Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella vi a miex nos mensajeamos estaba como loco por

Pregunta del cliente:

Estrella vi a miex nos mensajeamos estaba como loco por verme. y anoche vino estuvimos paso lo q queriamis q pase. hoy piensa volver. yo quiero tenerlo atras . esta enfermo de celos xq supo de alguien q esta atras mio y no quiere q siga con el. Que pensas de esto? de q el venga de sus celos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
seguimos en contacto con mi ex. todo el día escribiendonos. hoy me aviso q me compro un regalo y q mañana vendría. . ya seria el 2 encuentro..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Gabriela!!
Me alegro que estés contenta por esta reacción de tú ex, pero cuidado porque las cartas me dicen que en realidad no ha cambiado nada, pues lo único que está ocurriendo es que ahora estás en la fase más beneficiosa del ciclo, te explico.
Tú ex está en una especie de círculo, del que además formáis parte, tú, y otras amantes. Cada cierto tiempo el círculo se mueve cambiando las posiciones que cada uno poseía y ofreciendo una versión distinta de esta historia de la que teníais asumida. Por tanto tú felicidad de ahora, coincide con la tristeza y desesperación de otra mujer a la que él ha dejado por intentar recuperarte. Dentro de un tiempo (semanas o meses) serás tú la perjudicada, frente a otra que disfrutaría de lo mismo que tú ahora.
Este hombre sigue sin ser sincero, y solo se mueve por egoísmo, de hecho el que volviera por celos, es una manera infantil de actuar, pues es como un niño que cede sus juguetes a otros, aunque ya no los quiera, por simple orgullo.
No hay amor en él, ya te lo dije, pero es fácil confundirse por estas formas de actuar que tiene y que parecen que te ama locamente.
Cuidado Gabriela, vale.
Un abrazo grande, amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
esta mas cerca que nunca de mi. yo estoy disfrutando es como una venganza . nos vimos 4 días seguidos y el parece muy feliz. q este con otra no me importa hoy yo lo veo como un juego donde lo quiero arrastrado X mi y voy X más quiero q pague una a una. y estoy moviendo Muchas fichas para lograrlo hoy separo mis sentimientos. ya no me hace sufrir más . Anoche estuvunos juntos y fue fantástico pero una vez q cruzó la puerta si se iba con otra no me importaba. Voy X más. aprovecharé el círculo q hoy me favorece. X q el amor me lo mató.
Cliente: escribió hace 1 año.
otra cosa el hombre X el cual me cela esta en el mismo pedestal q el y ni se si mas arriba. siempre compitió con el X todo y políticamente las candidaturas. pienso q eso despertó y movió el círculo . no quiere quedar mal . todos hablarían de mi y de este hombre y el no sería más q el del q se ríen.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ummm, me parece muy interesante esto último que me cuentas y seguro que podría escribir un capítulo muy bueno para ti y muy malo para tú ex.
Te felicito por haber conseguido ailar tus sentimientos de este acercamiento íntimo, que como bien dices solo ha servido para inflar tú ego, porque el amor ya lo mátó él antes.
Un abrazo Gabriela, no dejes de informarme, hasta pronto.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle