Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo están esos fríos días de invierno??,

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo están esos fríos días de invierno??, por acá hizo mucho calor, si bien no debió superar los 27º para nosotros esa cifra es horrible, yo vivo en la costa y la brisa marina ayuda mucho a bajar las temperaturas, los que sufren más son las personas que viven en el interior del país, ellos generalmente tienen sobre 35º en verano; claro que esto no es naaaaada comparados con los 42º que han llegado a tener ustedes allá en Europa.
En serio me veo bien en la foto?? muchas gracias :) y no sea tan mala con A. como va a ser una "calamidad" en el tema de mantener vivo a su hombre, al final de cuentas alguna "gracia" debe tener, como para que sigan juntos.
Hoy me reuní con M. :) , le llamé en la mañana para saludarle y de paso le invité a echar una cachita, dijo que podía pero en la tarde; al llegar la hora él me llamó y nos reunimos, pese a que el calor era horrible para tener sexo, no amainó sus ganas ni las mías, sudamos como animales ja,ja,ja pero estuvo bien :), podría decir que él estaba cansado, se le notaba, además tenía sueño, eso de reparar el bus parece que lo tiene un poco agotado, y de alguna manera repercutió en nuestro encuentro, lo bueno es que concluyó donde debe, estaba todo "decidido" a que quería sexo a. y se plantaba frente a mí todo "dominante" argumentando igual que un niño pequeño "es que a mí me gusta", yo le dije que no quería, pero....que podíamos tener dos cachitas y en una terminaba donde a mí me gustaba y en la otra donde él quería, se rió y quedó pensando, al concluir le pregunté que por qué no había hecho lo que le gustaba y dijo que porque no quiso simplemente, yo toda coqueta le dije "pero mira, mañana echamos otra y ahí te quitas las ganas", se largó a reír y dijo que ya me estaba pasando de lista :).
Como andaba en automóvil, nos fuimos separados, no conversamos mucho, lo único malo del día es que esta mañana vi que el taxi que M. conduce, su mamá, se lo pasó a otro chofer, justamente conozco a aquel hombre y esta tarde le pregunté a M. si ya no conduciría más el taxi y dijo que no, porque tenía que terminar de reparar el bus; lo que me desanima un poco es que vuelva a conducir el bus nuevamente, aunque la semana pasada dijo que le daría una última oportunidad al chofer de este bus, pero como M. es tan cambiante no sé si mantendrá esa idea o no; tienen otro taxi pero no estoy al tanto de si ya está trabajando, si aún estuviera en espera puede ser que M. lo conduzca....bueno ya estoy sacando conclusiones.....es que no quiero que vuelva al bus porque se reducen mis posibilidades de verlo :( .
Un abrazo gigante, la quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Por acá ya estamos a bajo cero (-1º) y efectivamente en verano llegamos a 42 en Madrid y a 47 en Córdoba, una ciudad del sur del país, que llamán la sartén de españa.
No creo que A. tenga ninguna gracia para mantener vivo a su hombre, y te sorprenderías de la cantidad de mujeres que una vez cumplidos los 15 años de casadas, abandonan las relaciones sexuales, reservándolas solo para momentos determinados, por puro compromiso. Así que tienes un argumento más para justificar el poder que ejerces sobre M. en este aspecto.
El que concluya donde debe está fenomenal, no solo por nuestros intereses, sino porque ello implica que considera tú opinión y la respeta, lo que demuestra que le importa que tú también estés a gusto en esos momentos.
Sigue manteniéndote en la misma línea, sin ejercer presión sobre él y haciéndole proposiciones sencillas y rápidas, que es donde ambos disfrutáis más.
En cuanto al tema del bus y del taxi, no se ve en la tirada que M. se vaya a dedicar a uno en concreto, sino que tendrá temporadas alternantes.
De cualquier forma, con mayor o menor dificultad, ambos seguiréis echando vuestras cachitas, y llevando vuestra relación camino del tercer año, que se dice pronto!, verdad.
Un abrazo cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle