Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchas gracias por su respuesta. Voy hacer otra pregunta

Pregunta del cliente:

Muchas gracias por su respuesta. Voy hacer otra pregunta relativa a lo mismo:
Con él nunca nos hemos conocido mucho (vivimos en diferentes países), hace bastantes años como 7, nos conocimos en un tour por el día y hubo "como algo raro" química, no creo porque vinimos de la mano el camino de vuelta y yo no le doy la mano a cualquier... Pero llegamos a destino y.. No pasó nada.. Solo nos mandamos unos mails y al final no me contesto y me olvide... Hace un par de años se contactó conmigo porque a lo mejor venía a mi país .. Y ahí fui yo la que no engancho mucho... Y ahora soñé con él un par de veces y se murió una tía que vivía en la misma ciudad que el..., por eso le escribí: pregunta., es todo coincidencia y no nos vamos a ver más o hay algo.como "mágico" .. El se casó .. Nos volveremos a ver ???
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Amparo, como siempre es un placer recibir tus preguntas.
Después de dejar 24 horas en rituales tus dos preguntas, ya puedo contestarlas de una manera certera.
Con respecto a ésta, las cartas dicen que vuestro principal problema son los "tiempos" concepto que en esoterismo se interpreta como una descoordinación, que os impide coincidir dentro de un plano ideal para que lo vuestro fluya.
Hace siete años sí que tuvisteis ese "momento" sincronizado, y por eso ambos conectásteis perfectamente, lástima que no durara demasiado.
Con posterioridad también hubo varios intentos fallidos, lo que demuestra que hay una conexión y una voluntad por parte de ambos en no olvidaros, pero es cierto que ahora las dificultades son mayores y que existe una clara barrera impuesta por esa mujer sobre él.
No obstante mis cartas insisten en que él intentará contactarte, aún no pudiéndote ofrecer nada.
Es una lástima que lo vuestro no hubiera podido darse hace 10 años (3 antes de que os conocierais) porque ahí sí que se marca una situación idónea.
Volveréis a contactar con toda seguridad, y mis cartas aseguran que lo vuestro no fue casualidad, porque de ser así las cartas no mostrarían esas conexiones que se ven, y él no hubiera intentado contactarte nunca.
Mi consejo es que mantengas esta historia en un segundo plano y que te centres en la búsqueda de otros hombres que sí puedan ofrecerte, lo que éste no puede.
Tomaré la otra pregunta e intentaré abordar el tema de tú futuro sentimental, si se ven otros hombres, aventuras, amantes, relaciones serias....
Un abrazo Amparo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches cielo, el sistema no me permite tomar la siguiente pregunta tuya hasta que no valores ésta, te ruego encárgate de ello, estoy deseando seguir con el tema.
Besosss.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos dias Amparo, mientras no valores esta pregunta no podré seguir contestando las siguiente, un saludo y deseo que estés bien.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle