Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7493
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, Eres como mi psicóloga particular. Solamente

Pregunta del cliente:

Hola Estrella,
Eres como mi psicóloga particular. Solamente puedo contar contigo y no sabes lo duro que es no poder compartir tus momentos tristes con amigos, llorar sobre un hombro y que te escuchen sin que te miren de soslayo con desconfianza.
He hecho una pausa en el trabajo en medio de aburridos pagos y números para escribirte. La angustia me oprime el pecho y me muerdo los labios para reprimir unas lágrimas que no entiendo porque quieren saltar. No entiendo qué me ocurre, no sé el motivo…He llegado a pensar que estoy nostálgica pues hoy hace justo 5 meses que me abracé a Florian pero hay algo más y no sé lo que es.
Desde hace cuatro o cinco días tenía en mente empezar a escribir un nuevo libro, tipo Pocahontas y el sábado toda entusiasmada cogí libros de la biblioteca y empecé a documentarme sobre las tribus de indios nativos. Era todo fascinante. El domingo empecé a crear la historia y es curioso porque mientras estaba centrada en ese proyecto no me acordé ni un minuto de él, estaba fría, distante, ni siquiera le puse por la noche la vela y la varita de incienso. Pasé de él y es curioso que la noche del domingo al lunes soñé un momento con él, con su “eterna gabardina beige” (De los 37 sueños que he tenido al menos esa prenda aparece en 6 ocasiones y en verdad nunca la llevó). Es curioso lo del sueño porque me desperté de golpe a las 5 de la madrugada ya que se cayó un libro con gran estruendo desde una estantería (se cayó solo, y no había corriente de aire, ni el gato ni nada…). ¿Adivinas qué libro era? El Barón Rojo, el aviador de la primera guerra mundial tan célebre, un personaje que me encanta. Pensé que era una señal y me dije a mi misma recordando cuando leí el libro: Alemán, avión, temerario pero noble…De repente me vino la imagen del sueño con Florian. Era un aviso “divino” para que despertara en ese instante del sueño…
Lo del proyecto de Pocahontas me ha durado 72 horas. No tengo la cabeza clara.
Por eso te pregunto si ves algo, si percibes algo que se me escape. Estoy apática pero vuelvo a pensar en él a ratos.
Me dan ganas de rendirme, tirar la toalla pero algo me lo impide. He leído sobre los cordones energéticos que unen a dos personas. Entre esto, la telepatía que siento, todas las cosas paranormales que me han pasado, pienso que el universo no quiere que abandone, pero es todo muy duro. Cuando rompí con mis dos anteriores parejas se acabó y punto, lloré y el tiempo lo borró pero con Florian no sé qué ocurre. Es una angustia terrible que no comprendo.
Por favor, dime con las cartas, las runas, tu videncia, tu intuición, todo lo que veas.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Un abrazo muy fuerte
Natalia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Natalia!
Aunque todavía mi respuesta no está redactada al 100%, no quería retirarme a descansar sin decirte algunas cosas que mis cartas y runas, manifiestan.
La primera, que no es casualidad que ese libro se cayese, ya que cuando un libro se cae es porque algo o alguien lo tira para que tú lo veas, generalmente aquel que se quiere manifestar (apuesto que es Florián) a través de la teoría de entrecruzamiento cuántico.
La segunda que vuelven a salir aviones pequeños tripulados por una sola persona, lo que ya te comenté significaba que el protagonista buscaba iniciar una nueva etapa en su lado más emocional.
La tercera es que esta historia no la puedes finiquitar como las otras, porque no está acaba y por tanto es normal que te atraiga y te fagocite.
Y por último, que el universo no quiere que cierres esta conexión, porque en parte es él quien quiere que siga abierta.
Lo que te ocurre tiene una explicación muy clara a nivel cuántico, donde dos átomos alejados pueden trasmitirse sus propiedades (en este caso sus sentimientos) y manifestar diversos impulsos.
Seguimos hablando preciosa.
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos días Estrella. Muchas gracias por tu respuesta y quedo a la espera del 100 % de tu redacción. Solo apuntarte un tema que se me olvidó ayer y que veo que enlazas con el tema del universo. La semana pasada al salir del trabajo miré al cielo y pedí una señal de si debía continuar esperando a Florian y no rendirme. Recuerdo que grité: Si debo seguir con esto, veré, escucharé, leeré algo relacionado con la palabra Estrella, Star, étoile, stella, stern (lo dije en todos estos idiomas). No sé por qué elegí esta palabra. No pasaron ni 5 minutos que al sentarme en el autobús, conecté la radio y empezó a sonar la canción STARS de Simply Red. Me quedé helada. Pero es que antes de irme a dormir sonó When the stars go blue de The Corrs y Millenium de Robbie William que empieza con la frase: "Tenemos estrellas dirigiendo nuestro destino". Te pongo las canciones por si quieres verificarlo. El universo no deja de enviarme señales y más señales...No es "casualidad" que nos hayamos encontrado. Siempre me han dicho que tengo una estrella y tú tenías que cruzarte en mi vida. Bueno, estamos en contacto. Espero tu conclusión final. Qué tengas un buen día. Gracias. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Natalia.
Cada cosa que me cuentas viene a ratificar lo mismo que me dicen las runas y las cartas, que esta historia no es casual y que su comienzo no tuvo lugar cuando conociste a Florián en tú zona de trabajo, sino que se remonta incluso a varias reencarnaciones anteriores.
El universo, como bien sabes, procede de una gran explosión, y todos surgimos de ella, de hecho se pueden detectar en nuestro adn partículas de aquel big bang , lo que viene a sugerir que en nuestro cuerpo todos tenemos unos átomos primigenios y comunes (polvo de estrella, por eso elegí ese nombre para mi). Precisamente estos átomos son los que en determinados casos, sirven para conectar personas que por algún motivo deben de estar juntas. Este entrelazamiento cuántico, puede enviar mensajes de un lado a otro, entre las personas comunicadas, de una manera instantánea. Recientemente he visto publicado una revista científica que habían conseguido aislar uno de estos átomos y su gemelo, observando que cuando alteraban uno, la alteración se trasladaba inmediatamente al otro (por en youtube entrecruzamiento cuántico cuarto milenio y lo verás).
A parte de esta conexión que Florián y tú tenéis, también se produce otra con el universo, ya que los átomos del universos son los mismos que los nuestros, por lo que explicaría esas señales que tú pides (que en realidad transmites) y a las que el universo te responde.
Como verás esta teoría cuántica, tiene que ver mucho con el reiki, los chakras y las fuentes de energía, pero explicado desde un punto de vista absolutamente científico. También decirte que en el mundo cuántico se dan fenómenos como la bilocación de los átomos, es decir se ha comprobado como una partícula puede estar en dos sitios a la vez, o aparecer en uno y desaparecer de otro, todo ello bajo un entorno en el que el tiempo no existe (ese es el secreto) por eso siempre declino calcular plazos (ahora lo entiendes verdad).
El "porqué" esta comunicación surge entre dos personas (dos átomos) es todo un enigma, pero todo apunta a que cuando aparece éstas tienden a localizarse a lo largo de los tiempos, de ahí que lo vuestro no venga de ahora, sino de bastante más atrás, y no se detendrá hasta que estéis juntos.
En fin cariño, menudo rollo te he metido, ya no sé si te he contestado la pregunta o qué, pero ya me vas diciendo. Esta explicación que te he dado, es solo para convencerte de que lo vuestro no es una cuestión puramente esotérica, de intuición o de sospechas, sino que está basada en un principio que a los científicos les tiene fascinados y que no saben hasta donde puede llegar.
Se me olvidaba decirte que la ley del entrecruzamiento cuántico también considera cambiar el pasado, para que se puedan dar determinados hechos en el presente, por lo que estoy seguro que todo lo que te sucede es porque ese proceso se está dando o se ha dado en algún momento.
Besosssss.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella. No hay duda que hay una conexión cósmica o interestelar entre Florian y yo pero necesito algo más terrenal, como sáber si está bien, si lo veré, qué piensa etc...Gracias. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Claro que sí cariño. Es que a veces me subo a las estrellas y me olvido de la tierra :)
Echo un vistazo y te cuento.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos día Natalia!
Ayer me fue imposible mandarte mi respuesta porque no habían terminado los rituales de 24 horas, y preferí no precipitarlos, de todas formas si alguna vez necesitas una respuesta rápida dímelo y acudo a otros métodos adivinatorios.
Como me pedías una lectura más terrenal :) te diré que como continuación al episodio del mensaje, en el que teníamos dudas si le fue impuesta su redacción, o bien fue un acto de esta mujer a sus espaldas, te diré que mis runas ya aseguran que fue un hecho realizado a sus espaldas, pero del cual ha tenido constancia posteriomente, este descubrimiento ha creado una nube negra (sale marcado) de problemas entre ellos y desde entonces se le ve bastante enfurecido por la situación que ha creado ese suceso. No confía en ella, y su relación está muy desgastada, hasta el punto que está enfocado a buscar a una salida a esa relación.
No ha pensado en corregir el daño que te causó ese mensaje, principalmente por vergüenza a mostrar una situación, con la que se supone es su pareja, tan infantil y denigrante, por lo que yo no esperaría un mensaje (real, no cósmico) de él, pero sí una encuentro personal en tú ámbito laboral, algo que se marca. Este viaje de él no será exclusivamente para verte, aunque lo esté deseando, pues se ve marcado un avión, que él no tripula (lo que quiere decir que no es voluntario, sino obligado) pero que hace con mucho gusto por si tiene oportunidad de verte cara a cara.
Esto es lo que he podido averiguar después de estudiarlo con varios métodos adivinatorio, ya sé que no es mucho pero cielo, no hay más de momento.
Recibe un abrazote de oso.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7493
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella. He visto tu mensaje por la mañana pero hoy he cogido un día libre y he estado todo el día fuera. Además quería consultar unos datos de mi diario al llegar a casa. Las piezas empiezan a encajar. Siempre me queda un 1 % de duda de que el mensaje me lo envió Florian por su cuenta pero luego leyendo mi diario me doy cuenta que algo no cuadra. Cuando le envié el primer mensaje el 24/12 a los dos días su Facebook se abrió de nuevo y luego experimenté aquella visión que tú llamabas bilocación. No fue mi imaginación, te lo aseguro. El 31/12 le envié un mensaje por la mañana pero el texto desagradable fue el 2 de enero por la noche. ¿Por qué tanto tiempo si los mensajes se reciben al momento? ¿Por qué en inglés si él habla español (y un año te da para escribirlo bien) y usando Linkedin? He leído mi diario y el 31 por la tarde de repente sentí una tristeza súbita y pregunté mentalmente a Florian qué le pasaba. Una voz me dijo: "Te echa de menos". Y por si fuera poco empezó a sonar en la radio Missing You (Te año, te echo de menos) de Tina Turner. Además otro tema intrigante. Ahora solo estoy bloqueada desde mi cuenta pero puedo ver su Facebook desde cualquier otra, cosa que las otras veces era imposible. El mío vuelve a ser visible para él para que vea que no le tengo rencor, aunque reconozco que a veces pienso en el mensaje y la herida escuece todavía. Creo que es una prueba del destino para comprobar si quiero luchar por él. Si tenemos la oportunidad de encontrarnos cara a cara, creo que sobrarán las palabras porque nos lo diremos todo con los ojos. ¿Sabes? No es la primera vez que una mujer me putea por un hombre. Antes de que Carlos fuera mi pareja, se enrolló con una chica que luego lo traicionó y acabó despedido de la empresa. Yo esperé pacientemente después de pasarlo muy mal y al cabo de 7 meses de no verlo, llegó el momento que tanto había ansiado durante dos años y medio, tenerlo en mis brazos. Ojalá este Piscis sea igual. Me encantaría poder contártelo. Un abrazo y buen fin de semana.

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos días Estrella.Solo comentarte que en esta maravillosa noche de luna llena he tenido 3 SUEÑOS con Florian en apenas 4 horas. En el primero me dejaba un sabor agridulce porque hablaba con él pero estaba frío y distante. En el segundo acabábamos abrazados de una manera intensa y maravillosa, sentía su cuerpo, su calor, ha sido increíble. Y en el tercero, después de casi 40 sueños en un año, teníamos nuestra primera relación sexual. Era tan delicado, tan dulce...He sentido hasta placer...Eran más largos y extensos pero solo para que veas lo que me ha ocurrido. Es mágico. GRACIAS. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Cariño!!
No había leído tus anteriores comentarios porque el sistema no me los reportó, así que si alguna vez ves que pasan 2-3 días y no te contesto, mándame otro para que se desatasquen :)
Estoy de acuerdo contigo en lo que me comentas, en tú primer comentario, sobre tus sospechas sobre el origen del mensaje de Florian, pues efectivamente todo lo que le rodea a dicho mensaje está rodeado de un montón de cosas incomprensibles. Tú analizando la situación desde tú punto de vista, y yo desde el mío, hemos conseguido llegar a la misma conclusión. Te confieso que me extrañó cuando me contactaste destrozada, para darme la noticia. Vi claramente que te lo habías creído de una forma absoluta, porque al ser parte del conflicto habías perdido momentáneamente la capacidad para analizar lo que estaba ocurriendo y lo que alguien quería que te creyeses.
Ahora sigo sin tener dudas sobre lo que ocurrió, y tú tampoco.
En cuanto a tus sueños, sin duda me quedo con el último, pero fíjate que pienso que lo has modificado un poco a tus preferencias (y haces bien :) porque Florián es mucho violento sexualmente que lo que me describes.
Te mando un abrazo grande, hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias por contestarme Estrella. No pensé en el tiempo porque pensaba que tenías mucha acumulación de trabajo. Lo tendré en cuenta para otras veces. Hoy solo pienso en los sueños, me han dejado una marca profunda, sobretodo el último. Era muy explícito y la verdad es que llevaba yo la batuta, él se dejaba hacer y era armónico. Si, creo que tiene un punto "canalla", temerario y noble como el Barón Rojo. También el abrazo era delicioso. En cambio el primer sueño me ha dejado un toque amargo. Me pregunto si él también habrá soñado como yo...Te cuento un secreto...He dejado sus dos retratos toda la noche en la ventana bajo el influjo de la luna llena y me he puesto ramitas de lavanda bajo la almohada. Dicen que si sueñas la noche que pones la lavanda, ese sueño se cumplirá. Recuerdo que el 4 de mayo soñé con él que hablaba de fútbol y lo felicitaba por el triunfo de su equipo. Al cabo de dos días me crucé con aquel y le felicité en persona por su equipo que había derrotado al Bayern y que ahora le tocaba al Barça ganar al equipo bávaro. Me acordé del sueño después. Ojalá el de hoy se pueda cumplir. Un abrazo y que tengas una feliz semana. MIL GRACIAS ESTRELLA.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Claro que tiene un punto canalla buenísimo, Florián te da la vuelta, te pone una mano en la nuca y otra en la cadera y te vuelve loca, lo sé porque así lo describieron mis cartas aquella vez, y porque sin duda es su posición favorita.
En cuanto al primer sueño no lo veo significativo, es decir no me transmite nada, por tanto no lo des importancia.
Sobre tú ritual de los retratos y la ramita de lavanda, decirte que me parece que no lo pudiste hacer mejor, porque te aseguro que se cumplirá.
Florián sueña contigo, se marca claramente, y muy especialmente a raíz del incidente del mensaje, lo que empiezo a considerar, que lejos de haber sido algo negativo, podría transformarse en un impulsor o revulsivo para él.
Un abrazo amiga.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot