Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita,Hoy es un día en q me siento muy sola, aunque

Pregunta del cliente:

Estrellita,Hoy es un día en q me siento muy sola, aunque sé q Dios está conmigo.
Todo esto q estoy pasando, lo estoy viviendo sola, pues no he querido compartirlo con nadie de mi familia.
Ahora mismo estoy tomando todos los pasos necesarios para, cuando corra todo por corte, verme afectada lo menos posible económicamente. Ahora mismo Estrellita, no tengo nada de dinero, ni a donde ir, pero sé q Dios nunca me ha dejado desamparada y q viene provisión de Su parte.
Sé q viste q iba de más a menos según pasara el proceso, pero me gustaría saber si saldré favorecida con algo, o sea, q no quedaré en la calle.
Ahora mismo no puedo hacer planes de ningún tipo, en cuanto a donde irme y a lo q haré, pq no sé con cuanto contaré.
No he contactado a mi ex. He decidido esperar un poco hasta q ya los papeles vayan salido y sobre todo, ha salir de aqui, de la casa.
Me siento usada y engañada por mi marido. Ya no creo en él. Espero q este año sea mejor en cuanto al amor y q yo encuentre a alguien q no sea egoísta como él.
Bueno Estrellita, me he desahogado contigo pq no tengo con quien hacerlo. Porfa, contéstame cuando puedas. Espero en estos días terminar de juntar los papeles necesarios para entonces hablar con mi marido. Ojalá entienda y pueda todo fluir en paz y sin muchos contratiempos y q no se ponga más tacaño con el dinero de lo q está, pues me tiene sin nada.
Espero tengas un bonito día!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, cariño!
Te agradezco muchísimo la confianza que me profesas al compartirme esta parte tan personal de tu vida, te aseguro que para mi es un honor estar a tú lado.
Un proceso de separación siempre es duro y requiere de un duelo de la misma forma que si se te hubiese muerto alguien muy cercano.
Los temores al qué pasará, de qué viviré o cómo me irá, son preguntas inevitables que toda persona se plantea cuando decides emprender una nueva vida en solitario, yo misma me las hice cuando lo sufrí, y te aseguro que la ansiedad es enorme y los miedos tremendos.
No obstante siempre es mucho mejor vivir pobre pero feliz, que desahogado pero prisionero. Tú proceso de divorcio no te dejará "desnuda" y conseguirás obtener lo justo para vivir, un precio alto para muchas personas que no valoran la libertad obtenida, que con frecuencia supone encontrar la felicidad al lado de otra persona.
En tú caso está claro que tendrás que "pagar" tú libertad con una vida austera, pero sin llegar a tener necesidades, pero que a la larga te reportará grades beneficios emocionales y sentimentales.
Me parece muy bien que esperes un poco a contactar con tú ex, hasta ver como evoluciona todo este proceso, porque él necesita hechos, que es precisamente lo que tú quieres darle.
En cuanto a tú marido, está claro que el egoísmo se le acrecentará, utilizándolo como castigo, pero recibirás tu parte y con ella la victoria moral de sentirte libre, aunque hecha pedazos, que irás recomponiendo poco a poco formando una mujer mucho más fuerte y completamente diferente.
Piensa en el sufrimiento como algo que terminará pasando, y que es tan solo un trámite hacia una vida más feliz.
Un abrazo amiga, y ya sabes que en esto estamos juntas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle