce q es para mantener el templo....
Le dije q me hubiera gustado ir con el a Calcuta. Q invito a muchos y a mi no, a pesar de q hace tiempo le dije q queria ir.
Me dijo q penso q no se lo decia en serio, pero q seguramente habria una tercera vez...
Tambien me dijo q en esta parroquia no creia estar mas de seis años (espero q esto se resuelva antes, porque si no, la q va a estar en el cementerio sere yo).
Pero bueno, estoy feliz porque pienso q si no hubiera querido reslmente estar conmigo, no hubiese pasado toda la mañana!
Ademas creo q fue de particular, porque eso le daba mas espacio de poder ir a un cafe...
Espero tus lecturas. Beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 12 meses.
Buenas noches Gaby!!
No sabes cuanto me alegro de que al final tuvieras tú momento de privacidad con L. porque a pesar de que mis cartas lo veían de una manera bastante clara (la justa como para poder decírtelo) a veces el destino cambia sorpresivamente y eso tuerce todo lo que estaba vaticinado.
Las conclusiones que extraigo después de ver esta nueva tirada, son todas positivas, sobre todo a nivel afectivo, emocional y sentimental.
L. tenía pensado darte tú "momento" y darse él también el "suyo" porque todo lo tenía pensado y detallado (sale la carta). En vuestra cita (porque fue un cita realmente) él tenía pensado todo lo que iba a ocurrir después del cementerio (qué romántico, te acuerdas) por eso mis cartas debieron de ver que esa "excusa" que justificaba vuestra salida, iba a dar entrada a todo lo que vivisteis después.
Quiso sentirse un hombre normal al lado de la mujer a la que ama, sin levantar sospechas, y simulando tener una relación y una vida normal, (ya sabes que él fantasea con estas cosas de vez en cuando).
Por lo que esta pauta de realidad se marca (al igual que otras), como "fundamentales" en su vida y que refuerzan por completo sus pensamientos y sentimientos hacia ti.
Ese viaje a calcuta o a otro lugar se terminará produciendo con toda seguridad, pero todavía queda para ello.
Por lo demás, decirte que todo está quedando en su sitio y desde luego su marcha a la otra parroquia no supondrá que esto deje de producirse, es más, pienso que se repetirá, y que tú dolor por él disminuirá.
Te mando un abrazo enorme y reiterarte mi alegría más profunda.
tqm.
Cliente: escribió hace 12 meses.
Gracias Estrella! Estoymuy contenta. Yapartio para Calcuta. Ahora esta en viaje. Crees q se comunicara? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 12 meses.
Y yo también estoy super contenta!!
Aunque me están regañando por continuar haciendo tiradas dentro de esta pregunta, te diré que de momento se ve cierto silencio, pero que no volverá de allá sin comunicarse.
No te angusties pensando en lo que hará en su viaje, y disfruta de lo que has compartido con él hace escasamente un día, vale.
Todo va bien y así seguirá.
Besossss.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot