Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola! Amiguita estrellita ⭐como estas?? Bueno como t había

Pregunta del cliente:

Hola! Amiguita estrellita ⭐como estas?? Bueno como t había dicho kiero saber acerca d mis estudios, desgraciadamete no pase mi examen final d teoría pero las practicas están aprovadas los pasos d cada práctica! ke maestra dice k son las importantes en esta rama así eske trngo ke volver a retomar la carrera y lo voy a hacer porque no m voy a dar por vencida,y necesito saber amiga sii en este segundo intento lograré pasar mi carrera y creeme k m siento un tanto insegura y temerosa!!!!!!! pero mis amigas y mi maestra m dan todos los ánimos para volver a intentarlo espero k esta vez pase mi clase sin ningún problema!!!!!! Gracias mieestrellita hermosa mamá t manda un ffuerte abrazo al igual k yo y desoidespués seguimos hablando d mi amor el pollito gracias espero tu respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola guapisima!!! que contenta me pongo cada vez que tengo noticias tuyas y de mamá.
Siento que no superases la parte teórica de tu carrera, pero eso no debe desanimarte, pues la parte práctica ya está conseguida y eso es la mitad de la carrera, lo que quiere decir que al igual que has conseguido una puedes hacerlo con la otra.
Mis cartas no dudan en que lo conseguirás, y te ven trabajando en esta profesión y siendo muy feliz. Es cierto que la parte de teoría es complicada, pero tú tienes capacidad de sobra para sacarla adelante, solo tienes que ponerte en serio.
En la próxima convocatoria verás que te resulta más fácil, pues ya sabes cómo funciona y que piden en ese examen, lo que supone una ventaja importante. Mis cartas te dan un alto porcentaje de posibilidades de aprobarlo, pero ya sabes que tienes que dedicarte a ello las 24 horas del día.
Un abrazo enorme y ya me dirás cuando esperas que sea la próxima convocatoria.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle