Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8677
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella , soy María carolina , el año pasado te estuve

Pregunta del cliente:

Hola estrella , soy María carolina , el año pasado te estuve consultando por mi relación de pareja , ahora quiero saber si vale la pena seguir con el , (se llama Alex ) estamos en un periodo muy rutinario , llevo tres años con el , y ahora no esta muy interesado en mi , anda distante y frío , no se , si valga la pena seguir con el , no se que le pasa , igual trabajo a la vez con el y ha estado difícil las pegas , este último año en Chile , muy lento y nos ha afectado harto la relación de pareja , como me ves a futuro con el , te mando una foto de nosotros , saludos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días María Carolina!
Qué alegría me da recibir noticias tuyas, te he echado mucho de menos.
Siento que no termines de ver clara tú relación con Alex, pero es cierto que se muestra ante mis cartas muy parada y sin un fin concreto.
Alex transmite a vuestra relación, la misma rutina que siente él en su vida personal, por lo tanto, lo que tú percibes es el reflejo claro de lo que es Alex en realidad. Además no le veo que esté atravesando por una crisis que pueda confundir a mis runas y cartas.
Recuerdo que en su momento te salía la carta del éxito, lo que era muy esperanzador, pero en estos momentos puedo decirte que esa carta (aunque te sigue saliendo) no se refiere a Alex, pues está situado en una esquina de la tirada que casi le hace ser indiferente en tu vida.
Mis runas confirman lo que te digo, y le muestran en un camino diferente al tuyo y con un ritmo igualmente diferente.
No tenéis los mismos alicientes, ni los mismos objetivos, es por ello que Alex no lucha por alimentar vuestra relación, y la abandona a su suerte. Tus prioridades en el plano sentimental y amoroso son las propias de una mujer que quiere avanzar en su vida, mientras que las de él aparecen indefinidas e indeterminadas.
Creo recordar que en algún momento, mis cartas te recomendaban bajar la intensidad y las expectativas con respecto a Alex. Pues ahora se mantienen incluso un poco más insistentes en que busques otras alternativas a Alex, y que no sigas trabajando y luchando por un hombre que aparece "inmóvil".
El destino te traerá a otra persona que sí pueda seguir tú camino y tú ritmo, así que intenta proyectarte en este sentido y deja que Alex siga el suyo. No tienes que cortar con él de una manera tajante, simplemente actúa como él, hasta que aparezca otra persona, que te aseguro que en este año (si la buscas) aparecerá.
Un abrazo grande cariño.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo, te ocurrió algo?
No recibí ningún mensaje tuyo, y la pregunta tampoco ha sido valorada, temo que te haya ocurrido algún contratiempo, por favor cuando puedas informame.
Besos
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias pro al respuesta , estrella , estaban ocupada con la pega , y aparte que tuve una tremenda pelea con Alex , pero ya me concilie , slds
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ah vale cariño!
Gracias por informarme, podrías por favor valorar la pregunta, es importante para mi, ya sabes que dono una parte a ongs.
Besosss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle