Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTAREMOS JUNTOS CON MI PAREJA VIVIENDO JUNTOS CON UN ARIES

Pregunta del cliente

ESTAREMOS JUNTOS CON MI PAREJA VIVIENDO JUNTOS CON UN ARIES EN MI CASA
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España. y te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres o inciales SIN apellidos, años de nacimiento, y el tiempo que lleváis juntos. También deberás indicarme cual de los dos eres tú.
En cuanto a tú consulta te confieso amiga que no la entiendo muy bien, pues me preguntas "si se va incorporar a tú vida un aries" , por lo que intuyo que esperas la llegada de alguien bajo ese signo, y si se va a quedar a vivir contigo y tú pareja, verdad?
Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.
Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
yo soy JORGE 16.12.1961
VALERIANO 18.04,1962
LLEVAMOS JUNTOS 9 MESES
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Encantada Jorge!! muchas gracias por la información.
Me podrías decir que preguntas quieres que planteé a mi tarot?
Muchas gracias, cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
saber si Valeriano se vendrá a vivir a mi casa tiene tres hijos los quiero mucho a todos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo de Jorge!!
Muchas gracias por aclararme la pregunta, pues en un principio pensé que a parte de vosotros dos, estábais esperando la llegada de un tercero (familiar, amigo...).
Pues te cuento cielo, que tus deseos se cumplirán parcialmente, porque tanto mis runas, como mis cartas afirman que tú relación con Valeriano va "a más" y que él está muy a gusto contigo, lo que sin duda irá acercándole cada vez más a tú casa, hasta el punto de pasar temporadas pequeñas.
El acercamiento a sus hijos se ve también en muy buena sintonía, pero para una integración plena, como una familia, tendrá que pasar más tiempo, incluso más de un año con toda seguridad.
Lo mejor de la tirada es que a ambos se os ve muy felices estando juntos, y esas son las mejores condiciones para pueda crecer una buena relación, no en vano la carta que os representa es la del "agricultor".
No te centres en exceso en el futuro, porque recuerda que no siempre lo mejor de un viaje está al final, y que el propio trayecto es con frecuencia lo que más felicidad nos proporciona.
Un abrazo grande amigo.
Por favor no te olvides valorar mi respuesta, no supone cargo adicional y es importante para mi labor en esta web.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
valeriano aries 18.04.1962 se ira algún dia de casa de su madre con los tres niños
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Jorge, mucho gusto en saludarte.
Me informan que no puedo responderte a esta nueva pregunta dentro de ésta misma consulta, pues solo me permiten tratar un solo tema, por lo que solo podría hacer un estudio nuevo si abres la pregunta de manera independiente.
De todas formas, aunque me regañen, te diré que en un tira rápida salen cartas positivas.
Un abrazo Jorge y te mando toda mi fuerza para que sigas luchando por este amor, porque según mis cartas merece la pena y tiene futuro.