Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días estrella, quisiera saber que informacion puedes

Pregunta del cliente:

Buenos días estrella, quisiera saber que informacion puedes darnos sobre Ana rincón urueña nacida el 17/09/1977 desaparecida desde el 13 de nov del 85, ese fue el último.día que su hermano la vio se encontraban en casa cuando sucedió la erupsion del nevado del ruiz.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Esta foto es la única que quedó de ella no se si sirva pero la envío en caso de que si.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días cariño!
Te confieso que este tipo de preguntas son tremendamente duras para mí, por lo cruel que supone sufrir una catástrofe natural para un niño.
Me acuerdo perfectamente de ese día, yo tendría unos 12 años y me quede traumatizada con la imagen de Omayra (creo que se llamaba así) en el agua con las piernas atrapadas, dando un mensaje de despedida a su padres (todavía lloro cuando lo recuerdo).
Me duele decirte que tú prima no sobrevivió a aquella catástrofe (lo he comprobado con todos los métodos que existen) pero sin embargo su final fue rápido e indoloro, por lo que no sufrió ni un solo minuto.
Ana, está en el cielo junto con los miles de niños que ese día fueron sorprendidos por las avalanchas de lodo y escombros imposibles de esquivar.
La fuerza de la tierra se la llevó, pero Dios la tiene a su lado y te aseguro que esta en un mundo donde no sufre y es muy feliz.
Lo siento muchísimo amiga, pero no hay lugar a dudas, y siento que en otro sitio te hayan dado esperanzas, algo que se suele hacer mucho en estos casos para evitar sufrimiento a la familia, pero sabes que yo digo siempre lo que veo y en este caso es así. Si tuviera la más mínima duda no te lo diría.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella es muy triste esto que me dices, precisamente hablaba con mamá.que esto era una posibilidad, pero al no.encontrar cuerpos pues teníamos la esperanza de que pudieran estar con vida, estrella hay alguna forma de saber en que parte quedó.sepultada? Debido a tantos fallecidos el lugar fue declarado campo santo y los cuerpos quedaron sepultados en donde los dejó la avalancha, entonces no sabemos donde pudieron quedar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo cariño!
No sabía que la zona fue declarada camposanto, pero después de llevar toda la tarde intentando visualizar lo que la ocurrió, lo único que llego a ver es que no está sola y que junto con ella hay otras personas. El entorno en el que está es totalmente natural, y los restos no están visibles, pues están sepultados en una especie de cuenca de recepción, algo así como una depresión del terreno donde el material arrastrado quedó especialmente almacenado.
Lo único que cabría hacer es utilizar técnicas de péndulo y de electromagnetismos sobre el propio terreno, incluso sobrevolándolo, algo muy costoso y complicado que ni siquiera el gobierno se planteó en su momento.
Descansa en paz y eso es en estos momentos lo mas importante, además de que no sufrió.
Un beso grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella en efecto debido a la magnitud de lo sucedido se declaró campo santo, lo más triste es que era una tragedia anunciada, como dices esta el consuelo de que se encuentra en paz y nosotros podremos empezar a cerrar esta época de nuestra vida.Gracias por todo.

Preguntas relacionadas con Tarot