Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola: Muchas bendiciones en este nuevo año. Siempre te busco

Pregunta del cliente:

Hola:
Muchas bendiciones en este nuevo año.
Siempre te busco cuando me siento confundida, porque nunca me has fallado. Llevo varias semanas bien intranquila porque volvio a aparecer en mi vida una persona a la que quiero mucho, se llama Domingo Ramos y me tiene confundida, hay mucha distancia entre nosotros, no hablamos, no nos comunicamos casi, pero no se que estoy sintiendo por el. ni lo que el siente por mi, pues a querido verme y yo no e querido verlo para evitarme problemas, yo fui la que en un momento dado decidi no volver a verlo, pero nunca lo e olvidado, a pesar de vivir con Digno. Me podrias ayudar amiga.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Vivian!!
Que alegría tener noticias tuyas, me he acordado muchísimo de ti y me preguntaba cómo estarías, muchas gracias por "aparecer" de nuevo y mantenerme informada.
Amiga, si te digo la verdad no me sorprende lo que me cuentas, porque está claro que tú relación con Digno nunca te ha llenado y siempre has sentido que faltaba "felicidad".
Su apatía, su falta de ilusión y su caracter dejan mucho que desear, y la convivencia con él es complicada. Todo esto, hace que inconscientemente pienses en otras personas de tú pasado, que como Domingo vuelven a aparecer en tú vida.
Domingo, según puedo ver, no ha surgido fruto de la casualidad (y el destino lo sabe bien, porque es quien ha propiciado su acercamiento) lo que sin duda no debe ser rechazado por ti, al menos sin haberlo recibido y escuchado.
Domingo al igual que tú, no lleva una vida muy feliz, y lleva extrañándote desde hace mucho tiempo, y las cartas me confirman que sus intenciones son las de iniciar una relación que os permita acercaros de nuevo y valorar las posibilidades de tener algo más.
No busca una aventura simplemente (aunque te desea) sino algo más serio y más formal, aunque en estos momentos ambos estéis complicados con vuestras respectivas parejas.
Vivian, las runas te aconsejan escucharle y en su momento reunirte con él, porque vas a estar muy a gusto y te vas a sentir "viva" nuevamente, algo que seguramente ya te esté pasando, pues la carta de la ilusión, ha salido desde el principio de la tirada.
Por tanto amiga, no frenes tú impulso y tus sentimientos, pues eso sería ir en contra de lo que deseas y de lo que el destino ha querido ponerte delante.
Con esto no te digo que te lances a una infidelidad, sino que permitas que Domingo te hable y te haga sentir bien, algo que sin duda te mereces, y que no tiene nada de malo.
Un abrazo enorme y te enciendo una vela blanca para que esta situación no se "apague" sin haberla valorado antes.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Amiga, tu crees que en algun momento Domingo y yo nos volvamos a encontrar y enlacemos nuestras vidas. Hace tiemp qu eanhelo tener algo de paz, tranquilidad y felicidad en mi vida. No quiero mas ilusiones falsas en mi vida.

Gracias por todo amiga, Dios te bendiga!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Pues mira acabo de hacer una tirada y ese hombre vuelve a aparecer en ella, lo que le otorga una importancia notable a nivel sentimental.
Decirte también que él se plantea las mismas cosas y dudas que tú, lo que quiere decir que ambos pensáis en la misma dirección y eso os garantiza volver a cruzaros y hablar de un futuro juntos.
Un abrazo guapa.