Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! en realidad exprese mal mi pregunta amterior,

Pregunta del cliente:

hola Estrella! en realidad exprese mal mi pregunta amterior, en verdad lo que quize preguntar, es : Si Vanesa Alejandra (18-09-1993) esta en estos momentos con UN hombre o esta con varios,,,,,gRACIAS ESTRELLA!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Walter, gracias por tú pregunta.
La verdad es que me sorprendió tú consulta, porque estoy segura que si tú sospecharas que se dedica a ese "oficio" no te habrías planteado una relación seria con ella, y mucho menos la echarías tanto de menos, pero yo siempre respondo a todo lo que me preguntáis y mis cartas dieron una respuesta bastante rotunda.
En cuanto a esta nueva pregunta, te diré que efectivamente en estos momentos Vanesa flirtea con dos hombres, uno solo para tratar de beneficiarse económicamente y con otro a modo adolescente, sin ningún compromiso por parte de ninguno de ellos.
Vanesa está desorientada y al ser una mujer bonita los hombres se la acercan con fines lascivos, lo que encima la desorienta mucho más, pues la confunden con bonitas ilusiones, convirtiéndola en una víctima.
Parece que Vanesa necesita rehacer su vida, pero es ambiciosa y quiere progresar rápido, lo que la lleva a meterse en estas relaciones tan superficiales.
Te echa de menos, te lo aseguro, salen cartas de pensamientos hacia ti, aunque no se ven movimientos que la lleven a tu lado, al menos de momento.
Un abrazo grande Walter.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle