Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8310
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Sigamos estrella q puede ser esa , no tenía ni sábanas

Pregunta del cliente:

Sigamos estrella q mujer puede ser esa , no tenía ni sábanas puesta su cama cuando fui
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, gracias por tú pregunta y confianza en mí.
Desde que salió lo que te comenté al final de la otra pregunta, no he dejado de mirarlo en distinto tarots que tengo especialmente para este tipo de asuntos, y todos coinciden en que esa mujer no es Carola, sino otra, una mujer de su entorno cercano, muy probablemente laboral, y con la que sin duda ha tenido una breve relación prohibida, porque ella está casada.
Ha tenido sexo con ella seguro, y por la colocación de las cartas ha estado en otras ocasiones con ella, por lo que es una relación de solo sexo y con caracter puntual.
No pasan largos momentos juntos, tan solo se limitan a tener sexo y poco más.
R, no la considera nada importante, ni nadie a tener en cuenta, por eso la niega, porque es consciente de que ella nunca se va a mostrar y mucho menos a hablar (por motivos evidentes).
Un beso grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella lo he notado súper extraño nos juntamos a comer y no se en que esta conmigo y no entiendo por q se acuesta con tantas mujeres , si piensas en este último mes me engaño con su ex y esta mujer ,entonces no entiendo para q me insistió en continuar nuestra relación y claramente quería q yo no me quedara con el durante todo este fin de semana por q me dijo q tenía q trabajar en casa ,a lo cual yo de puro pesada le dije q no importaba q mientras el trabajaba yo podía leer que me encanta , estoy segura q pensaba hacer algo por el tono de su voz cuando se lo dije , pero no se atrevió a contradecirme, estrella lo encuentro tan cínico q me encantaría poder descubrirlo de alguna manera , pero en su casa no deja ni un rastro y revise a escondidas y los preservativos q compramos están todos los q deberían haber , ojalá pudieras darme una pista algo para descubrirlo , quizá es la misma mujer de hace unos meses recuerdas? Q tbn era casada , que me aconsejas ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Él tiene claro que ellas son simples aventuras que no van a ninguna parte, sin embargo contigo la relación es diferente, no te considera solo una compañera sexual, sino lo más parecido a una pareja con la que mantiene cierta continuidad.
Por eso no quiere que nada rompa lo vuestro y lo oculta por todos los medios posibles. Es incapaz de resistirse a la tentación que le provoca acostarse con otras mujeres, sobre todo porque sabe que no van a suponerle obligaciones, ni compromisos y por tanto disfruta de un momento y a continuación sigue con su vida, y ellas con la suya.
Desde luego es una falta de respeto pero es lo que está haciendo, linda.
Podría ser la mujer que salía hace un par de meses (más del 50% de posibilidades).
En cuanto a lo de descubrile, sería interesante, bastaría con dejarle que se confiase y aparecer un día de pronto en su casa.
Un abrazo cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tu crees q el se junta con estas tipas en su casa ? ,quizá cuando estuve de viaje podría ser , lo q me hace dudar es q yo tengo llaves de su depto y podría ir y entrar en cualquier momento , nunca lo he hecho y nunca he ido sin avisar , pero haré lo q dices
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, si te parece podríamos seguir haciendo tiradas sobre ello en otra pregunta es que me dicen que ésta la tenemos que dar por terminada.
De todas formas no te centres en exceso en cómo descubrir a R. algo que desde luego conseguirás si te lo propones.
Un abrazote.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle