Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8310
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

La persona de me mencionas que me mira será Giancarlo Dario

Pregunta del cliente:

La persona de me mencionas que me mira será Giancarlo Dario del 27 de abril de 1977, el es una persona que trabajo conmigo en la empresa y lo conozco hace 4 años
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Andrea, gracias por tú pregunta.
He analizado bien los datos que me das sobre este hombre y mis cartas dan un altísimo porcentaje (90%) de que sea él quien te observa, de hecho es que he estado mirando si salía algún otro y el siguiente que sale tiene un porcentaje muy inferior, no llega al 50%.
Tener un porcentaje tan alto, hace que tengas cierta influencia sobre él, sobre todo en el aspecto sentimental y sexual, pues aunque se le ve al lado de una mujer, no tiene vínculos fuertes con ella, y no supondría un obstáculo.
La cuestión Andrea, es que no veo que este hombre te guste en exceso, porque de tú carta no emanan excesivas señales de amor o de deseo hacia él, justamente lo contrario que le ocurre a él, que sí te desea y piensa que podría llega a enamorarse de ti, eso sí en un plano muy profundo y que en la vida real el constaría llevar a la práctica.
Un abrazo grande amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
En realidad el esta casado y creo que tiene un fuerte vínculo con la esposa, en una época para mi si fue alguien con quien podría mirar un futuro pero después entendí que era imposible.
Tu crees que pueda estar en proceso de separarse de ella???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Este hombre está en un momento de apatía importante, además lleva bastante tiempo en esta situación por lo que su mujer no sería un inconveniente para tener una aventura con él, sin embargo no está preparado para una separación rápida de ella, ya que tendría que asegurarse mucho del éxito de su nueva relación, en definitiva, es complicado pero no imposible, poco a poco mucho mejor.
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle