Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi nombre es Amparo, le envié un mensaje a un chico que no

Pregunta del cliente:

Mi nombre es Amparo, le envié un mensaje a un chico que no veo hace tiempo..Responderá el mensaje??, o ya se olvido??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Después de poner en rituales tú pregunta durante 12 horas, y estudiar detenidamente el resultado de la tirada, puedo decirte que ese muchacho recibió tú mensaje y que te recuerda perfectamente, por lo que le encantaría poder responderte.
No obstante salen cartas de "problemas" que se lo impiden. Estas cartas están relacionadas con una mujer que está vinculada a él y que en cierta medida le tiene controlado (sale carta) lo que le impide actuar libremente para comunicarse contigo.
Este muchacho está feliz por tú mensaje y tratará de responderte, aunque sinceramente Amparo, está muy complicado.
Yo por mi parte trataré de liberarlo de esa opresión a la que esté sometido y darle valor para responderte algo bonito, espero que funcione.
Te haré un trabajo gratuito con cuarzos, velas y oro, para ayudarte en esta historia tan bonita, solo tienes que valorar mi respuesta (no supone coste adicional) ya que es muy importante para mi labor en este sitio.
Un abrazo grande, y si después de valorar quieres decirme algo no dudes en hacerlo a través de ésta misma pregunta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su respuesta. Voy hacer otra pregunta relativa a lo mismo:
Con él nunca nos hemos conocido mucho (vivimos en diferentes países), hace bastantes años como 7, nos conocimos en un tour por el día y hubo "como algo raro" química, no creo porque vinimos de la mano el camino de vuelta y yo no le doy la mano a cualquier... Pero llegamos a destino y.. No pasó nada.. Solo nos mandamos unos mails y al final no me contesto y me olvide... Hace un par de años se contactó conmigo porque a lo mejor venía a mi país .. Y ahí fui yo la que no engancho mucho... Y ahora soñé con él un par de veces y se murió una tía que vivía en la misma ciudad que el..., por eso le escribí: pregunta., es todo coincidencia y no nos vamos a ver más o hay algo.como "mágico" .. El se casó .. Nos volveremos a ver ???
Cliente: escribió hace 1 año.
Pregunté si él se casó no lo sé es que al leer parece pregunta
Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Amparo.
He vuelto a mirar qué es lo que ocurre con esta bonita historia, y mis cartas me la muestran como una "asignatura pendiente" que no conseguís aprobar, por lo que el destino cada cierto tiempo os la vuelve a poner delante con el fin de que la resolváis en un sentido o en otro. Por lo tanto no es en absoluto casualidad, sino una historia inacabada que necesita tomar forma.
No veo que él esté casado, pero sí con una pareja a la que no ama, y con la que no es feliz. Te recuerda y piensa en tí (sale la carta) pero él también tiene sus dudas sobre qué habrá sido de tú vida.
Sería muy importante que pudieseis contactar y veros, sobre todo porque el destino así lo quiere, y vosotros lo necesitáis para terminar de resolver esta historia inacabada, que seguirá surgiendo en vuestras vidas cada cierto tiempo, hasta que la deis una respuesta.
Yo insisto en que me gustaría ayudar a que se cumplan tus deseos, pero es necesario que valores mi respuesta, cielo.
Un abrazo grande Amparo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle