Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, quiero hacerte una pregunta que también se

Pregunta del cliente:

Hola estrella, quiero hacerte una pregunta que también se relaciona con la tragedia provocada por el volcán. Quisiera saber que sucedió con mis tíos marina urueña Garcia 27/01/1943 y Andrés rincón Amaya no recordamos la fecha de nacimiento de el, pero te envió una foto de ellos por si te sirve, queremos saber si también fallecieron en el lugar de la tragedia, si están sepultados en el mismo lugar de Ana o están en sitios diferentes. En la foto mis.tíos son los adultos, la niña es Ana más.pequeña y el niño es Andrés quien actualmente vive con nosotras
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola hay algún problema con esta pregunta?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches María Edith!!
No sé que ocurrió con esta pregunta, pero acaba de llegar hace escasamente 3 horas (debe ser que quedó atascada y tú último mensaje hizo que saltar) gracias por hacerlo porque sino hubiera quedado perdida o en alguna otra sección en la que obviamente nadie la hubiera contestado.
Siento decirte, que pese al poco tiempo que ha estado en rituales (ni tres horas) han bastado para que runas y cartas confirmen un destino trágico de ambos, lo siento mucho hermanita. Además no hay duda de que todos están concentrados en un punto de terreno muy concreto, pues sus tres cartas están muy próximas entre sí y mirándose.
La tragedia les sorprendió pensando los unos en los otros, y en concreto dos de ellos están casi tocándose. Fue un día gris, oscuro y en el que se tocaba en el ambiente que algo podía ocurrir. Él (tú tio) lo sabía y en el momento de los hechos se sintió muy culpable por no haber tomado medidas (algo absurdo porque nada podía hacer).
Ana, está junto con otros niños (se marca claramente) por lo que interpreto que son tus tíos los que más próximos están entre si, pero todos dentro de un radio de 500 metros.
Independientemente de los detalles, el resultado es el que te comentaba al principio, y como dato te diré que ninguno sufrió.
Todos están juntos enterrados y en el cielo.
Un abrazo grande cariño, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sospechamos que algo así podría haber pasado o que habías tenido que atender algo y por eso no habías podido contestar Pienso que por cosas que conto andres luego de la tragedia mi tia y la nina quedaron juntas
El salio con el papa que le pidio perdon porque no saliero como lo habia pedido mi tia
Andres dice que cuando llegoi la 1 bombada ellas las atrapo la pared y el salio cogido de la mano del papa el le pidio perdon
Luego llego la 2 bombada y por mas que el lo jalo el cree que estaba atrapado asi que el pap quedo y el siguio arrastrado
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días María Edith, lo que me cuentas es perfectamente compatible con lo que sale en las lecturas.
Ese triángulo que se ve entre tus tíos y tu sobrina, ese sentimiento de no haber reaccionado en su momento, y la seguridad de que dos de ellos quedaron juntos (interpreté que era el matrimonio porque, alrededor de Ana había otros niños, y supuse que estaba sola con ellos) hacen que lo que me cuentas tenga sentido y muestre la realidad de lo que sucedió.
Fue un drama horrible y nadie tuvo culpa de nada, porque estaban sentenciados desde el primer momento en el que el volcán se despertó. Como te dije ayer me quedo con que no sufrieron y que ahora están juntos en el cielo.
Un abrazo y muchas gracias por recordar conmigo un hecho tan traumático.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella, gracias por tu respuesta ahora solo nos queda cerrar este ciclo que sin duda ha influido mucho en la forma en que se han desarrollado nuestras vida, creo que si las cosas hubiesen sido diferentes nuestras vidas también habrían tomado otro camino, supongo que este hecho siempre nos va atar de uno u otra forma, pero al menos ahora tenemos una idea general de el lugar donde se encuentran.